Se llama David Chamorro, pertenece al Partido Popular de vascongadas, y ha cometido el tremendo error de atreverse a defender a España en la universidad vasca. Y eso le ha llevado a ser acosado y agredido.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Porque en la comunidad autónoma vasca al que defiende España, al que ejerce de español se le señala y se le persigue; y eso también ocurre en las aulas de la universidad y todo el que se junte con ese valiente es marcado.

Por eso hay que escuchar las palabras de David Chamorro, un valiente, para conocer lo que ocurre en la univeridad vasca, algo muy parecido a lo que también ocurre en la universidad catalana. Os dejamos con este interesante vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El problema que tenemos en España viene desde el año 1978 cuando la masonería se hizo con el gobierno de España, para poder hacerlo asesinaron al almirante Javier Carrero Blanco, un tal Henry Kissiger tuvo mucho que ver en ese atentado, el almirante era un estorbo para el nuevo orden mundial masón, y por eso la Open Society del delincuente internacional George Soros financia el independentismo catalán y vasco desde hace tiempo al igual que financia la inmigración ilegal todo para destruir las naciones, ya han retirado de la educación las clases de historia, cuando yo estudié nos enseñaban los ríos de España, Europa y del mundo y las montañas, geografía e historia, hoy eliminadas de las escuelas y en cambio les meten esa basura de genero, no quieren gente informada los quieren borregos e ignorantes.

Comments are closed.