Ridículo, absurdo y muy soviético, así podríamos calificar todo lo que se está haciendo para generar odio y discriminación, no solo en la sociedad española, también en la de todo el mundo. El marcaje, la distinción entre unos y otros, la división, los insultos, la gente de primera y de segunda ya está aquí.

Es completamente absurdo pero los que mandan nos llevan a todo eso y una buena parte de la sociedad no solo se deja, llega incluso a aplaudirlo. Esto último es para que los que lo hacen se sometan a un pequeño análisis mental porque hoy son los otros, pero dentro de muy poco les tocará a ellos y ya no les quedará nadie a quien recurrir para pedir ayuda.

Hoy nos hemos encontrado con una publicación del canal de Telegram de Alvise Pérez, en la que aparece una fotografía del aeropuerto de Mallorca con dos pasillos. El de la cinta automática habitual de todos los aeropuertos para los vacunados, los no vacunados deben ir por un pasillo paralelo a esa cinta, pero andando.

¿Les parece a ustedes normal? Con este cuento ya no hace falta que nadie pregunte y cometa la ilegalidad de inmiscuirse en la privacidad de las personas. Viendo quien va por un pasillo y quien va por otro, ya se sabe quién está vacunado y quién no. Esta es la España de las libertades, la de la democracia, y tal y tal…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Esperpéntico, pero es algo que tiene una fácil solución si las personas tuvieran dignidad y amasen su libertad: todo el mundo a pasar por “la criba” de vacunados; y si a alguien se le ocurre pedir que se demuestre que uno lo está, simplemente indicarle que los datos médicos son privados y que no se está obligado a enseñárselos a cualquier mindundi lacayo de sus amos. Y, en caso de que insista algún perro del poder, inmediatamente solicitar la presencia de la Guardia Civil para que levante un atestado de la situación y posteriormente denunciarlo ante el Juzgado de Guardia que nos coja más a mano. Luego se ha de ver el hecho de solicitar daños y perjuicios.

  2. Pero en el avion han ido todos juntos. Es que no es solo para llevarlos ante un juez es para darles una paliza a los que estan gobernando.
    De todas formas saben que? mejor porque los vacunados con ese carga viral de 251 veces mas que los no vacunados, mejor que no se junten demasiado con los que estamos sanos, ellos ya llevan la muerte escrita en el veneno que les han metido.

  3. Esto es como aquellas absurdas filas que se montaban durante los confinamientos, con la gente guardando las distancias y al entrar en el comercio todos a revueltas… no se puede ser mas cretino, mas imbecil y mas criminal en las intenciones.

  4. Por supuesto al contrario vale igualmente y demostraría mayor dignidad en la persona que lo hiciese: todo el mundo a pasar por la “criba” de no vacunados, e igual reacción ante la “Gestapillo del aeropuerto”… En todo caso es muy triste ver que volvemos al apartheid americano y que nos falta poco para ver las estrellas amarillas nazis de finales de los años treinta ante la indiferencia de la mayoría de esa gente que se considera ciudadanos y además “inteligentes”… ¿Debe ser bonito eso de ser un borrego y no pensar ni un minuto, verdad?

  5. ¡En realidad, es una buena iniciativa!
    Los ‘pura sangre’ debemos estar protegidos de aquellos que se han inyectado un tratamiento génico experimental y que, por consiguiente, llevan un virus modificado genéticamente en sus venas, cuyas secuelas a medio y largo plazo aún no han terminado de manifestarse.
    Así que, gracias por cuidar de nuestra salud.

  6. Pero, en todo caso hay algo claro, y es que no se hace por “la salud” de las personas, aunque se pueden sacar datos de ellas. Unas cámaras estratégicamente colocadas y una sincronización posterior con las cartas de embarque de los pasajeros y sus vuelos y se consiguen datos sobre lo que pueden pensar muy jugosos, por ejemplo…

  7. Es para coger al director del aeropuerto y ponerle a caldo y al payaso que gobierna Mallorca.
    Lo que deberían hacer es no es por ninguna o una vez por una y otra por otra para reirse de ellos.

  8. Yo es que siempre he ido por la parte de afuera, andando, que andar es salud. Igual que no inocularse cosas raras por capricho político, también es salud.
    No notaría diferencia aunque ahora se me ocurriese ir al feudo de la Armongol.
    Salud.

  9. El 100% debería subirse a la cinta y terminar de hacerle el juego! Por qué voy a acordar reglas arbitrarias, impuestas por otros en forma unilateral y sin mi previa aceptación!?? Pues señores yo tengo mis propias reglas y hago lo que quiero dentro de lo que establece mi Constitución!!

  10. Mejor para los no vacunados.
    Rand Paul interroga al secretario de salud de Biden sobre la inmunidad natural: “Tú eres el que ignora la ciencia”
    El senador y médico republicano presionó al secretario Xavier Becerra por “ignorar la ciencia” de la inmunidad natural contra el COVID.

  11. Ya se cansarán de hacer el indio. Cada vez está más claro el timo de las vacunas, y más científicos las están echando por tierra. Y casa vez hay más damnificados por ellas; eso es lo peor.

  12. Hasta hace no tanto tiempo en USA esa separación era lo habitual para los blancos y los negros. Y en las iglesias en España se sentaban las mujeres delante y los hombres detrás, que yo lo he visto (al menos en los pueblos).
    Imaginen la izquierda caviar cómo se pondría si pusieran un pasillo para mujeres y otro para hombres (aunque ahora con la pluralidad de géneros, se pondría la cosa complicada…), o si pusieran un pasillo para blancos y otro para negros.
    Desde luego, si me encuentro con algo así, pasaré por donde me salga de los c..nes, y que se atrevan a impedírmelo!

  13. Armengol, debería de poner otro pasillo para los abusadores de menores, ya puestos a proteger como hace en su gobierno junto con PSOE y Podemos.

Comments are closed.