Carvajal

En esta España en la que la pandemia ha levantado la alfombra que cubría toda la basura que creíamos inexistente, ya no hay disimulo. La clase política, la judicial, la mediática con la colaboración, por desgracia, de una buena parte de la sociedad, queda claro que lo que aparentaba ser bueno, nunca lo había sido, y lo que creíamos malo, era mucho peor de lo que imaginábamos.

Y como decíamos, no hay disimulo y parece que lo que se denuncia desde el canal del ‘Expediente Royuela’ sería tan solo una pequeña puntita de un iceberg enorme que parte de profundidades marinas abisales.

Y bajo nuestro punto de vista, el asunto de “el Pollo” Carvajal está demostrando, una vez más, que la putrefacción en España es absoluta. cuando “El Pollo” había empezado a cantar y aportar pruebas, resulta que se decide su extradición a Estados Unidos ya que el Ministerio del Interior,  el de Marlaska, ha decidido rechazar el recurso que interpuso la defensa del general chavista contra la desestimación inicial de su solicitud de asilo.

¿Creen ustedes que esa decisión está basada en asuntos legales? No lo parece, ¿verdad? Lo que da la sensación es que, ante la posibilidad de que cante hasta La Traviata, le quieren lejos para que el escándalo en España pueda ser menor. Pero la verdad, no sabemos por qué se preocupan tanto, en Vacunalia lo único que importa es el partido de fútbol del domingo, el Sálvame, jugar algún partidito de paddle e irse de vacaciones a Benidorm 15 días en agosto. Todo lo demás, da absolutamente igual.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Estamos perdidos. Qué bajo ha caído la sociedad española con el desgobierno rojo inmundo y criminal y con la inestimable complicidad y colaboración de la mafia mediática financiada por la basura social-narcomunista bolivariana. Qué bochorno, qué ASCO. “Pan y circo”, o cerveza y fútbol.
    Miseria humana, la casta política, la escoria izquierdosa en especial, auténtica bazofia infecta, y la chusma que los vota y los apoya.

  2. Pues yo creo que al Pollo le van a hacer cantar en EEUU el doble que aquí.Y que los podemitas y socialistas relacionados con el Narco pueden echarse a temblatr, porque muchos están fichados por la DEA. Y la DEA no se anda por las ramas.

  3. Que lo larguen a EE.UU podria ser incluso mucho peor para este gobierno de malnacidos, corruptos y criminales, y para quienes lo sostienen por cualquiera que sea el medio.
    En España esta todo tan podrido, tan corrompido, que si en esos 38 millones de “inmunizaos” estan todos los que son, todos los criminales incluidos, espero entonces que esa “vacuna” empiece a hacer el efecto que se espera de ella.

  4. En el fondo es mejor para él, porque nunca se sabe el estado de salud de las personas presas, que en cualquier momento les puede dar un infarto o suicidarse ante tanta presión. Si es por quitárselo de en medio, que lo es, lo único que ocurrirá es que tarden un poco más en que cante, por los trámites, pero nada más. Si llega a un buen acuerdo en EEUU, aquí van a salir corriendo, dos por tres calles.

  5. Vamos a ver si no tiene ningún accidente (cardiovascular o de otro tipo) antes del viaje.

    Que si está “pautado” completamente, y teniendo en cuenta a quienes afectan las arias que puede interpretar, le puede pasar cualquier cosa …

Comments are closed.