Ayer día 27 de octubre de 2021, tuvo lugar la presentación de los nuevos socios del prestigioso despacho de abogados Quercus&Superbia Jurídico, que sigue con su plan de crecimiento estratégico. 

El acto de celebró  en las magnificas instalaciones que  Instituto Superior de Derecho y Economía, (ISDE) tiene en la calle Serrano 208 de Madrid y asistieron al mismo diversas personalidades del mundo Universitario, del  Derecho, de la Prensa, mandos militares y grandes clientes del citado bufete, entre los que se encontraban además del Ilmo. Sr. Don Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández y el Ilmo Sr. Don Jorge Martínez Martínez, socios directores de Quercus&Superbia Jurídico, el Ilmo. Sr. Don Yaraslau Kavalchuk, encargado de Negocios de la Embajada de la República de Bielorrusia en el Reino de España, el Excmo. Sr. D. Jordi Pinto Sala, Presidente del Consejo Rector del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE Law & Business School); el Sr. D. Aurelio Fernández, CEO del grupo Económist and Jurist,; El Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, CEO y Director General del ISDE Law & Business School;  Don Germán Ruiz, Director de Desarrollo de Negocio y Adjunto al Director General. ISDE Law & Business School, El Sr. D. Pablo Capel Dorado, director de la revista Economist&Jurist; el Sr. Don José Antonio Ruiz de la Hermosa, director de programas de Decisión Radio; el Sr. Don Miguel Ortega Codirtector del diario España es Voz; el Sr. Don Javier Villacorta, Director del diario el Diestro; Don José Hoyo, Letrado del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana y presidente de la Muy Ilustre Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y los socios y miembros del bufete los Sres. D. Francisco Vicente y Doña Eva Martínez, Don Víctor Moisés Meño, Doña Doriana Martinez Borda, D. Borja Fernández, Doña María Renes y Don David Castañeda, entre otros.

El acto concluyó con un cóctel que se celebró en las mismas instalaciones de ISDE.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues yo les deseo a algunos de estos “excelentisimos” que se vayan a tomar por el culo.
    No voy a meter a todos en el mismo saco pero algunos nombres ya me dicen todo igual salvo a seis de la lista con suerte.

Comments are closed.