caballo

Para hacer un paseo o una buena galopada con un caballo, hay que cuidar muy bien el herraje, todos sus aperos deben ser bien cuidados, bien colocados en el animal. En la vida misma tenemos que hacerlo de igual manera, todo debe estar en regla y con un criterio lo más exacto posible. Hay veces que las noticias nos confunden, bien sean por sus complexos y enredados términos, nos hacen resbalar, no alcanzando a comprender casi nada.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La reforma laboral, con el agarrotamiento y el puño cerrado de su mano izquierda, Yolanda Diaz ha dicho: “Vamos a derogar la reforma laboral a pesar de todas las resistencias”. ¡Si señor, así se habla! Fuera remilgos y al grano que el caballo, va sin bridas.

No se si los tiempos eran mejores de entendimiento con el partido de las coletas, pero ya estamos acostumbrados de ver como se llevan este gobierno comunista social que tenemos en España. Los estribos, no los del caballo, están perdidos. Las enemistades peligrosas del personal del gobierno, están dando sus frutos, entre unos y los otros y los demás, a verlas venir.  España está en una encrucijada que no sabemos a donde quiere ir, bueno, si lo sabe este gobierno comunista social, Ya ha emprendido el camino. Todos estos se han desmontado del caballo y han tirado por la loma la montura.

Nuestro jefe del gobierno los lleva perdidos desde hace bastante tiempo, mejor dicho, desde que se proclamó, jefe del territorio español. No hay sitio donde vaya que no se le proclame persona non grata de este susodicho ser. He leído por ahí que, este nuevo felón “regala” por el compromiso adquirido en pagar las cuantas, de Bildu en Navarra, por la cantidad de 271 millones, del ala, para lograr el pacto presupuestario. Los mismo que, la ceguera que tiene con la reforma laboral, no hay dios que los entienda. Este maquiavélico ser no sabemos que les ha prometido a los catalanes y a los vascos para darle conformidad a este presupuesto del año 2022, donde nacionalistas, proetarras y separatistas han anunciado que NO presentan enmiendas a la totalidad de estos presupuestos. El señorito de la Moncloa, podría ser que, si algunos de estos de Bildu, catalanes y vascos les pidiera algunas cositas más, se las daría, ¡que no daría yo por un reino ¡

Mientas, el PIB, el IPC están emborronados, enfermizos y muertos de hambre, su estado lo dice todo. Las cuentas están enfermas, las subidas de los carburantes, luz y demás están por las nubes.   Los estados de alarma de Pedro Sánchez han sido declarados ilegales por el TC.  Que les importa al tal Sánchez y a su gobierno montarse de nuevo en el caballo, sin bridas, sin montura y estribos, pues nada. Hay un dicho que dice: mientras estemos vivos hay esperanza. La esperanza de estar peor, la tenemos todos conocida desde hace mucho tiempo. El tiempo no espera a nadie.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL