Que estamos viviendo una locura absoluta que mucha gente no ve, es algo que para nosotros está muy claro. Contradicciones, errores garrafales del oficialismo, ilegalidades y todo para meter a España en la misma dictadura sanitaria que se pretende meter a todo el mundo.

Y a pesar de tantos errores, contradicciones, a pesar de decirnos claramente que la vacuna es un medicamento experimental y que nadie se hace responsable de las consecuencias que provoque, un buen porcentaje de la población mundial va a donde se les lleve, como corderitos, confiando en unos gobiernos que, desde siempre, les han engañado, les han estafado y les han considerado siempre como meros pagadores de impuestos.

Pero puede que para alguno de esos engañados haya alguna posibilidad de despertar a tiempo y de posicionarse del lado de la lógica, del sentido común y del criterio propio. Vean con calma este fantástico hilo de Twitter y se darán cuenta de por qué nos dirigimos a los que aún siguen pendientes de poner, una vez más, el brazo para que se experimente con ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Coño dos montones de mierda juntos, el gorila de la Secta y el cerdo urgenciologo que debió de recibir un buen montón de las farmacéuticas, dos mentirosos convulsivos, que asco me dan.

  2. El problema de todos los bozalkakuneros es, que no son conscientes que tienen un problema de difícil solución. Ese problema no se les trata y va a más. Cada uno, aún así, es muy libre de elegir lo que cree le conviene, pero así escrito queda bien, cuando la realidad es que con su actitud, están confirmando los planes de esa psicoélite y viendo los resultados, nos precipitarán a todos al abismo.
    Todos estos vendidos, no son capaces de ver que no son más que juguetes y cuándo un juguete se usa demasiado, termina roto o arrinconado y eso les va a pasar tarde o temprano. Quién no tiene conciencia , pero si poder y dinero, compra voluntades y conciencias que utiliza hasta que no les sirven. Veremos a todos estos cómo defienden una ciberpandemia o una crisis económica , que dejará a esta plandemia, como un constipado de verano.

Comments are closed.