Una de las medidas más aberrantes que se están adoptando con esto de la pandemia es la de la vacunación infantil. El evidente peligro que entraña para los niños y adolescentes participar como cobayas en la inoculación de un medicamento experimental parece importar muy poco a la clase política, a buena parte de la vendida profesión médica e incluso a algunos padres con pocas ganas de informarse, incluso cuando lo que está en riesgo es la salud de sus hijos.

El pasado día 11 de agosto, 126 sanitarios de toda España enviaron un burofax a la ministro de Sanidad, Carolina Darias, en el que se le pedía la paralización infantil advirtiendo a la máxima responsable del ministerio sobre todos los riesgo que esta vacunación entraña para los niños y aportándole datos de estudios científicos sobre estos riesgos, así como los datos sobre las dramáticas consecuencia que está vacunación está teniendo en otros países.

SOLICITUD ENVIADA AL MINISTERIO DE SANIDAD FIRMADA POR 126 SANITARIOS

El ministerio respondía el pasado día 30 de agosto a ese burofax con una carta en la que demuestra desentenderse de esa petición exponiendo, en primer lugar, que la vacunación es voluntaria. Este es un punto muy importante que todo el mundo debe tener en cuenta, pero no por la voluntariedad de la vacunación en sí, es importante para esos padres que, a pesar de todo, vacunen a sus hijos porque nadie se va a responsabilizar de lo que les pase. La respuesta, en caso de que le pase algo al niño, siempre será: “es cosa suya porque la vacunación era voluntaria”.

Pero es más importante, si cabe, lo que se dice en el antepenúltimo párrafo: “No obstante, como todas las vacunas se han notificado efectos adversos más graves que han sido evaluados e incluidos en las fichas técnicas para que el personal sanitario y la población estén atentos por si pudieran darse. Pero el beneficio que aportan es mucho mayor que el riesgo”.

Además de lo mal redactado que está, lo que vienen a decirnos en este párrafo es que no descartan que se pudieran dar “efectos secundarios más graves” pero, y aquí viene lo más fuerte y criminal, nos dicen que “el personal sanitario y la población estén atentos por si pudieran darse”. Es decir, no descartan que se produzcan, ¿pero cuándo sabrá el personal sanitario y la población que se ha producido? Cuando el niño los sufra. Y a partir de ahí ya se lavan las manos porque recurren a esa coletilla habitual que dice que “el beneficio es mucho mayor que el riesgo”.

En resumen: ellos pasan de todo y no piensan asumir ninguna responsabilidad porque la vacunación “es voluntaria”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Y lo peor de todo es que son solo 126 lo cual indica el tremendo adoctrinamiento que existe en España… Mirad en Australia son miles de sanitarios negándose a esa vacuna, en Estados Unidos también, en Canada también, en Inglaterra también y más países donde los medios de comunicación no están tan prostituidos pero mi querida España es BORREGOLANDIA y así nis va… 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

    • Recuerda: de las últimas en el informe PISA, en especial en ciencias y comprensión lectora.
      Y luego salen los propagandistas del régimen y el propio régimen, “presumiendo” de que somos una de las realas más pinchadas del mundo, como prueba del índice de “responsabilidad y solidaridad”.
      Cuando es la prueba sangrante, o coagulante, no sé, de que lo que somos hoy por hoy es el país más burro, analfabeto, podrido e ignorante. Una vergüenza.

  2. …los beneficios económicos para los poncho-mierda en el poder, son preferibles a la muerte de esclavos desgraciaos.

  3. ¿Cuántos millones cuesta mantener a este hatajo de garrapatas ineptas, corruptas, sociópatas, anticientíficas y antimédicas que se limitan a obedecer las consignas de entidades supranacionales a las que nadie ha elegido y a lobbies? Ojo, el ministerio y las diecisiete o las que sean consejerías, el IS Carlos III y cuantos chiringuitos disfrazados de “salud” haya por ahí.
    Primero hemorragia económica y luego trombo.
    El sistema es una estafa piramidal etnicida.

  4. Estamos de facto en 2 realidades paralelas de difícil conjugación. Estamos los que seguimos pensando con el “método” o procedimiento de pensamiento lógico correcto hasta ahora, y los que al saltado al siguiente “nivel” de pensamiento infantil (evidentemente ha sido un salto al peldaño descendente) pero con el añadido de la responsabilidad por ser adultos. Éste es un cóctel peligroso pues no son inocuos como podrían ser las burradas que se les ocurren a los niños, dentro de su mundo sin pesos ni medidas, gravedad o método científico alguno, pues tienen capacidad de decisión y la ejercen.

    La realidad nuestra sigue regida por las leyes de la física, la química y otros como la historia, la ética, la filosofía, u otras más prosaicas como la ley de Murphy o la de la causa-efecto extrapolada al día a día. Así, nosotros, pretendemos que se nos den explicaciones y rechazamos el “sí porque sí porque lo digo yo”, mientras ellos rehuyen la explicación y quieren “los toros toreados” (homenaje al afán del diestro por defender la fiesta. Yo hubiera dicho que quieren todas las respuestas sin, por su pereza mental, tener que hacerse las preguntas adecuadas).

    La realidad suya es la del niño que se tapa los ojos y como ya no te ve, cree que tú no lo ves, pensamiento mágico infantil. El niño ante lo que le incomoda, violenta o hace sufrir, adopta una actitud de auto-ostracismo para no tener que enfrentarse a lo que le supera. El terror lo paraliza y usa la “evasión” creándose todo un mundo de buenos, malos, villanos y héroes que lo van a salvar.

    Lamentablemente hay millones de adultos españoles en una clara involución hacia una niñez de plástico, impostada y falsaria que no les librará de la torta que recibe el niño del adulto, aunque haga como que no está ahí tapándose los ojos.

    Han caído en el absurdo más absoluto hasta los que se les presuponía algo de luces, de los obtusos con ganas y avaricia ya ni hablamos.

    Una compañera de trabajo (que gracias a Dios han trasladado) este verano al hijo:

    “Te vas a vacunar porque lo digo yo”.

    Pertinente es aclarar que nos expuso sus dudas, le daba terror y reconocía que (en sus propias palabras) “lo de los imanes es cierto porque yo lo he comprobado en toda mi familia”. Pese a todo obedeció y es que creen, de verdad están convencidos de que hay que obedecer al estado en todo, aunque te pueda perjudicar o matar. Es que lo ponen todo al mismo nivel, ponen al mismo nivel obedecer al estado jugándote la vida, con obedecer, por ejemplo, en no hacer o aceptar pagos en negro…..de locos total.
    Pues bien, ante mi afeamiento de su conducta para con su hijo (17 años), le inquiero para que me dé los motivos de forzar a su hijo a hacer lo que no desea hacer (bastante más avispado el crío que la madre una zote total). Su respuesta es que su padre (vacunado) no quiere que el crío (ni nadie que no esté vacunado porque tiene mucho miedo a que le contagien) entre en su casa y claro, eso es un problema para las reuniones familiares. Las reuniones familiares!!!! Eso tan tan importante y trascendental como para poner tu vida y la de tu hijo en peligro!!!!. Acabáramos!!!!. (yo ya le he dicho a toda mi familia que no pienso obedecer y que obren en consecuencia. Si pasan de mí que les den por donde amargan ……tal cual).
    En plan coña le digo que pongan al niño en el balcón. Visto que insiste en que ella manda le expongo todo (que da igual, que vacunados o no se contagia igual pues no existe tal inmunidad ,y que, en este caso si alguien tiene que tener miedo es el no vacunado por esa posible gravedad de la enfermedad, “levedad” en el caso de pillarla vacunado) pero nada, erre que erre, y cuál es su reacción?……..volver al bucle de que el padre tiene terror a contagiarse. No hay nada que hacer con el que no atiende a razones. Les muestras las contradicciones en sus argumentos, contradicciones que al pensamiento analítico de siempre le harían cambiar su postura o, por lo menos, sembrarle la duda, y nada, son un adoquín, vuelven una y otra vez a su zona de confort aparente, aunque esté situada sobre un polvorín como las casas palmeras en la ladera de un volcán.

    No hay nada que hacer más que una “limpia”. Gracias a Dios se la harán ellos solos y aprenderán como toda la vida se ha aprendido – por mucho que aborrezca su progresía del método antiguo – a golpe de desgracias (con la experiencia en carne propia) o como siempre se dijo: “la letra con sangre entra”.

    • Muy bueno,la actualidad de la masa social se puede describir mas alto pero no mas claro,buenisimo comentario.

  5. La noticia es de agosto de 2021. Esta criatura descerebrada. erre que erre con pinchar a los niños. ¿Y después de las declaraciones de ayer, nunca más se supo o se entra a saco a por ellos?. Porque después de reconocer, lo que parece ser reconoció, ¿seguirá con la insistencia de inyectar para algo que ni está y ni se le espera, por lo menos con ese nombre? Porque es indefendible que, inyectar contra algo que ni saben si existe y cuyos detectores no sirven para lo que les ha servido de chantaje, no tiene sentido alguno, desde el punto de vista racional, claro que, de eso mejor no hablar. Debo estar también sin neuronas, porque sinceramente, no entiendo que ese asunto se deje casi, como otra anécdota mañanera de 24 horas.

    • Espero que acaben todos en la horca, como los de Nuremberg. Se lo han ganado con creces, son genocidas. Y encima, asesinando niños.

  6. Como dijo un anterior leyente… Sólo 126?
    Qué paciencia tiene el Creador para no hacer llover azufre aún!!!!!.
    Como dijo Abraham al CREADOR…. ¿ Y si quedaran 10 justos no perdonarías la ciudad?
    Hoy éste mundo se lleva la palma, pues no hace falta ni preguntar!!!!

  7. En un país dónde los médicos hacen política y los de otras carreras supervisan la sanidad, no pueden salir las cosas bien.

  8. No pueden probar la existencia del supuesto virus,el confinamiento fue ilegal…Con una tesis doctoral aceptada por la Universidad de Múnich la Dra Natalia Prego Cancelo demuestra que las mascarillas con su uso continuado pueden producir Hipercapnia e Hipoxia…los bomberos no pueden trabajar con mascarilla.

    Pero les importa un bledo,el negocio es el negocio y ganan mucho dinero con las vacunas experimentales,que cada día mata a más y más personas,tampoco les importan las vidas de los niños,solo el dinero, la avaricia rompe el saco.

  9. Pilar Baselga ofrece un valiosísimo documento,donde se ven las vacunas a la intemperie y a pleno sol,no deberían estar a bajo cero?…pues,así va todo con los social comunistas muy mal.

  10. Yo tengo una hija de 13. Estoy tragando con la tortura del bozal a base de sufrimiento, es lo que nos está tocando vivir en este país gobernado por ASESINOS. Pero lo del “pinchazo”, por ahí no voy a pasar, y cuando digo que no voy a pasar es que los AESINOS tendrán que pasar por encima de mi cadaver para pinchar esos venenos a mi hija. Y el resto son cartitas, y denuncias y cuentos que no nos están llevando a ningún lado, porque los ASESINOS, como su propio nombre indica, lo que quieren es matarnos, y se van a pasar todo el Ordenamiento Jurídico y La Constitución por el forro, de hecho ya lo están haciendo. Solo queda la defensa individual.

  11. Bueno, según datos oficiales hay unos 903.946 colegiados sanitarios en España, por lo que 126 de 903.946 es un chiste, una muestra del miedo, desinformación y adoctrinamiento de gente que se supone que deben cuidar la salud y la vida de los 47 millones de españoles….. insisto, ya no hay médicos, son matasanos, mafiosos a sueldo, asesinos legales!!! cuidadito con acudir a una consulta por lo que sea que puedes acabar atado/a a una cama en psiquiatría, vacunado y bajo tierra.

  12. Correcto, quiso disir, “mis beneficios de perras son mayores que mis riesgos”.

    Se fusila ya poco ¿no?

  13. LOS SICARIOS DE LOS DUEÑOS DE LOS FONDOS BUITRE (FMI) NOS ESTÁN ASESINANDO DE LA FORMA MÁS MAFIOSA Y MÁS TONTA. SI NO NOS DEJÁRAMOS ENGAÑAR ….

  14. Me acabo de enterar que os han suspendido la cuenta en tweeter,desearos animo,no podran con vosotros,os seguiremos en telegram o en la web,yo ahora os estoy siguendo desde telegram acostumbrado como estaba en tweeter,y estoy picando todos los anuncios posibles para ayudaros,estamos con vosotros,y por mucho que censuren estas alimañas seguiremos estando,se que no tiene nada que ver con la noticia,pero me gustaria mandaros este mensajo,seguid asi,no os abandonaremos.

  15. Pues son los mismos que han notificado a liberium que no tienen aislado ni secuenciado el virus,y tampoco saben quien lo tiene,una señora.ministra de sanidad en España,en el siglo XXI.esta tomando medidas de vacunacion sin saber donde esta ese virus,vamos a ver lo qie dice delante del juez cuando vaya,por mi parte,me dan asco estas personas,no comento nada mas.

Comments are closed.