Entre abucheos y adjetivos como “traidor”, “miserable”, “vendido al globalismo”, “Sánchez traidor defiende al trabajador”, etcétera.

Este encuentro anual, que se encuentra en su 4ª Edición, ha sido organizado por Josep Piqué, y en él se han dado cita desde el primer Ministro de Portugal, los expresidentes Felipe González, Mariano Rajoy, Alberto Nuñez Feijoo, entre otros, para decidir cómo afrontar la situación económica en España y Global con la Agenda 2030 como protagonista.
En el citado encuentro dejó perlas como:
España va mejor y dentro de un año irá mucho mejor.

Alusión constante al cambio climático, a la necesidad de financiar al Estado para que nos salve de los problemas y, como no, a la vacunación y que no saldremos de esta hasta que toda la humanidad se vacune.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Que no haya en España un solo juez con lo que hay que tener para meter en la carcel a este miserable y a todo su gobierno…que pena de españa…que pena de justicia, que pena de jueces…que pena de españoles.

    • Si llevan 45 años metiendo jueces rojos con menores e información vaginal, ¿qué podemos esperar?
      MATAN, ROBAN, CORROMPEN, ASESINAN EN MASA, TORTURAN, GENERAN HAMBRE Y MISERIA GLOBALES, y hacen lo que les da la real y santa gana. Lo que les tenía que caer encima es la ley de Fuenteovejuna. A todos.

  2. Reunión de masones…niña muerta!.

    Persona desaparecida
    JEZABEL BELLOSTA PARDO
    Fecha de desaparición: 22/07/2021
    Desaparecido hace: 2 meses, 11 días.
    Desaparecido en: LLEIDA, LLEIDA
    Edad cuando desapareció: 16 años
    Edad actual: 16 años
    Descripción física
    Altura: 1,60m
    Peso: 58Kg
    Tipo de pelo: Largo y Liso
    Color de pelo: Castaño
    Color de ojos: Marrones
    Complexión: Delgada

    Os lo decimos con una canción:abre los ojos
    https://www.bing.com/videos/search?q=abre+los+ojos+fangoria&setmkt=es-ES&PC=EMMX01&scope=web&ru=%2fsearch%3fq%3dabre%2blos%2bojos%2bfangoria%26setmkt%3des-ES%26PC%3dEMMX01%26form%3dLBT003%26scope%3dweb&view=detail&mmscn=vwrc&mid=DC3C203D63037249E63EDC3C203D63037249E63E&FORM=WRVORC

  3. Dice que España va mejor después de colaborar en el genocidio del ébolavid comunista chino de más de 100000 españoles y después de inocular la marca de la bestia 666 a millones. Menudo hijo de satanás. ¿Recuperación económica? Los miles de millones que ellos han robado y el HOLODOMOR que han dejado. ¿Crisis climática? Y tanto, han traído el INFIERNO. Cuanto más viven, más daño hacen.

Comments are closed.