Mónica García

Mucho estaba tardando en salir la izquierda rabiosa en hacer responsable de la subida del precio de la factura de la luz a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y así lo ha hecho hoy Mónica García, la médica, madre y pistolera de ‘Más Madrid’.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Sí, la portavoz de la formación de Íñigo Errejón, Mónica García, ha dicho en el programa ‘Al rojo vivo’, de La Sexta, que “El Gobierno de Madrid, la región más rica de España, tiene capacidad para proponer algunas soluciones”, en relación al precio de la luz.

Mónica García

Al menos ha dicho algo positivo, pues esta extremista de izquierdas ha reconocido que Madrid, tras casi 30 años de gobiernos del Partido Popular, es la región más rica de España; para luego exigir a Isabel Díaz Ayuso que adopte medidas para abaratar el precio de la luz. Simplemente alucinante.

Esto es, -lo hemos leído en Twitter-, como si se hace responsable a la Diputación de Cuenca de lo sucedido en Afganistán con los talibanes. pero mucho estaba tardando la izquierda rabiosa en hacer responsable a Isabel Díaz Ayuso de la subida del precio de la luz.

Algo que muchos decían en modo irónico ya se ha hecho realidad. Y lo peor de todo es que habrá gente que crea a Mónica García…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. esta masona de la elite comunistamonica garcia medica de la plandemia,no dice que esta en el parlamento por las elecciones fraudulentas usando el software de dominion indra inventado para venezuela y usado en la corruptas elecciones de peru y usa
    ¿visrte en tu hospital morir a mucha gente de covid por no darles remedios alternativos y morfinarles y entubarles?
    LO DIGO POR QUE TIENES SINRISA PERMANETE COMO LAS HIENAS¡¡¡

  2. Espero que a esta tipeja y a todos los de su partido les hayan puesto las correspondientes dosis de la falsa vacuna, y las que hagan falta, hasta que el experimento termine de hacer el trabajo para el que fue ideado, que no es otro que exterminar a la poblacion. Pero en el caso de ese tipo de gente casi como que se agradeceria.

  3. Ya empezamos con lo de la izquierda rabiosa Ayuso es que no se entera de lo que ocurre es tonta la pobre. Circo para distraer al populacho.

    • A mi me ha recordado a Carmena diciendo que cuando gobernara iba a prohibir los deshaucios, recuerdo tener que explicarle a mi hermana que eso era una mentira por que ese tipo de leyes son nacionales. Mi hermana porfio enfurruñada. LLego Carmena a Ayto. y declaro que no podia hcer nada porque era un ley nacional. Como mi hermana, algunos no aprenden nunca.

  4. Tanto Unidas Podemos como Más Madrid,hijos de una misma madre y de diversos padres,son partidos que pecan de petulancia y que son expertos en irse por los cerros de Úbeda,con tal de no afrontar su responsabilidad,que en teoría debería de ser aquello que promulgan como defensores de todos aquellos víctimas de injusticias y demás menesterosos,hasta el punto que podrían considerarse ONG’s más que partidos.
    Por que suelen ser los gestores de la inmigracion en España,casi siempre ilegal,son los que nos traen a los inmigrantes como quien trae una patata caliente,que los demás se tienen que comer.Y lo decimos por qué se avecina una oleada de nuevos inmigrantes procedentes de Afganistán,que después el PP VOX y otros,tendrán que nacionalizar…para que estos partiduchos puedan vivir de las rentas de los centros de menas (que ellos traen),y que pagamos todos los españoles.Para que encima después se pongan a delinquir,o a prostituirse en el colectivo lgtbi,y encima pretendan que los demás no se quejen o no les censuren.

Comments are closed.