Lo hemos podido ver en un programa de Antena 3, cuando entrevistaban a un hostelero de la isla de La Palma, afectado por el volcán del Cumbre Vieja. La presentadora le despide deseando que pronto vuelva todo a la normalidad y es en ese momento cuando el entrevistado, el hostelero palmero, aprovecha para criticar la gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho de la pandemia y del ilegal estado de alarma.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Y es normal esta actitud en un empresario que ha visto como su Gobierno le ha sometido a un cierre ilegal y que tras más de un año de cierres y de ruina ahora debe sufrir la lava de un volcán que va a acabar con lo poco que le quedaba de su vida.

Pero claro, hablar desde un plató de televisión, sin mascarilla, casi sin distancias de seguridad, es muy sencillo. Dar lecciones desde ese lugar es muy fácil, mientras los demás sufren la ruina, el desaliento y la incertidumbre sobre su futuro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La peste comunista socialista se propagó por aeropuertos, puertos y pasos fronterizos con complicidad de los bien pagados burócratas y políticos de la satánica Unión abortista lgtbi Europea y del gobierno ROJO ANTIESPAÑOL. De momento 90,000 muertos evitables según cálculos oficiales y más de 100 muertos diarios a día de hoy. Con lo del ébola y el sacrificio de excalibur querían ahorcar a la presidenta de la provincia de Madrid, con escraches histéricos, a la tonta marquesa esa que no se enteraba de nada. ¿Qué habría que hacer con los políticos responsables de esas decenas de miles de asesinados con el virus actual y sus “vacutanasias”, pues? ¿Escaparán al pelotón de fusilamiento?

    Si el Pravda defendía a Lenin con su genocidio de millones, y luego a Stalin con sus genocidios de decenas de millones, ¿qué cabe esperar de los medios democráticos, nunca católicos, a sueldo de subvenciones de los impuestos robados?

  2. Parece ser que lo del volcán ha sido provocado lamentablemente con el Haarp,para ofrecer un nuevo tema a los periodistas,y así cambiar de tema y distraer la atención de la gente…para que no se hable de la corrupción del PSOE,de las denuncias contra la falsa pandemia,del fraude electoral contra Donald Trump,del expediente Royuela etc.
    Las víctimas!,la gente inocente,que lo han perdido todo,con una gestión desastrosamente cruel,15 minutos para recoger todo?,en serio?,se puede hacer peor?,se puede ser más malvado?.

    De la rotura del embalse de Tous,solo recibieron mucho dinero los familiares de los Ministros,que gestionaban Iberdrola y Fomento (electricidad y carreteras),el resto del dinero fue robado por alcaldes socialistas!,y todavía hay hijos de familiares que no han cobrado nada,eso ocurrió en los años 80-90 con la gestión de Felipe González.
    Los de las inundaciones de Murcia no han visto ni un euro,a pesar de ser zona catastrófica,etc.

    Los periodistas ya son lo peor de lo peor,y este perverso Gobierno ha cruzado todos los límites.

Comments are closed.