Ayer podíamos vivir la indignación de una parte de los españoles con el Gobierno social comunista en el desfilé por la Fiesta Nacional que se desarrollaba en el madrileño Paseo de la Castellana. Muchos eran los que pitaban al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, mostrándole su rechazo y repulsa, algo que ha molestado mucho en determinados medios y periodistas, como ha sido con Àngels Barceló y la Cadena SER.
[CÓMO retirar la cal de la mampara del baño con vinagre]
La periodista presentadora del programa ‘Hoy por Hoy’, decía lo siguiente en un artículo publicado en la página web de la cadena de radio de PRISA y que puedes leer en este enlace: «Los insultos y abucheos no son a Sánchez, son a la democracia».
Es decir, para esta periodista el hecho de que se pitara a Pedro Sánchez era un acto contra la democracia, no contra el Presimiente del Gobierno.
Una opinión que contrasta con lo que decía la propia Àngels Barceló allá por el año 2015, cuando no se pitaba al presidente del Gobierno de entonces, Mariano Rajoy, sino cuando se pitaba al Rey de España y al propio himno nacional en la final de la Copa del Rey. En aquel entonces publicaba también un artículo, que puedes leer aquí, en el que se podía leer lo siguiente: «Y el PP debería saber también que en democracia los ciudadanos pueden manifestar su malestar de la manera que considera más oportunica siempre pacíficamente y sin violencia» (sic).
Es decir, cuando se abuchea al Rey, al himno o a la bandera se debe permitir, pues en democracia los ciudadanos pueden manifestar su malestar de la manera que consideren más oportuna, pero cuando se hace lo mismo con Pedro Sánchez se trata de un insulto y abucheo a la democracia.
Pues que nos lo explique Àngels Barceló, porque no entendemos nada. Este es el doble rasero de la izquierda, porque para esta gente los abucheos solo valen cuando son contra la derecha o contra el Rey…
No ha caído bajo ya estaba bajo la cartera llena que transforma y cambia a aquellos que creíamos que tenían dignidad y profesionalidad.por no decir ética y sentido común y amor a la verdad