Ignacio Escolar, el hijo de Arsenio, es un sujeto del que todo el mundo sabemos su trayectoria. Papá periodista, muy afín a los diferentes gobiernos socialistas, no ha dejado de colocar a su hijo desde que era, prácticamente, un adolescente.

De repente todos nos encontramos con el chico colocado en las tertulias de Televisión Española como por arte de magia, hasta que, con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que la única virtud que adornaba su estrellato era el enchufismo, “ser hijo de”.

Y el mismo tipo que solo puede presumir en su currículum de una trayectoria profesional avalada por el enchufe, nos cuenta ahora que los jueces son muy “de derechas” porque solo las familias “de derechas” pueden acceder a una oposición como esa. Y no solo se queda en esa afirmación, también nos cuenta que la mayoría de los jueces que hay en España lo son porque son hijos de jueces.

Y ha tenido que ser precisamente una juez la que corrigiera los desvaríos del hijo de Arsenio. Además, esta juez ha tenido que recordar a Ignacio los motivos por los que él está donde está. Manda narices que tengamos que aguantar a estos caraduras hijos de papá las lecciones que pretenden impartirnos. De traca lo de “nachete”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Oposición tremendamente ¿cara?. Cómo si se comprara y ya está ¿no?. Es lo que dice este individuo. ¿Por qué no dice que es tremendamente dura.? No claro, eso no, porque entonces demuestra esfuerzo y eso es algo que todos estos vividores pijoprogres, no conocen y así de esa manera se pretenden igual los vividores como él y quienes han aprobado una oposición. Si se tuviera que aprender 265 temas para decir chorradas en los medios, seguramente tendría que seguir viviendo de su padre que, en el fondo, es dónde mejor estaría él y el resto de humanos, disfrutando de su ausencia y la todos los que van por la vida como este listo.

  2. Los demoniócratas quieren maniatar el poder judicial al 100%, para poder separarlo, no piensen mal, es que los jueces son muy cariñosos y quieren estar unidos sin separación al político de turno, y no puede ser, hay que enseñarles a respetar el espacio vital y que aprendan a caminar solos en independencia.

    Si es que tenemos unos políticos y periodistas que parecen tontos de lo buenos y honestos que son.

Comments are closed.