Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de uno de los tipos más inútiles y prescindibles que hemos conocido en los últimos años. Hacía mucho tiempo que Fernando Simón no aparecía en público para meterse un dedo en la nariz, en la oreja, para alquilar una tabla de surf en Portugal mientras media España no se podía mover de sus localidades o para hacer una de sus famosas predicciones.

Y es que el inventor de “solo habrá uno o dos casos” es como el tonto que coge la linda que, aunque la linde se acabe va él y sigue. Pero lo más curioso de todo, lo más aberrante es que los grandes medios, esos medios vendidos al relato oficial, le siguen dando cancha como si lo que fuera a decir el tipo fue interesante, como si fuera experto en algo.

Fernando Simón ha reaparecido y nos ha dejado una de esas declaraciones que el tipo suele hacer. Y lo ha hecho justo antes de impartir la ponencia inaugural del Congreso de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, en el Palacio de Congresos de Palma. Dense cuenta, todavía hay despistados que llevan a este sujeto a algún tipo de acto para que de ponencias.

Pues bien, Simón ha dicho que ve “realmente complicado que haya una sexta ola rápida”. “Cualquier ola que vaya a venir previsiblemente sería mas pequeña y más lenta”. Y esta vez puede acertar, ¿saben por qué? Porque como la sexta ola la protagonizarían los vacunados en los hospitales ya no se le pregunta al enfermo si está vacunado o no. ¿Y por qué? Para que no nos enteremos de las consecuencias de la vacunación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Cuidado con la sexta, si el tipo este dice que no pasa nada, la hecatombe será para los libros de historia.

    • Pero esa hecatombe no será “la sexta ola”.
      Será “otro virus”, o la gripe, o que la gente no se cuida (infartos, cánceres e ictus a gogó), o que como el año pasado no hubo gripe este año viene más dura -de hecho esto ya lo están preparando así-.
      En serio, este tipo se las arregla para decir siempre la verdad. Incluido lo de “uno o dos casos”, forma coloquial de decir cifras no relevantes, que en rigor y descontados los fraudes contables y la matanza de ancianos es la verdad.

  2. Fernando Simón siempre ha dicho verdades.
    Si algún día hubiese juicios él se iría de rositas, libre de cargos, porque técnicamente ha dicho siempre la verdad. No es su problema que la gente no supiese escucharlo ni interpretarlo, y que todo lo que ha dicho se distorsionase por la inercia de la gran estafa.

    Ha dicho verdades, pero no La Verdad. Pero es que nadie le ha preguntado por ella.

Comments are closed.