Llegados hasta este punto ya empezamos a preguntarnos si César Carballo es realmente médico, o nos ha engañado a todos falseando su currículum, algo que parece una costumbre bastante habitual en España empezando por los políticos. Pero lo que sí tenemos muy claro es que para el tipo es mucho más importante engordar su cuenta corriente que ser mínimamente sensato y prudente.

Y es que no parece demasiado normal lo que hace y los consejos que da en todas las televisiones en las que aparece. En estos días nos ha dejado un nuevo ejemplo de cómo se las gasta el caradura. Estaba en Antena 3 y conectaban en directo con un hombre de 43 años que está ingresado en un hospital.

La presentadora del programa presentaba a este hombre y contaba que tras ser inoculado con Janssen contrajo el “virus”, pero la cosa no se quedaba solo en eso, enfermó de una forma tan grave que llevaba seis semanas ingresado en la UCI de un hospital. Además, reconocía que la mayoría de los que estaban ingresados en la UCI con él estaban vacunados. Vamos a ver, sin ser médicos, la relación causa efecto es más que evidente para casi todo el mundo.

Y hemos dicho bien, para “casi todo el mundo”, menos para el impresentable de César Carballo puesto que después de que se le cuenta todo esto, va el tipo y le recomienda que ahora se vacune contra la gripe. Es más, recomienda a todo el mundo que se vacune. ¿Desde cuando se ha recomendado vacunar contra la gripe a personas jóvenes? Desde que un indeseable como Carballo ha aparecido en nuestras vidas. Además, ¿desde cuándo un médico prescribe por la televisión a alguien a quien no ha tratado directamente?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este hombre de la UCI, debe estar inmerso en un mar de dudas. ¿A quién dará más credibilidad a Belén Estaban, Carmen Lomana, al Gobierno Andaluz o a este asqueroso Carballo? A lo mejor este pobre hombre , tendría que haber preguntado antes de inocularse la kakuna. Ahora tendría otros problemas, pero no éste.

  2. Caracaballo lo llevas crudo, sabes que se están acumulando las denuncias, en cuanto salga el informe de Dr. Campra, el definitivo, más de uno os vais a hacer pipi en las braguitas, si como lo escuchas, yo de ti cogeria, todo lo que te han pagado los kakuneros y me iria al cualquier pais, sin extradicción concertada. El reloj sigue andando ASESINO.

  3. Si este malnacido no acaba en la carcel sirviendo de chapero para algun africano que lo conozca de la television, y le explique bien el significado de un buen jeringazo por el culo, es que en españa la justicia no existe. Bueno es que no existe y si no solo tenemos que fijarnos en como tras dos estados de alarma declarados ilegales por el maximo tribunal español y pedro sanchez sigue convencido de que en el 2050 el, su clon o su doble, seguiran gobernando españa. Aunque para esa fecha ya no habra nada que gobernar porque españa habra dejado de existir hace mucho tiempo.
    Lo dicho, carballo a la carcel y que sirva de chapero, al menos servira para algo util.

Comments are closed.