capitalismo

El próximo 31 de octubre y hasta el 12 de noviembre se celebrará en el Scottish Event Campus (SEC) de Glasgow (Escocia) la “esperada” Cumbre del Cambio Climático. Según publica la BBC, a la citada cumbre sostenible e inclusiva, además de líderes mundiales, asistirán, nada más y nada menos, que 25.000 vividores del cuento de todo el mundo.

Ni mil, ni dos mil, 25.000 “abrazafarolas” asistirán a esta cumbre de la inventiva para no hablar de las predicciones que han realizado desde hace años porque no han acertado ni una. ¿Y realmente es necesaria la asistencia de 25.000 personas a un cuento como este? Esa misma pregunta se la realiza la BBC en su artículo, pero como estos son unos furibundos defensores de esta farsa se responden a sí mismos:

La pandemia podría verse como el momento perfecto para que la ONU utilice la tecnología para las negociaciones, y se intentó durante una reunión preparatoria de la COP en junio, que duró tres semanas.

Desafortunadamente, no salió bien: los desafíos de la zona horaria y la tecnología hicieron que fuera casi imposible para los países con recursos limitados, el progreso fue limitado y las decisiones se pospusieron.

Como resultado, muchas naciones en desarrollo han insistido en tener una COP en persona. Sienten que es mucho más fácil ignorar sus voces en una conexión de Zoom poco fiable“.

Pero no crean que van a ir en velero, bicicleta o andando, no. Estos son muy “climáticos y muy verdes”, pero cuando se trata de gastar de lo ajeno pierden el conocimiento. Llenarán aviones comerciales a rebosar, incluso algunos utilizarán jets privados. Y estén seguros de algo, se pondrán a whisky y a los carnívoros haggis hasta que no puedan más o revienten.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. POBRE TONTA, INGENUA , CHARLATANA, que fue paloma, para ir a los congresos, sin ser Gavilán. Pablo Abraira. MADRE MIA. 25000 QUE CHUPAN DE QUIEN? no serán 33.333. O quizás 66.666.

  2. El otro dia vi un video de la engendra esta diciendo que por el bien del cambio vlimatico “hay que salvar a los bancos´´ , en el futuro esta gente que nos gobierna estara en clases de educacion especial por su retardo pero hoy en dia vivimos una epoca de la humanidad muy estupida

  3. Para éstos no habrá medidas de distanciamiento, ni mascarillas, ni pases cov, ni kakunas ni nada de nada. Para dar cabida a tanta gente , no hay riesgo de ningún contagio, pues no hay nada como ser inmunes a sus propias mentiras.
    Lo tienen muy sabido y superado e irán como locos a ver qué les cuentan y les vean, para ir tomando posiciones y aplicar las medidas restrictivas que les “sugieran”, con tal de sacar tanta tajada, como les sea posible. Se lo van a tener que currar mucho, porque una cosa es que se inventen un peligro que no se ve y otra muy distinta que veas por tus ojos que es blanco y te digan que es negro. Aún asi, una parte del plan lo tienen hecho y es que hay demasiados borregos que tras tragarse un engaño, se pueden tragar los que sean.
    Mientras tanto China, sigue a su bola. Después de ser el ariete, bajo financiación de Rockefeller y compañía, para que el PCCH haga las veces de chivo expiatorio, hace acopio de todo lo que pilla en el mercado, para desabastecer a todo tipo de industria y/o país. EL país que más contamina del mundo , seguirá su marcha, pero bajo las directrices de los de siempre y le irá dando toques, como el hundimiento de las inmobilarias, para que no olviden quién manda. Para éstos, no habrá medidas, ni programas climáticos. Se seguirán pasando los Tratados, por una pagoda de Beijin y manteniendo las flotas de mercantes que surcan los mares y que contaminan bastante más, que todas las vacas del mundo juntas, más, toros, terneros, vaquillas y todo vacuno con o sin cuernos.

Comments are closed.