Hoy los del diario Lo País se ha superado, al criticar, en un mensaje en Twitter, que en la Comunidad de Madrid se haya iniciado la instalación del alumbrado navideño, pero no han sido capaces de escribir Navidad, porque se han referido a esta época como “fiestas invernales”.

Concretamente han publicado el siguiente mensaje en la red social Twitter: «Aún no ha terminado el verano, pero ya ha comenzado la instalación de la iluminación de las fiestas invernales en la Comunidad de Madrid».

Así es esta gente de la izquierda rabiosa, gente que quiere obviar todo aquello que tenga que ver con el cristianismo y con la Iglesia católica, a la que odian. Por eso se refieren a la Navidad como “fiestas invernales”, porque además carecen de vergüenza y quieren manipularlo todo, para importe su forma de pensar.

Lo peor de todo es que esto solo es el principio, ya llevan unos años intentándolo y como estas expresiones se toleren, como no hagamos nada para impedirlo, más pronto que tarde mucha gente hablará con normalidad de las “fiestas invernales” y estará mal visto mencionar la palabra Navidad. Tiempo al tiempo…

Y eso sí, la iluminación de la ciudad de Vigo no la critican, porque su alcalde es socialista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Conferencia de prensa de De Blasio hoy. Están aumentando la coerción de la vacunación a lo grande.Esto es 100% ilegal contra el Código nurenberg.
    Los programas de referencia para vacunas experimentales son crímenes de lesa humanidad castigados con la muerte.
    ¡Por favor, comparte el mundo!

  2. Fiestas Navideñas. Yo soy un cristiano freelance, pero estoy con mis compatriotas catolicos. Es nuestra cultura y como dice el murciano”si quereis un 36 venis y me la comeis”

Comments are closed.