A lo largo del día de hoy ha salido una información muy relevante acerca del dinero que fundaciones y empresas vinculadas al diputado de Vox, Juan Luis Steegmann, habría recibido de las farmacéuticas Pfizer y Janssen a lo largo de 2020. El montante total de esas aportaciones, según reza en la documentación proporcionada por las propias farmacéuticas, superaría el millón de euros según han denunciado varios medios, así como el tuitero Alvise Pérez.

Tras el lógico escándalo que ha generado esta noticia, Vox ha emitido un comunicado justificando los cobros recibidos por esas empresas vinculadas a Steegmann y amenazando con querellarse contra todo aquel que de “a entender que ha actuado de manera ilegítima en su actividad parlamentaria”. Hay que leer bien ese comunicado y esa amenaza porque no es lo que parece. Steegmann es el que debe dar explicaciones sobre sus actividades extraparlamentarias, es decir, sobre esos cobros.

Y Steegmann, que de tonto no debe tener un pelo, como es evidente, se la ha agarrado con papel de fumar y ha difundido ese comunicado como si dijera algo distinto a lo que realmente dice. Además de compartirlo en su cuenta de Twitter, el tipo ha hecho un comentario que dice: “Y punto”.

¿Y punto, Steegmann? ¿Está usted seguro? Porque a nosotros nos parece que no debería estarlo tanto. Nos da la sensación que precisamente este comunicado debería preocuparle más porque, aunque el partido justifica esos pagos, no dice absolutamente nada de lo que usted nos quiere hacer ver. De “y punto”, nada de nada.

Por otro lado, nos gustaría que explicara cómo es posible que el pasado día 11 de septiembre pidiera en el Congreso al gobierno que comprara más dosis de vacunas de “refuerzo”, cuando la prensa, tan solo tres días antes, publicaba que nos sobraban 163 millones de dosis de vacunas.

¿Le pedirá al partido que emita otro comunicado o será capaz de dar explicaciones él solito sin la habitual chulería a la que nos tiene tan acostumbrados?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Y que tal si llevan a ese impresentable a juicio? A ver si ese partido es capaz de refutar delante de un juez lo que es mas que evidente porque esta perfectamente documentado.
    Por haberse estado mas de un año, casi dos, tocandose los cojones (me refiero a los jueces) a partir de no tardando mucho van a tener que ponerse a trabajar lo que no han trabajado hasta ahora.
    Lastima que no tengamos un Rand Paul en el parlamento español que pusiera a estos fauci de pacotilla contra las cuerdas…o colgando de ellas.

  2. Todos de la manita sosteniendo el relato de un virus que no existe y de la necesidad de utilizar una vacuna que es veneno… si VOX fuese realmente oposición hace rato que les hubiera tirado los palos del sombrajo al globalismo simplemente pidiendo la demostracion de la existencia del virus o publicando el informe Campra pero no, ahí están calladitos comolasputas… todos con la agenda globalista inoculando la ponzoña china como si no hubiera un mañana…

  3. Si representa varios estudios y las únicas fuentes son las farmacéuticas están pillados.
    No justifico a VOX y menos al doctor Steegmann, como médico, ya tuvo su pelea por la deriva que llevo el gobierno ante la pandemia.
    Tampoco estoy de acuerdo con el en otras declaraciones que también era partidario de las vacunas. Si realmente es incorruptible que lo demuestre y dimita.

  4. Gracias el diestro por denunciar a esta mafia que esta en todos los partidos poiticos lamentablemente, yo diria punto y seguido

  5. Este Menguele de Vox, es un sinvergüenza, demás sabe lo que esta ocurriendo con las “vacunas”, solamente hay que verlo en Eudravigilance, que sólo anota un 20% de los casos totales, para no alertar al pueblo. Abascal, por si me lees, he sido un admirador de tu partido que tiene gente muy positiva como Macarena Olona, Smith, Espinosa de los Monteros, Figaredo, tu mismo y vas a dejar que el partido se vaya a la mierda por este individuo o es que estas alineado con la agenda veinte y trinca (2030). Al igual que yo este hecho va a repercutir en tus votantes, que ya están hartos de tanta corrupción política, muchas veces hay que bajarse del pedestal y escuchar al pueblo y sacar conclusiones. Este doctor e investigador como lo calificáis en vuestra amenaza de querella, que tanto
    promueve el uso de las mal llamadas vacunas que van a traer la ruina tanto familiar como económica a todo el mundo y la que YA ESTAN DEMOSTRANDO QUE TRAEN, lo cogen a pantalón bajado. (Un Diez sobre diez para Alvise, si Señor). Debes de destituirlo inmediatamente por el bien de ese partido y lo que están haciendo sus compañeros, de lo contrario estaréis diciendo a vuestro electorado lo que sois. MAS DE LO MISMO. ESPAÑA no puede esperar más, la ruina que ha traído el social comunismo es de órdago y si ahora resulta que el único partido que hasta la fecha no se le conocen ningún tipo de corrupción y que la combate como nos ha venido demostrando en los Tribunales de Justicia, es cuando menos que delirante que un individuo como Steegman siga perteneciendo a vuestras filas. Ya veréis lo que hacéis, sino extirpáis el cáncer difícil lo tendréis con vuestro electorado. Saludos

  6. Cuidado con Vox sí, tienen algo que nunca he tragado, que es que los partidos no se financian públicamente, que puede estar bien, ¿pero quién financia luego Abascal?, ¿las farmafias, los terroristas de irán, black rock, sorros, los banqueros?, quien paga manda. Tendría que explicarlo bien.

    Si este sigue, si estigmador sigue ahí es por la putrefacción y basura corrupta que hay en Vox también claramente, y está puesto por Abascal, ergo.

    Eso lo ilegitima a ser representante o “consejero” de nada sanitario por conflicto de intereses, ¿uno con acciones en las eléctricas lo pondrías a regular?, o alguien con acciones e intereses y trabajando para farmafias ¿a regular las farmafias?, eso es “delito” de Vox y estigmador, estipulado y penado si fuera ministro, y que Vox tenga a stigmador aún….

  7. Ya irán cayendo,fíjense en la estrategia…primero los casos de corrupción del PP,y ahora está filtración de VOX,y para cuándo los casos del PSOE y de Podemos?…
    Recordemos la lista de financiación de Soros,además de Pedro Sánchez,para hacernos una idea:
    La lista de españoles “confiables” de Soros es la siguiente (vienen agrupados al final del documento de la Open Society señalado al finalizar esta relación):

    Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
    Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
    Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
    Agustín Díaz de Mera (PP)
    Rosa Estarás Ferragut (PP)
    Santiago Fisas Ayxela (PP)
    Iratxe García Pérez (PSOE)
    Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
    Enrique Guerrero Salom (PSOE)
    Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
    Pablo Iglesias (IU-Podemos)
    Paloma López (IU-Podemos)
    Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
    Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
    Javier Nart (Ciudadanos)
    Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
    Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
    Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
    Jordi Sebastiá (Compromís)
    Josep María Terricabras (ERC)
    Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
    Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
    Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
    Ángela Vallina (IU)

    • Es cierto, pero tu ahora por un momento imagina que eres un ilusionado votante de podemos de hace 4 años y escuchas que lo financia la teocracia Irani, vas y le pides explicaciones al partido y te amenaza con querellarse cuando lo que le has preguntado es cierto.
      Uno se queda pensando, acaso ser un podemonguer de derechas? Que quieres que te diga… yo solo me caso con Dios.

  8. Creo que también Menguele y Shiro Ishii, eran científicos e investigadores de reconocido prestigio, pero para hacer el mal. Malditos genocidas

  9. Lo último en traficantes que se ha descubierto,ha sido el tráfico de votos electorales,como suena!.El más novedoso es el tráfico de vacunas,el más cruel el de adrenocromo centrado ahora en Sudáfrica,por qué allí los niños negros están mejor alimentados!.El tráfico de Cocaina ha sido arrebatado a España por Bélgica,aunque como Margarita Robles es una de las jefas,se estaba haciendo la vista gorda,así que es la policía italiana la que ha tomado el timón.

    “¡Gran éxito para la policía italiana en la lucha contra la mafia! 57 miembros de la organización ‘Ndrangheta fueron arrestados después de una redada.
    La redada a gran escala tuvo lugar hoy en Calabria, una región en el sur de
    Italia. Los sospechosos son culpados por el tráfico de cocaína que se vendía en España y el norte de Europa. También se incautó dinero por un total de 3,7 millones de euros. Varios mafiosos prominentes
    arrestados La oficina del fiscal de la ciudad de Reggio Calabria, en el sur de Italia, fue la encargada de coordinar la investigación.
    Entre los miembros arrestados de la organización mafiosa había varios mafiosos prominentes, anunciaron las autoridades judiciales.

  10. Donde han veraneando el Rey emérito y Sánchez este verano?.

    ESPAÑA Spanien 🇪🇸 14.9.21
    Al terremoto de ayer en La Palma se le une otro en la parte continental del Sáhara Occidental.Información:
    Incluso durante la 2ª Guerra Mundial (Segunda Guerra Mundial) ya se hablaba de entradas de túneles a un gran túnel cerca de las Islas Canarias (Fuerteventura, Tenerife son bastante conocidas).
    Estos DUMBS deberían correr desde el continente africano sobre las Islas Canarias y las Azores hasta el continente
    americano.
    Órdenes de magnitud que son difíciles de comprender para nosotros, por lo que seguimos diciendo: Este terremoto en el Sáhara Occidental recibió una magnitud de 5,7 en la escala de Richter y una profundidad de 10 km. ARMAS DE ENERGÍA DIRECTA DEWS PARA LIMPIAR D.U.M.B.S también @DUMBSandUnderground apoyados por @SpaceForceGalacticFederation

  11. Este tipo , ya como diputado , me ha parecido siempre torpe, mediocre y muy muy flojito.
    Haría bien vox en quitarselo de encima, o las chusma lo va a utilizar en su contra.

  12. El Matasanos: ahora comprendo porque este matasanos de VOX quiere que la vacuna sea obligatoria, a mi esta serpiente ni me iba ni me venia pero ahora le he cogido asco y además para mi este partido que va de patriota también forma parte de la Agenda2030, yo ya no me fío de ningún partido político, todos me dan asco, no creo que vuelva a haber elecciones, pero si las hay que vaya a votar el tío Gilito.

  13. Mucho me temo Sr.Abascal que va a tener que prescindir vd. de este señor.Ya se que esta jodido encontrar gente limpia y que quiera servir a los demas exclusivamente.Pero eso es su trabajo no el mio.
    Asi que este señor tiene fundaciones y empresas.Osea que no es medico practicante.¿Trabaja en la publica o en la privada?

  14. Vox no te volveré a votar.
    Ojala muchos lo hagan.
    Este señor es un vendido a la industria farmacéutica y no puede representar a los que amamos la libertad.
    DIMISION INMEDIATA O EXPULSION DEL PARTIDO.

  15. Pues a mí me parece que la nota de Vox explica que no recibió dinero por este tema de promocionar estas inyecciones, sino por otros temas y no como diputado. Pero, en fin, yo creo que Vox es el único partido que nos defiende a los que no queremos vacunarnos, ha estado contra todas las medidas discriminatorias e incluso ha vencido en los tribunales. ¿Que por otra parte tienen que seguir el cuento del covid para que no los saquen del sistema las élites? Pues bueno, parece que así funciona el mundo…pero si vamos contra el único partido que defiende el derecho de las personas a no vacunarse…vamos mal…muy mal…por no hablar del resto de temas…que también son el único partido que está en su sitio….si cae Vox…podéis sujetaros. Por cierto: “querellarse contra todo aquél que dé a entender” es la manera correcta de escribirlo. No tengo nada contra eldiestro tampoco, al contrario, gracias por estar ahí.

  16. Los coleguitas de vox, que se vayan poniendo las pilas y aclarandose el cacao mental que tienen, sino se volverán a quedar a dos velas. Tienen mucho material para currar y demostrar que cumplen y de momento no se ve movimiento. Es la prueba del Algodón para su discurso.

Comments are closed.