Inés Rey, alcaldesa de La Coruña

Da la sensación que todos estos meses de pandemia y, sobre todo, los ilegales estados de alarma que hemos sufrido han gustado mucho a todos los políticos que sufrimos por toda España, sean del color que sean. Eso de sentirse con el poder de prohibir, de perseguir y de multar les ha encantado y quieren aprovechar cualquier excusa para convertirse en dictadores de lo que consideran “su territorio”, por muy pequeño que sea el reino de Taifas que les toca gobernar.

Un nuevo ejemplo nos lo está dejando el ayuntamiento de La Coruña que dirige el PSOE. Con la excusa de “evitar la contaminación acústica”, pretenden estos aprendices de sátrapas prohibir las fiestas en los domicilios particulares a partir de las once de la noche, prohibir también que se toquen instrumentos a partir de la misma hora, prohibir beber en la calle fuera de los locales de hostelería, portar vasos o botellas. Y también pretende prohibir jugar y hacer deporte de noche en espacios públicos.

Es decir, pretende prohibir, prohibir y prohibir, para después multar, multar y multar. Tratar, en este caso a los habitantes de La Coruña, como auténticos borregos que tienen que hacer lo que su ayuntamiento les ordene a todas horas ya que eso de la libertad no va con ellos.

Ya saben, eso de la dictadura sanitaria les está gustando más de la cuenta y ahora pretenden seguir imponiendo dictaduras con cualquier excusa. Como dejemos que sigan aprovechándose de nosotros de esta forma, ya no habrá solución. A todos estos “caudillos” hay que pararles los pies de inmediato porque son gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pues yo voto a vox, pero me parecen medidas que deberían aplicarse en toda España, la noche es para dormir y os lo dice un vigilante de seguridad.

    • Tu eres un votonto y gran responsable de la basura que tenemos y encima dices que eres vigilante como si eres peon caminero dejar a la gente en paz o la gente se va a hartar.

      • Lo que a ti te parezca o te deje de parecer es irrelevante tu no eres nadie para imponer nada y decir que se aplique en el resto de España vosotros sois muy chulitos queriendo imponer cosas cuando la gente se harta luego sois los primeros en recular aplicate las medidas tu y deja a los demás en paz las noches son para dormir claro que si pero hay mucha gente que tambien trabaja de noche y que tambien le gusta divertirse que confundis todo una cosa es vigilar que no se produzcan altercados y otra muy distinta es prohibir. Pero como vigilante de seguridad te crees por encima de los demás un día alguno te calienta y luego encima te quejas.

        • Llevais casí dos años tocando los cojones con mascarillas, distancias y demás payasadas teneis suerte que no os han dado la tunda que os mereceis. Pero seguir así que un día os vais a llevar la paliza que llevais pidiendo a gritos. Tu solo te has señalado cuando dijiste que eras vigilante de seguridad para que los demás nos callemos ante tu falsa autoridad como si tu tuvieras potestad para ir tocando los cojones.

  2. El hacer ruidos ya esta “prohibido” despues de las 22:00 se llama no molestar y lo de beber siempre que no ensucies o molesten porque te pueden multar pero ya llegar a estos extremos porque me sale de los cojones u ovarios a lo mejor se nos hinchan los huevos y porque nos sale de los cojones os reventamos a hostias que es como suelen acabar estas cosas a hostia limpia y veremos donde queda su toga, placa o supuesta autoridad porque la autoridad se impone a sangre y fuego.

  3. Tu votas a delincuentes como son todos eres un votonto y un totalitario deja en paz a la gente o la gente ira a por vosotros y si es una amenaza. Porque si a ti te parece imponer a lo mejor a mi me parece partiros la cabeza y nos reimos todos dejar a la gente en paz ultimo aviso.

  4. Estos politicos de mierda que se vayan preparando cuando la farsa caiga y dejen de ser politicos con suerte acaban apalizados pero con mala suerte acaban como Mussolini con un cartel de traidor. Va a haber vendetas como no haya justicia lo tengo claro ya mucha gente no tiene nada que perder.

    • Espero que asi sea.
      Y estoy de acuerdo en que mas vale que haya justicia porque como los jueces no hagan bien su trabajo tambien espero que la justicia llegue por otros medios.

  5. ¿Y dicen que Franco era un dictador y España una dictadura? Miren ustedes me sentia mas libre, y vivia con mayor libertad en la España de Franco que en la España que surgio del 78, y me duele decirlo porque muchos españoles teniamos esperanza en aquella España de 1978.
    Ahora si estamos viviendo en una dictadura.

  6. Hablamos de libertad de quien??? La tuya o la mía???
    No se debe de prohibir, pero como hay mucho que no respeta nada, por eso se legislan leyes.
    Cuando tienes un bar debajo de tu casa sufriendo los gritos, risas y humos de tabaco. Al no dejar fumar dentro los vecinos sufrimos las consecuencias y cuando desde las ocho de la mañana hasta las dos de la madrugada tiene que aguantar, pues te alegra que les pongan un horario más ajustado y más cuando tú empiezas a las cinco de la mañana para ir a trabajar y uno de alegra de algunas prohibiciones.
    Ya sabemos que cada uno cuenta la feria según le viene.
    Particularmente soy del pensamiento que no deberían prohibir fumar dentro de los establecimientos, los vecinos no tenemos que aguantar los humos de los demás.

    • Empezando por los payasos que imponen mascarillas y cierran negocios con el aplauso de otros payasos. Leyes no me haga vd reir, ya no hay ley solo la del más fuerte.

Comments are closed.