La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) se concentrará hoy miércoles a partir de las 10:30 frente al Congreso de los Diputados coincidiendo con la visita del Embajador de China para reclamarle al gobierno del régimen comunista responsabilidades por desatar la pandemia del Coronavirus en todo el mundo.

El régimen comunista chino ha sido, sin lugar a dudas, un actor necesario en esta terrible tragedia ocultando durante meses la existencia del virus, su procedencia –Wuhan China-, su alto nivel de contagio y la elevada letalidad.

Desde ANVAC, hacemos responsable al gobierno chino de los 5 millones de muertos en el mundo -140.000 han fallecido en nuestro país- y de la gravísima crisis económica en la que nos vemos inmersos actualmente. China debe pagar la factura de este coronavirus.

Estaremos acompañados de quienes son nuestra razón de ser; los familiares, las víctimas y los afectados por esta terrible pandemia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Señores de El Diestro…NO HAY VIRUS!!.
    TODO ES UN “CUENTO CHINO” PROGRAMADO POR LA ÉLITE Y USTEDES LO SABEN. No deberían dar cabida a éstos colectivos que nunca han entendido, qué es la enfermedad y de qué trata todo esto.

  2. Que les pidan dinero…lo malo es que estando los social comunistas…de momento unas denuncias y a esperar.

    Se habla,se comenta como tema viral los papeles de Paperclip rebautizado como Pandora por los globalistas…toda una red de dinero negro en paraísos fiscales,de actores de la política mundial (están todos en el ajo) incluido la Bergoglio.
    THE PANDORA PAPERS, ¿TODA UNA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA ORQUESTADA POR GEORGE SOROS? https://economianoticias.com/pandora-papers-los-medios-de-izquierda-son-una-herramienta-para-soros/

    La plandemia fue expandida por los políticos a cambio de mucho dinero.

  3. Completamente de acuerdo con Ud. Carlos. Que le van a reclamar a ellos?. Si esto esta montado por los Gates, Soros, Farmamafias y el NOM, con Karl Schwab a la cabeza. INCOMPETENTES Y BORREGOS.

Comments are closed.