¿Se dan cuenta de que, tras la nueva sentencia del Tribunal Constitucional contra los estados de alarma decretados por Sánchez, no ha pasado absolutamente nada? La reacción política, mediática e incluso social ha sido un triste cero. Nada de nada en una sociedad abducida por la televisión y por la ideología a partes iguales.

Pero no crean que en el gobierno esa sentencia pueda haber pillado a alguien por sorpresa. Eran conscientes de lo que iba a suceder, también el PP al facilitar al gobierno de Sánchez la renovación de varios tribunales hace tan solo unos días. Lo sabían, y como también saben que con esta sociedad en la que un 80% de la población vive completamente engañada todo es muy fácil, lanzan un globo sonda justo el día que sale esa sentencia.

¿Y a quién encargan lanzar el “globito”? Pues al impresentable de Alberto Garzón que tiene un cerebro que le da la información justa como para no hacerse sus cosas encima. Nos viene con la prohibición de la publicidad en las chuches y en los helados porque al gobierno le preocupa mucho la salud de los niños. Sí, al mismo gobierno que les quiere vacunar contra una enfermedad que no les afecta. A ese gobierno de impresentables criminales.

Nos decía Garzón: “El proyecto está avanzado, porque son décadas de investigación científica y ahora son simplemente trámites administrativos, así que en 2022, en unos meses realmente”. Plas, plas, Albero, no puedes ser más simple.

Pero la cosa está en el disimulo. La cosa está en que la gente se pierda en tonterías para que no vea la cruda realidad: la de estar sufriendo a un gobierno déspota con un presidente, “su persona”, absolutamente impresentable. Por eso aplaudimos las palabras de Alfonso Ussía, porque ha dado en la diana del “tonto de Nueva Zelanda”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Yo estoy un poco, bastante harto que los medios se dediquen a decir que la sociedad española no se entera de nada cuando esa sociedad es silenciada por los medios y su vez los medios se hacen eco de los medios.
    No sabía yo que las noticias consistían en hablar de las noticias.

    Lo digo con todo el respeto, pero es que unos medios no se pueden consultar por sectarismo y los otros porque se dedican a hablar del sectarismo o de las noticias que propagan interesadamente otros medios, caen en todas las trampas y no se suelen enterar de nada.
    Los jóvenes periodistas dan grima por su ignorancia, los más experimentados aún siguen creyendo en la “democracia que se dieron a su interés y conformidad, pero las verdaderas noticias no las transmite nadie.

  2. La piara de cerdos está llena de políticos como este comunista que no dio palo al agua en su vida, a mi estas mierdas ya me están hinchando los cojones, no podemos permitir que estos hijos de perra hagan con nosotros lo que les da la gana y esta inmundicia es el ejemplo a seguir de algunos jóvenes, este sinvergüenza lo han puesto ahí para jodernos la vida, que asco de país gobernado por un montón de mierda.

  3. Argumentario neocomunista español del siglo XXI:
    golosinas para los niños, no; drogas para los jóvenes, sí.

    Disidencia+ Acción = RESISTENCIA

  4. Menudo trabajo!…y por hacer eso le pagan un sueldazo!,ahora entendemos que no se preocupe de los asuntos importantes eso ya sería ‘trabajar’…y con el Garzón y la Lola,la justicia en España brilla por su ausencia,de ahí a que ningun masón vaya a la cárcel,o que siga la Robles dónde está,o que el expediente Royuela no importe a casi nadie.
    Entonces…chuches no,pero ideología feminista si?…acaso es mejor para la salud de los niños?,o habrá que inyectarles testosterona y que se queden alopecicos para,demostrar la diferencia entre un niño-hombre y una niña-mujer?.

Comments are closed.