precio de la luz

Nos encanta la hipocresía de esa prensa “oficial”, de los que se dedican a chequear las noticias y opiniones de los demás, en este caso de Lo País, pero que no actúan de igual manera con sus propias publicaciones. Y os traemos un ejemplo con las formas de actuar del diario de Prisa en relación al precio de la luz, cuando gobernaba el Partido Popular y ahora cuando gobierna el PSOE.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Un 17 de noviembre de 2016, en pleno gobierno de Mariano Rajoy, se podía leer la siguiente publicación en Lo País: «Pobreza energética: Morir en invierno por no tener luz», artículo que puedes leer en este enlace y en el que se argumentaba que la “pobreza energética” produce la muerte…

precio de la luz

Y hoy mismo, con la luz más cara de la historia en nuestro país, el discurso cambia, ya no existe “pobreza energética”; ya esta no mata, ahora hay que saber ahorrar, por lo que los de Lo País han publicado el siguiente artículo: «Cómo ahorrar en la calefacción ahora que llega el frío: la geotermia y la biomasa como claves», que puedes leer pinchando aquí.

precio de la luz

Ahora hay que aprender a ahorrar y nos hablan de ahorros en el recibo de hasta el 80 %. Es decir, según Lo País, ahora si pagamos mucho es culpa nuestra, por no saber ahorrar y, por supuesto, si existe “pobreza energética” es porque no se siguen sus consejos.

Y este es el periodismo que dicen que es serio…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Me da la impresión de que Lo País, y otras vacas sagradas por el estilo, va a ir perdiendo relevancia poco a poco. Su modelo de suscripciones temo que tampoco va a ir muy lejos, el asunto es similar a ir a por un periódico a un kiosco, y que le digan a uno que debe de comprar el periódico durante un mes si no nada…
    Habrá que aprender de muchos YouTubers, que le dicen a su audiencia que necesitan que se vean algunos de sus anuncios para poder funcionar.
    ¡¡ En algunos casos he llegado a ver anuncios con gusto !!

  2. No sólo es hipocresía, sobretodo es manipulación profesional. Es la principal causa de la decadencia intelectual y moral y de la inminente miseria y destrucción de este país. Empezando por la TVE, que ahora ya no la ve nadie, pero que ha sido el principal cáncer.

Comments are closed.