AIJER

Alberto Royuela, presidente de la Asociación para la investigación y judicialización del Expediente Royuela (AIJER), ha denunciado esta semana que el 10% de los beneficios de la metamafia de José María Mena Álvarez, ex Fiscal Jefe de Cataluña, se dedicaban a financiar al PSOE.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Concretamente, se denuncia que “José María Mena invierte el 10% de las ganancias obtenidas entre los años 1997 hasta 2005. Todo ello con la intervención de Margarita Robles y los empresarios Enrique y Kike Sarasola”.

Mena y Margarita Robles, actual Ministra de Defensa, han tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa. La Agencia Tributaria denunció este enriquecimiento ilícito ante el Ministerio Fiscal, pero éste encubrió las actuaciones criminales, sabedor de que éstas financiaban al PSOE con el 10% de su beneficio.

En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero ha sido obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, redes de prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.

Las instituciones siguen encubriendo a esta metamafia, demorando la instrucción de varias denuncias penales de los cuatro denunciantes: cuatro particulares, una asociación y una alianza de cinco asociaciones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tras regresar nuestro padre de su segunda trombosis derivada de la segunda inyección,y habiendo estado un día en el hospital,tuvimos que arreglarnoslas en casa para cuidarle sin ser enfermeros,incontinencia urinaria y fecal severa durante días,pero lo hicimos.A los cinco días mi madre cayó muerta en el suelo,le pusimos una manta y comenzó a sudar y defeco una enorme cantidad de heces,tanta que se le salió el intestino por el ano,una vez recuperada media hora para ponerla de pie y después llevarla a la cama,al final durmió y despertó como si nada.
    Al visitar al médico para quitarle los puntos de la enorme herida en la pierna,está no había cicatrizado y la estamos secando con un secador de pelo.
    Es fácil imaginar que las personas que vivan solas morirán,y los ancianos que no tengan a nadie.Las inyecciones génicas vuelven estúpida a la gente y les falla la memoria,se les inflama el cuerpo y no recetan ningún antiinflamatorio,solo anticoagulantes.
    Les damos cilantro?,infusiones de pino rojo?,ajo y limón?…
    La comida está más cara,después vendrá la subida de la gasolina y del gas butano semejante a la de la electricidad…y la gente en sus casas tan tranquilas como si nada,viendo las mentiras de la TV.y pensando en ‘vacunarse’,para que ir al cine para ver una película de terror?,si la puedes vivir en directo?.

  2. Mena. hombre de principios, marcaba la X de La PSOE en la casilla de sus “liquidaciones”…

Comments are closed.