alberto

Alberto Rodríguez, el diputado de Podemos al que le han retirado el acta por delincuente, ha abandonado Podemos y, además, ha advertido que “esta batalla la ganaron por ahora”: y ha manifestado que “Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Pues por lo del apellido compuesto se lo puede preguntar al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que él si tiene apellido de esos de señorito que tanto critican sus socios de Gobierno.

La verdad es que las declaraciones de este delincuente suenan a excusa barata para justificar que se ha actuado conforme a Ley y que a Alberto Rodríguez, por lo tanto, tenían que retirarle el acta de diputado, pues él, como buen comunista aprovechado no ha tenido la decencia de dimitir.

Pero que no se preocupe este delincuente que, visto lo visto, lo mismo Irene Montero le busca un hueco en el Ministerio de Igual-da, para que se sienta como en casa, entre delincuentes e imputados…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Alberto Rodriguez es tonto y el TS no es tonto es SUBNORMAL.
    Vamos a ver payasos del TS que sois la escoria del Derecho ¿desde cuando un diputado condenado se le exige la entrega de su acta de diputado? Sres de El Diestro y cualquiera que diga que este diputado debe abandonar su escaño no solo no debe sino que el TS ha prevaricado y lo sabe. Les recuerdo a vds que con los diputados independentistas no solo le dejaron presentarse a las autonomicas sino a las europeas estando condenados por dos veces una en prision preventiva y otra con condena en firme así que menos payasadas que si este señor esta condenado por agredir a un policia en 2014 con una pena ridicula los otros estaban condenados por sedición. Vds se piensan que con la toga pueden hacer lo que les salga de los cojones y vds ya no tienen legitimidad ninguna con la plandemia y con la prevaricación continuada que se gastan vds así que menos humos no sea que un día al Español se le terminen de hinchar los cojones y vayan a por vds con la ley en la mano y con otros medios como sigan vds envalentonados y con chulería. Lo que van a conseguir vds con sus payasadas es motines en carceles y juzgados que sino se han dado no van a tardar y me da igual que este señor sea de Podemos o de VOX porque deberian largarse todos no solo este señor. Sres politicos y votontos se nos estan empezando a hinchar los cojones y un día vds lo van a lamentar y no es una amenaza es su futuro que es inevitable por lo que vds han hecho y lo sabemos.

  2. Yo creo que es que no tiene ni puñetera idea de lo “compesto”… uf, qué desgracia, Dios mío. Cuánta ignorancia.

Comments are closed.