En los últimos tiempos están sucediendo cosas muy extrañas y todas a la vez. Pandemia, terremotos, inundaciones, incendios y ahora volcanes en erupción. Es un poco sorprendente porque, aunque siempre se producen desastres naturales, últimamente parece que llegan todos a la vez.

Tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, como es lógico, hemos dirigido nuestra mirada también a los volcanes ya que no estamos acostumbrados a este tipo de desastres naturales y menos en España. Y nos hacemos muchas preguntas, como es lógico. ¿Acaso hacerse preguntas es malo?

Pues bien, ya se empieza a decir por ahí que esto es cosa del cambio climático e incluso muchos han llegado a decir que existe “negacionismo” incluso con los volcanes. ¿Cómo se va a negar algo que estamos viendo todos? Es absurdo. Pero claro, también nos gusta buscar información y leer sobre esto porque, aunque es algo que esté sucediendo en un lugar concreto de España, nos afecta a todos.

Y ayer mismo, en el programa de Julio García de Canal 5TV, nos encontramos con que se habló de este llamativo artículo publicado por ABC en 2010: “Proponen provocar erupciones volcánicas para bloquear el Sol“. Llamativo, ¿verdad? Pero lo más curioso de ese artículo es lo que motivaría esa “proposición”: el cuento del cambio climático.

Dice ese artículo: “Un grupo de científicos, preocupados por el futuro del planeta y por el cambio climático global, ha propuesto un proyecto de geoingeniería absolutamente increíble. Se trata de bloquear parte de las radiaciones solares mediante erupciones volcánicas controladas. Esta verdadera locura, en caso de ser posible, sería una estrategia de lucha contra el cambio climático cien veces más barata que reducir las emisiones de gases de efecto invernadero”.

¿Recuerdan la locura de Gates de hace unos meses? ¿Recuerdan cuando apareció en todos los medios que Gates pretendía “tapar el sol lanzando diminutas partículas de polvo a la estratosfera para que estas partículas reflejen la luz del sol y, de esta forma, muchas de las radiaciones solares no alcancen a la tierra“?

Y la verdad, nunca nos habíamos parado a mirar cuántos volcanes podría haber en erupción por todo el mundo en un momento determinado. Ahora, como es lógico, lo hemos hecho. Y hemos localizado esa información publicada, también, por ABC. Según publica este medio, en estos momentos hay 22 volcanes en erupción por todo el mundo.

La siguiente pregunta que nos hacemos es: ¿Son muchos, son pocos, es lo normal? En este artículo no nos dan respuesta a esas preguntas pero hay un dato bastante llamativo. En lo que va de año se han producido 70 erupciones por todo el mundo, lo curioso es que al menos 22 de esas erupciones se han producido en las últimas dos semanas. Casi una tercera parte, no está mal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Creo que en los próximos tiempos va a ser raro ver a las alimañas en actos públicos. Seguramente ya se han metido en sus búnkeres de superlujo-cavernas, mientras convierten al mundo en una cámara de gas brutal y yerma.

  2. La tierra tiene esas cosas: ruge harta de nosotros…….. jajajaja! De esta imbecilidad voy directa al chutodromo.

    Me lo he de tomar a cachondeo o me volveré loca (cosa que empiezo a sospechar que pretenden con los que no pasamos por el aro).

    No olvidemos que las mayores barbaridades versus atrocidades se han cometido con “la mejor de las voluntades”.

  3. Solo a un imbecil o a un asesino en serie se le ocurriria semejante idea!!!! No vpoy a preguntar lo que esa gentuza sabe mejor que nadie, porque erupciones volcanicas con gran aparato de nubes toxicas las ha habido siempre y conocen bien sus efectos, entonces ¿para que proponer semejante barbaridad? Preocupados por los pedos de las vacas y de las ovejas provocan en el “medio ambiente” pretenden ahora generar la madre de todos los pedos y soltarla a la atmosfera? Esos tipos deberian estar ya mismo encerrados en un manicomio.

  4. Recordemos que los volcanes comunican entre ellos bajo el oceano, como lo hacen los arboles bajo tierra. Es materia viva. Es expresión viva que llega del centro de la tierra. Y es fácil de entender que los volcanes tapan la luz del sol, y esto es fatal para los humanos via cosechas y via animal. Sin la luz del sol estamos perdidos y esto hace bailar de alegría a los satanistas. A ellos les gusta la oscuridad. Pero cuidado! todo se paga en esta dimension.

  5. De estos psicópatas, te puedes esperar de todo. Lo que hay que reconocerles es que lo dicen pero o no nos enteramos, no nos interesa o nos interesa demasiado.
    Cuando Gates salió con el asunto de emitir partículas a la estratosfera, iba acompañado de que, la empresa a la cual se había encargado, había desistido de su fabricación, Ahí se quedó, en apariencia. Pero parece que pocos nos preguntamos por las famosas estelas químicas que nublan los cielos y cuyo cometido la gente desconoce, es más, la mayoría se piensa que son las de los aviones comerciales . Pues sólo hay que mirar, con cuidado, el aura del sol y verá cómo no existe nitidez alguna. Desaparecen dos o tres días y cuándo vuelven a aparecer, ya puedes pensar que pronto lloverá y bajarán las temperaturas. Ya ni las previsiones del tiempo valen para mucho. Antes acertaban en casi todo, ahora, en casi nada. En mi opinión estas estelas, admitidas por la ONU como, nubes de composición natural, cumplen dos funciones. Una, la de rechazar los rayos solares , atenuándolos y otra para intoxicar todo aquello en lo que se deposite, incluidos nuestros pulmones.
    Como se ha informado, el dióxido de azufre que desprenden los volcanes, es altamente tóxico y se extiende como la pólvora. Si llega, es cuando se debe poner mascarilla, aunque no se si valdrá para algo. Tantos volcanes soltando a la vez este tóxico, puede ser un verdadero peligro para todos y más para los que tengan problemas respiratorios. Por cierto, el famoso agujero de la capa de ozono, que tanta guerra dio años atrás, está cerrado y el polo sur ha aumentado la capa de hielo, el solito.

  6. En el último mes ponía en el buscador de google “tormenta solar´´ y me han salido mas de 150 periodicos digitales(no es broma, lo podeis mirar) diciendo que una tormenta solar causará el “apocalipsis de internet´´ en 2024 , que nos quedaremmos sin internet y posiblemente sin electricidad por una gran tormenta solar , entre las 150 paginas webs daban esta noticia la de tele 5 y antena 3 y decian que habia que tomar medidas con urgencia para evitar esta catastrofe y luego de casualidad leí por ahi que los volcanes bajan la temperatura de la tierra y frenan a las tormentas solares, no se que pretenden pero esto viendo cosas mas raras aún que esta absurda plandemia

  7. SRES. LA SOLUCION IR A POR ESTOS INDIVIDUOS QUE SE ESCONDEN ENTRE BAMBALINAS, NO LOS SOROS Y GATES SINO LOS DE MAS ARRIBA, ES UNA TREMENDA CASUALIDAD QUE UN TERCIO DE LOS VOLCANES SE HAYAN PUESTO A ESCUPIR LAVA Y QUE AHORA EL COVID PASE A SEGUNDO PLANO. TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE ESTOS DELICUENTES, CREARON LAS DOS GUERRAS MUNDIALES EN LAS QUE NOS VIMOS ENVUELTOS, TAMBIEN FINANCIARON A MIRANDA Y SIMON BOLIVAR PARA QUE NOS ARREBATARAN NUESTROS TERRITORIOS AMERICANOS, FUERON LOS CREADORES DE LA COMPAÑIA DE LAS INDIAS HOLANDESAS QUE DESPUES DESEMBOCARON EN EL REINO BRITANICO CON TODAS SUS TRIQUIÑUELAS MAFIOSAS DE CREAR DINERO DE LA NADA ¿ A QUE JUGAMOS? VIENEN A POR TODOS NOSOTROS, VAYAMOS A POR ELLOS, CUANDO EN VARIOS PAISES HAYA REBELIONES, COMO BUENOS COBARDES INTENTARAN QUITARSE DEL MEDIO, PERO SERÁ TARDE. SALUDOS

  8. 2030 DE LA ONU EXPUESTO El rabino Amnón Itzjak describe los objetivos del Nuevo Orden Mundial: despoblación, fin de toda propiedad privada, fin de la unidad familiar, implantación de microchips y conexión a 5G, sistema global de crédito social, el gobierno cría a los niños, no más transporte privado (automóviles) solo por nombrar algunos. Vea el video para obtener más información.

    Documento DARPA filtrado, el análisis DRASTIC confirma el ataque a la
    humanidad utilizando proteínas de espiga de nanopartículas en aerosol y penetrantes en la pielhttps://www.afinalwarning.com/556411.html

    🔴🔴🔴
    A ver si el diestro colabora…el orden mundial está dirigido por banqueros judíos cabalistas sionistas,ahí empieza todo,a partir de esto se desarrolla todo lo demás,la familia real británica es genéticamente 50% judía cabalista,su símbolo el arpa:DARPA y Haarp (terremotos,tormentas,vulcanología,etc.),y no hay más que saber.

Comments are closed.