apoyos

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha manifestado en una entrevista al diario ‘Lo País’ que todos los apoyos al programa de gobierno son bien recibidos, incluido el apoyo de la gentuza de Bildu, los herederos de la banda terrorista ETA.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y esta respuesta la ha dado el Juez de la Audiencia Nacional y ahora ministro de Interior a la pregunta de si se siente cómodo con el apoyo de EH Bildu en el Congreso a su Gobierno. Fernando Grande Marlaska recibe esos apoyos de los filoterroristas con alegría y con agrado, como podéis comprobar en la entrevista que os dejamos en este enlace.

Algo que dice mucho de lo que es en realidad Fernando Grande Marlaska, una persona sin escrúpulos a la que le parece bien que Bildu sea socio del Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y demás patulea.

Y es que para Grande Marlaska, al igual que para el resto de los miembros de este Gobierno que nos desgobierna el apoyo de los proetarras es bien recibido, cuando en realidad lo que debería darle es una vergüenza infinita.

Porque Fernando Grande Marlaska, el ministo del Interior carece de honor y carece de memoria, demostrando que es una auténtica escoria. En esto se ha convertido Marlaska, en una persona que se alegra del apoyo de Otegi y demás gentuza a su Gobierno.

Qué pena de PSOE, qué tristeza de partido, que indecencia más grande. ¡Qué asco!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Marlasika: desgraciado vas a pagar caro todo lo que estas haciendo, el mal nunca va a triunfar y vosotros sois el mal, lo peor que le a tocado a España, traidores, asesinos.

  2. De todas las inmundicias humanas que componen este infame desgobierno indigno, vil, criminal, mafioso, opresor, iletrado, miserable y despreciable, esta basura abyecta se encuentra sin duda en el top-3, en dura pugna con el psicópata, la ex-concubina de la rata petuda y mugrienta y alguno más (la mierda de cabra y la bazofia responsable de la aberrante pseudo ley de ignorancia, desmemoria y aborregamiento escolar ya no están).

  3. Y porque no denuncias las fiestas a las que acudis todos seais de vox, pp, psoe o la puta madre sucubo que os pario a todos.

  4. Claro que si este gobierno el resto de 350 diputados son angelitos tragando con plandemias y vacunitas venenosas espero que todos reciban la perpetua o la capital no se merecen menos por lo que han hecho y siguen haciendo en cuanto a los votontos de cualquier partido ya empezais a tocar mucho los cojones.

Comments are closed.