¿Cómo es posible que todavía haya gente que, a estas alturas de la película, no vean la grandísima tomadura de pelo que están sufriendo con esto de las inoculaciones? Y decimos “están” porque nosotros no nos hemos dejado inocular ni una. Y es que, como era de esperar -menuda sorpresa-, la EMA acaba de informar que se autoriza la tercera dosis de la inoculación en todas las personas mayores de 18 años que ya se han dejado inocular que, según se informa en varios medios, suman un total de 35,2 millones de personas.

Pero atentos porque aquí viene la gran tomadura de pelo que, quien no la vea todavía debería hacerse inocular la vacuna del sentido común, si es que ese existiera. Y es que nos dicen estos miserables que la tercera dosis será la de Pfizer, sea cual sea la marca que se haya inoculado antes y será cuando hayan pasado seis meses desde la última inoculación.

Pero vamos a ver, ¿no nos decían hasta hace bien poco que siempre había que inocularse el medicamento de la misma compañía? ¿No se dan cuenta de que no hay estudios científicos ni médicos que valgan y que estos lo único que buscan es hacer el negocio del siglo a costa de la gente que se deja engañar?

Claro que también nos decían al principio que las vacunas deberían ser transportadas a menos 80 grados bajo cero y aquí se ha estado vacunando a pleno sol de los meses de julio y agosto. Con razón decía Sánc-Hez que lo importante era vacunar, vacunar y vacunar… Si es que no disimulan porque mientras haya tanto despistado por la calle lo tienen muy fácil. Vayan a ponerse corriendo la tercera dosis y sigan llevando esa mascarilla por la calle para protegerse de un virus que no ataca en las terrazas de los bares.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Ya lo decían algunos de los más agudos desde el principio. El objetivo es que todo el mundo se pinche Pfizer o Moderna, que son los que llevan la cosa esa que sea y que necesitan que todo semoviente lleve puesta al precio que sea -precio que paga el semoviente en cualquier caso-.
    Todo lo vivido hasta ahora no han sido más que prolegómenos, tanteo de fuerzas y ensayos. Ensayos de comportamiento, no clínicos, que esos les importan un bledo.

  2. Es demencial. Lo acabo de leer en el diario As. Primero dicen en el artículo que los efectos secundarios “se desconoce y están muy controlados”…pero más abajo dicen “los efectos secundarios de esta tercera dosis van desde dolor en el brazo hasta, pero menos frecuentes, miocarditis o pericarditis”. No solamente se contradicen, sino que se olvidan de todos los demás efectos de la primera y segunda dosis, trombos y muertes incluidas. Creo, sinceramente, que héroes como Fray Josepho, que han perdido su puesto por no arrodillarse ante la mentira, tienen un lugar en el Cielo.

  3. https://laverdadofende.blog/2021/10/03/ingredientes-de-las-vacunas-servicio-de-toxicologia-johns-hopkins/
    Aquí están sólo ALGUNOS ingredientes de las vacunas.Estos están siendo inyectados en sus hijos.
    Servicio de Toxicología Johns Hopkins

    Formaldehído/Formalina – Veneno sistemático altamente tóxico y carcinógeno.

    Betapropiolactona – Producto químico tóxico y carcinógeno. Puede causar la muerte/lesiones permanentes tras una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Producto químico corrosivo.

    Bromuro de hexadeciltrimetilamonio – Puede provocar daños en el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. Puede causar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

    Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio – Neurotoxina. Conlleva el riesgo de inflamación/inflamación cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

    Thimerosal (mercurio) – Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad de oxidación-reducción, degeneración celular y muerte celular. Relacionado con trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

    Polisorbato 80 y 20 – Traspasa la barrera hematoencefálica y lleva consigo aluminio, timerosal y virus; permitiendo su entrada en el cerebro.

    Glutaraldehído – Producto químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

    Suero bovino fetal – Recogido de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

    Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

    Células de riñón de mono verde africano: pueden ser portadoras del virus cancerígeno SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

    Acetona – Puede causar daños en los riñones, el hígado y los nervios.

    E.Coli – Sí, has leído bien.

    ADN del circovirus porcino tipo 1

    Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (procedentes de fetos abortados)

    Puedes ver todos estos ingredientes en la página web de los CDC. Animo a todos a hacer su propia investigación. Busquen la hoja de datos de seguridad de estos productos químicos.

    Lea los miles de estudios revisados por pares que han evaluado las consecuencias biológicas que estos productos químicos pueden tener en el cuerpo, especialmente cuando se inyectan.

  4. https:// tierrapura .org/2021/10/02/gales-el-87-de-las-hospitalizaciones-por-el-virus-en-la-ultima-semana-fueron-personas-vacunadas/

    Gales: El 87% de las hospitalizaciones por el virus en la última semana fueron personas vacunadas

    https:// laverdadofende .blog/2021/10/03/las-muertes-de-adolescentes-aumentan-un-47-en-el-reino-unido-desde-que-comenzaron-a-recibir-las-vacunas-covid-segun-los-datos-oficiales-de-ons-the-expose/

    Las muertes de adolescentes aumentan un 47% en el Reino Unido desde que comenzaron a recibir las “vacunas Covid” según los datos oficiales de ONS – The Expose

    https:// laverdadofende .blog/2021/10/03/la-campana-de-inoculacion-experimental-masiva-no-tiene-ningun-efecto-en-la-reduccion-del-numero-de-casos-european-journal-of-epidemiology/

    la campaña de inoculación experimental masiva no tiene ningún efecto en la reduccion del numero de casos – European Journal of Epidemiology

    https:// laverdadofende .blog/2021/10/03/104-de-las-827-participantes-embarazadas-experimentaron-un-aborto-espontaneo-despues-tras-la-vacuna-covid/

    104 de las 827 participantes embarazadas experimentaron un aborto espontáneo después tras la “vacuna COVID”

    https:// laverdadofende .blog/2021/10/02/gran-bretana-misterioso-aumento-de-los-ataques-cardiacos-por-arterias-bloqueadas-helen-puttick-the-times/

    Gran Bretaña: “Misterioso” aumento de los ataques cardíacos por arterias bloqueadas – Helen Puttick / The Times

    https:// laverdadofende .blog/2021/10/01/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-hay-una-evidencia-clara-de-fraude-en-un-estudio-de-pfizer-que-afirma-una-eficacia-del-95/

    El ex vicepresidente de Pfizer: ‘Hay una evidencia clara de fraude’ en un estudio de Pfizer que afirma una eficacia del 95%

    https:// laverdadofende .blog/2021/10/01/el-ministerio-de-sanidad-confirma-que-no-dispone-de-cultivos-del-virus-que-provoca-el-covid-19-y-que-los-test-fallan-para-determinar-esta-enfermedad/

    El Ministerio de Sanidad confirma que no dispone de cultivos del virus que provoca el Covid-19 y que los test fallan para determinar esta enfermedad

  5. No señores de El Diestro “Si es que no disimulan porque mientras haya tanto despistado por la calle lo tienen muy fácil” No, no son despistados, son gilipollas directamente y gilipollas sin remedio.
    He visto una imagen que lo resume a la perfeccion, la imagen va a compañada de un texto y el texto dice “ES LA PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE UN PRODUCTO (LA VACUNA COVID) NO FUNCIONA Y LA CULPA ES DE QUIENES NO LO USAN”

    Asi que no, los que se dejan inocilar ese veneno experimental no son personas despistadas no, son imbeciles de manual y espero que caigan secos como las ratas de laboratorio que son.

  6. No señores de El Diestro “Si es que no disimulan porque mientras haya tanto despistado por la calle lo tienen muy fácil” No, no son despistados, son gilipollas directamente y gilipollas sin remedio.
    He visto una imagen que lo resume a la perfeccion, la imagen va a compañada de un texto y el texto dice “ES LA PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE UN PRODUCTO (LA VACUNA COVID) NO FUNCIONA Y LA CULPA ES DE QUIENES NO LO USAN”

    Asi que no, los que se dejan inocular ese veneno experimental no son personas despistadas no, son imbeciles de manual y espero que caigan secos como las ratas de laboratorio que son.

  7. “El sometimiento de la Jerarquía Bergogliana a la farsa pandémia y la imposición de la llamada vacunación ha transformado a los Ministros de Dios en gurús de la pandemia, a los obispos en vendedores de suero experimental y a todo el cuerpo eclesial en víctima de la experimentación masiva” dijo Viganò.

    Hay que denunciar a la revista provacunas Pronto,además de mentir como cosacos,dicen que hay una nueva vacuna exclusivamente para niños!,por valor no creer lo que dice esta infame prensa.

    El príncipe Harris y la cerdita de su esposa amiga de Biden,están haciendo campaña de vacunación en España.

    Es un ataque de Inglaterra y sus testaferros.

  8. A estas alturas y sintiendolo mucho todos teneis la explocacion a todo esto en los estantes de vuestra casa,la biblia,quien leyo apocalipsis,ya vio todo esto venir hace mucho,les da igual el veneno que inhoculen,lo qie pretenden es instaurar el NOM,el mundo gobernado por.una persona,que sera el anticristo,engañara a las masas,y sera el salvador de todo el caos generado,y por supiesto solo se le podra adorar a el,,el que no lo haga morora,nstaurando la famosa marca de la bestia,sin ella no podras comprar ni vender,escrito esta.Dios en su inmensa sabiduroa,esta dejando que veais todo esto,la inmensa maldad del mundo y de sus elites satanicas,y os esta dando tiempo a que salgais de babilonia.Se acercan muy muy malos tiempos,podeis consultarlos en los cuatro jinetes del apocalypsis,

  9. Quién no se haya enterado todavía de lo que va esto no se va enterar ya, ni de esto ni de nada. Son mayoría, la estupidez y la ignorancia aceptada y defendida siempre son mayoría. Mayoría de cobardes, ruines y asesinos.

    Pero al mundo no lo mueven las mayorías, tampoco el poder material, el mundo, el universo entero sólo entiende una norma, una regla única para todo, la VERDAD. Es ineludible e inalterable.

    Los que defendemos la verdad ya hemos ganado, antes de nacer o después de morir, da igual, ganamos porque estamos dispuestos a asumir y defender la VERDAD al precio que sea.

    La VERDAD les aplastará como a gusanos y a nosotros nos dará la responsabilidad de ser libres.

    Esta patraña plandémica es una oportunidad de oro para que cada cual quede retratado, los grandes se hacen pequeños, los pequeños grandes, los valientes se acobardan y los temerosos sacan valor de donde sea, un evento genocida que va enseñar lo mejor que tiene la humanidad. Lo peor ya lo teníamos antes, ahora solo se evidencia.

    Nos ha fallado todo, familia, amigos, sanitarios, medios, politicos, jueces, agentes…pero vislumbramos la VERDAD y eso no tiene precio.

    “Antes que el amor, la fama o el dinero, dame la verdad”
    Henry Davis Thoreau

  10. Excelentes comentarios por aqui.
    Solo falta el agradecimiento -infinito- hacia el Dr. Pablo Campra Madrid por su invaluable trabajo de campo analizando el contenido de las inyecciones de la muerte.
    Recordar que el Sr. Campra ya intervino el año pasado fortaleciendo el uso del CDS en su analisis del estudio hecho por los medicos -AEMEMI- de Guayaquil, Ecuador en lo que fue la primera revision de un estudio hecho sobre ese tratamiento a nivel mundial.
    Ahora, centrado en nuestro pais, nos congratula sumamente con sus colaboraciones: ADELANTE Sr. Campra.

Comments are closed.