Parece que en estos momentos de supuesta “pandemia”, incluso las empresas privadas creen que todo esto es jauja y que se pueden saltar las leyes a la torera imponiendo unas condiciones abusivas e incluso ilegales, para todo aquel que quiera contratar sus servicios.

Nos hemos encontrado en Twitter con una publicación que denuncia unas condiciones impuestas por la empresa de cruceros ‘Celebrity Cruises’ que no nos parecen ni medio normales. Y es que, por lo que hemos visto, esas condiciones no solo nos parecen completamente abusivas, podrían ser incluso ilegales.

  • Todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente inoculados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes del embarque y deberán presentar una prueba de vacunación con el documento original“. ¿Quién se cree esta gente que es para obligar a mostrar a sus pasajeros datos privados sobre su salud? ¿Y la ley de protección de datos? Demuestran que les da igual todo porque lo hacen por escrito.
  • Se requerirá documentación verificada… en inglés“. Deben haber montado un estado nuevo estos de ‘Celebrity Cruises’, el estado de “yo me paso todas las leyes por el forro”.
  • “Los huéspedes que se nieguen o no puedan mostrar pruebas de vacunación… serán tratados como no vacunados y estarán sujetos a protocolos, restricciones y costes adicionales para las pruebas del COVID-19”. En nuestro estado de “yo me paso todas las leyes por el forro” hacemos lo que nos da la gana y te sometemos a la dictadura que nos cuadre en cada momento.
  • “Los menores de 12 años, que todavía no reúnen las condiciones para ser vacunados, no podrán viajar”. Y los mayores que viajen contratando con ‘Celebrity Cruises’ son completamente idiotas.

Y todo el documento, como podrán ver ustedes mismos, sigue con la misma historia: vacunar, vacunar y vacunar. Siempre que veamos un barco de la compañía ‘Celebrity Cruises’ pensaremos que está lleno de atontados que no saben defender sus derechos y que encima pagan para que se les trate como auténticos borregos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. https://www.infobae.com/america/mundo/2021/07/30/por-un-brote-de-covid-19-en-un-crucero-royal-caribbean-aislo-a-seis-pasajeros-y-seran-enviados-a-sus-casas/

    Se supone que todo el mundo estaba pinchado, y los menores de 16 pecerreados negativos. Aún así seis desdichados a los que les daría un frío en cubierta dieron “positivo”, y los empaquetaron vía avión para sus casas. Vaya ganas, meterse en un crucero en una “normalidad” demente y psicótica.

    Por cierto: “Todos los contactos cercanos a los casos positivos dieron negativo en pruebas PCR cuyos resultados fueron entregados este viernes”. Contagiosíssssimo, oyes. O es que el PCR es un fraude. O, como siempre se acaba deduciendo, las dos cosas.

  2. Es evidente que solo quieren pasajeros muertos por lo que me pregunto ¿llevaran ataudes de sobra para cuando muchos mueran de repentinitis? Tan facil seria que no contratara nadie en este tipo de empresas, porque oiga ustedes pueden vivir sin viajar en barco, pero los empresarios (todos y de todos los negocios) no pueden vivir sin clientes.
    Lo dicho tantas veces, que hasta que no salga un juez honesto y un buen numero de medicos igualmente honestos la locura en la que estamos inmersos no se acabara. El problema es que no debe haber ni jueces ni medicos honestos.

  3. Al hilo de las condiciones que exponen, entiendo que no es el único crucero o compañía que las exige o viene exigiendo. Si sólo una persona lo ha puesto en conocimiento público demuestra que , o los viajeros cruceriles, están de acuerdo, o ninguno que esté kakunado, es tan irresponsable para aceptarlas, pasando del tema.
    Con ésto, también se puede sacar una pequeña conclusión. Por un lado, tenemos esos seres que, aprovechando su pequeña cuota de poder, hacen uso exagerado del mismo, como queriendo ser participes de la paranoia colectiva que se ha extendido por el planeta y además, siendo más estrictos que nadie. Por otro, los borregos que les hacen el juego y que se satisfacen mutuamente los egos. Y por último, los que vemos con incredulidad cómo los unos y los otros, han podido caer tan bajo .

  4. Con no contratarlo suficiente. Cuándo no tengan clientes suficientes para hacer el negocio rentable, ya rebajaran las condiciones o pondrán otras.

  5. “para el vicio de pedir, la virtud de no dar”, todo se reduce a eso. Pero bien, como la gente está dispuesta a vender su libertad y dignidad de saldo, pues tenemos lo que tenemos.

    Ellos, toda la caterva de imbéciles que ningún respeto tienen por su vida, son su fuerza. Qué respeto van a tener por la de los demás si se maltratan a si mismos de esa forma?.

    Solidaridad, responsabilidad y bien común dicen. Sí sí, igualito que los de una secta todos a uno hasta el suicidio global.

    La madre que me parió!.

  6. Por cierto, metieron a seis peligrosísimos “positivos” en aviones, para “contagiar” a todo el pasaje, pero que no “contagiasen” al pasaje del crucero.
    Una lógica aplastante “basada en ciencia”.
    Pfffff….

  7. Hola

    La cuestión es saber pelearla y, en efecto, pelearla.

    Mismo caso he tenido hace unos días, pero con una compañía aérea.

    Compra de pasaje por parte de mi esposa y al día siguiente la compañía le comunica que si no está vacunada no le van a permitir el embarque, reafirmándose, tanto verbal como telefónicamente, en su postura en varias ocasiones.

    Tras efectuar por mi parte diferentes gestiones ante tres organismos oficiales y habiendo sido apercibida la compañía de las responsabilidades administrativas, civiles y penales en las que incurrirían en caso de denegación de embarque, mi esposa embarcó sin ningún problema.

    Lo he observado en varias ocasiones, hacen un indecente por si acaso, pero cuando llegan las acciones legales, el donde decían digo acaba siendo Diego.

    Un cordial saludo

  8. Ellos siguen con el juego.Bien que sigan con la farsa.Argumentos les van a pasar factura.Y ya es gorda.La pena es que no se les puede ejecutar varios cientos de veces.Somos MAS

  9. Y qué razón tienes. La absurda cantinela del “bien comun” es para imbéciles, porque sólo la impulsan regímenes comunistas que igualan por abajo hacia la pobreza a todo el mundo menos a los políticos de mierda que la impulsan. Con la escusa del virus-enfermedad, está vez si, tienen la sartén por el mango. Por otro lado, está el Corte Inglés ,-económicamente hablando-, fino, como para ponerse asi de “estupendo” y exigente.Un saludo.

  10. Enhorabuena por poner en su sitio a otros locos más….dan ganas de impugnar al piloto del avión si está vacunado porque el riesgo de que se muera a consecuencia de la combinación entre presión atmosférica e inyección es muy alto y ya se ha dado más de un caso. Un saludo.

Comments are closed.