Lo que nos están contando con todo esto del virus y del famoso pasaporte COVID es como para estar todo el día enfadado e indignado. Pero así no podemos estar siempre porque eso sí que no es bueno para la salud de nadie. Por eso vienen tan bien vídeos como el que les vamos a mostrar a continuación del canal de YouTube del doblador Alfredo Díaz: “Viaja sin problemas”.

Y es que, ya que todo el mundo parece no querer enterarse de lo que de verdad está pasando con todas las explicaciones que se están dando, a ver si es posible que con vídeos cortos y divertidos pueda despertar mucha más gente. Este vídeo que ha publicado hoy mismo Alfredo Díaz nos parece, sencillamente, magistral. Y además nos hemos reído un montón. Señores covidicios, escuchen con mucha, mucha atención.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La vacuna experimental ya está actuando además de con la activación de las antenas…por qué llega ya la época de los resfriados.

    Lo que siempre fue un resfriado y pasó a ser un peligroso coronavirus ahora vuelve a ser un resfriado porque si no, habría que atribuírselo a la “vacuna”…pero resfriado brutal.

    Así que ‘sospresa’,desaparece el covid y regresa la gripe común…de nuevo más mascarillas y más distanciamientos y confinamientos?…a los partidos de la izquierda está medidas absurdas les van a pasar factura en su intención de voto.

    Prepárense,por qué van a mentir como nunca,los trombos serán consecuencia de una gripe común?.

Comments are closed.