A primera vista parecerá que Amar entre dos mundos es una copia de la célebre película “Ghost”, pero al finalizar de visualizar el booktrailer el lector comprenderá que es un error comparar ambas historias. En esta novela no existe una médium, ni el marido estará presente en el mundo de los vivos: Quien se encargará de comunicar a los dos enamorados será un cuervo milenario que cruzará ambos mundos aunque estén separados por la mismísima muerte, mezclando como pocas veces se ha visto el género romántico con la fantasía más romántica.

Miguel Ángel Ruiz Fernández

Sinopsis:

La historia comienza con el fallecimiento del marido de Anabel en un accidente de tráfico, quedándose viuda la joven y enamorada protagonista. Como todas las buenas historias románticas, durante las siguientes páginas el lector leerá el dolor que sentirá al perder a su amado Samuel, pero en esas páginas grises Anabel recibirá de manos de un ser sobrenatural en el velatorio una pluma y un libro en blanco.

Ella desconocerá la utilidad de esos objetos hasta que un día, visitando la tumba de su marido, un enorme cuervo estará sobre la lápida y dejará caer al suelo un papel doblado que guarda entre sus enormes alas. Al recoger ese papel y leerlo romperá a llorar al ver la letra de Samuel que le escribe desde el más allá, comprendiendo en ese instante los dos objetos que recibió hacía tanto tiempo de aquel ser.

Comenzarán a escribirse y a medida que vaya leyendo Anabel las cartas de Samuel, comprenderá que “el más allá” es infinitamente más grande que la limitada concepción que tenemos la humanidad, estando el alma de Samuel en un mundo muy alejado del cielo, el purgatorio o el infierno. Pero el milenario cuervo tendrá que cruzar muchos mundos para transportar las cartas de los enamorados, apareciendo en el nuestro un ser maligno donde pondrá pinceladas de terror a esta fantasía romántica; pero Anabel con la ayuda de otros seres que aparecerán en esta historia no dejará de luchar para seguir hablando con su recién resucitado marido… aunque para eso tengo que hacer sacrificios que aún desconoce.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL