Medalla al Trabajo

Con más de 3,5 millones de españoles (y españolas y espoñolos) en situación de desempleo, el Ministerio de Trabajo que dirige la comunista podemita Yolanda Díaz le va a retirar la Medalla al Trabajo que fue otorgada a Francisco Franco.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

El dictador recibió un 18 de julio de 1953 la Medalla de Oro Laureada al Mérito y al Sacrificio en el Trabajo y ahora tras fallecer el 20 de noviembre de 1975 se la van a retirar; algo que, sin duda, agradecerán los más de 3,5 millones de trabajadores en paro, pues esa medida les va a ayudar a encontrar trabajo.

¿De verdad es necesaria esta medida?, ¿de verdad beneficia a alguien?, la respuesta está clara y la conocen hasta los social comunistas del Gobierno. A nosotros en realidad nos da igual, nos importa muy poco que le retiren la Medalla al Trabajo a Franco. Lo que nos precoupa es el revisionismo barato y el intento de imponer la “verdad” de la izquierda rabiosa, porque esa medida, como hemos dicho, en nada ayuda a los parados, personas para las que tendría quw trabajar Yolanda Díaz, y no para revisar el pasado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. A los parados españoles les importa una mierda lo que haga esa subnormal, les importaria mas que esa subnormal lograra que el paro desapareciera en España como casi era inexistente en la España de Franco.

  2. Pondrán la ‘medalla,a la vagancia’ de Azaña?
    o la medalla de torturas de Carrillo y Companys?
    No han podido eliminar el Ducado.El Ducado de Franco es un título nobiliario español con grandeza de España creado el 26 de noviembre de 1975 por el rey Juan Carlos I de España y otorgado a María del Carmen Franco y Polo, por entonces marquesa consorte de Villaverde «en atención a las excepcionales circunstancias y merecimientos que en ella concurren».

  3. YOLANDA MIRA UNA COSITA ,TU LIDER EL ROMPEBRAGAS DE PABLO IGLESIAS,VIVE POR QUE FRANCO,SU GOBIIERNO SALVO LA VIDA DE SU ABUELO PESE A QUE ERA UN CRIMINAL DE GUERRA, SEGURAMENTE LOS MASONES QUE HABIA EN EL FRANQUISMO ,Y PROTEGIO AL PADRE(DEL GRAPO-FRAP) Y A PABLO DE SUS ABUSOS Y RELACIONES CON DICTADURAS INFECTAS COMO IRAN Y VENEZUELA,YA VEREMOS QUE DICE EL POLLO CARVAJAL…
    ¡¡¡AH¡¡¡Y TU COMO LLEGASTE TAN ALTO A PARTE POR TU FAMILIA,¿TAMBIEN DE LOS MASONES SATANICOS QUE NOS GOBIERNAN COMO SANCHEZ ,AYUSO…??? TE COLOCO PABLO IGLESIAS Y SU EX ESPOSA IRENE MONTERO Y QUIZAS TUVISTE RELACIONES CON ALGUN JERIFALTE ””
    EN DEFINITIVA ERES UNA LISTILLA ESO SI MUY BIEN ARREGLADITA¡¡¡

  4. Todo un triunfo para la ministra quitar medallas a un muerto, más menos como diría aquel, quitarle las bragas a una borracha.
    Lo preocupante es que no paran de ver a Franco y como les dijo un diputado de Ciudadanos, deberían de hacerse un exorcismo para dejar de ver a Franco y realmente ponerse a trabajar para conseguir los logros que del consiguió sacando a un país de una guerra consiguiendo el pleno empleo y posicionar a España la tercera potencia de Europa y la novena en el mundo.

  5. Esta mierda gallega por desgracia paisana mía, querrá sacarle esa medalla a Franco y ponérsela al asesino de Paracuellos Santiago Carrillo, Yolanda tú como gallega sabes que a todo cerdo le llega su San Martílño y eso también incluye a las cerdas cono tú ,yo comparto al comunismo como un gran montón de mierda y tú asquerosa,formas parte de esa mierda,si no fuera por la muerda que hay por arriba de vosotros jamás estarías en el gobierno, puerca asquerosa.

  6. Cada día que pasa se levanta uno y el número de imbéciles -las-los aumenta de modo exponencial en este Gobierno ,es curioso que alguien que no ha trabajado en su vida intenté quitar una medalla al trabajo .Que, chanchullo hay que tapar para quitar la medalla a un muerto ,después de modificar mogollón de veces tu CV, ya nadie sabe lo que eres ,ni nos importa un carajo, así es que si te queda decencia ,cosa que dudo, Ponte una bata de médico que nunca fuiste y vete a la mierda.

  7. Qué revancha más asquerosa… son miserables y envidiosos, llenos de amargura y resentimiento. Espero que se vayan pronto.

  8. Como decía su maestro Lenin: “El HAMBRE es un arma política, pues golpea la cabeza del enemigo”.
    Con ROJOS, HAMBRE, HOLODOMOR y PIOJOS. Madrid de corte a CHEKA.

Comments are closed.