Una de las noticias destacadas del día de hoy ha sido la que nos ha contado los problemas de salud de Ainhoa Arteta. Hemos sabido que, tal y como publican varios medios, la soprano ha sufrido la amputación de varios dedos de la mano debido a un infarto, tal y como cuenta la revista SEMANA.

Al parecer, los hechos sucedieron a finales del mes de agosto, aunque hayan trascendido ahora. SEMANA lo relata de esta forma: “Esta revista ha podido saber en exclusiva que Ainhoa sufrió un infarto a finales del mes de agosto. Este paro cardíaco casi le cuesta la vida a la soprano, a la que le tuvieron que amputar varios dedos. A consecuencia del infarto que sufrió y de la larga duración de la parada cardíaca, las extremidades de Ainhoa Arteta acabaron necrosándose. Esto obligó a los médicos a tener que amputarlos de urgencia”.

Pero no han sido solo esos los problemas de salud que ha sufrido Ainhoa Arteta a lo largo de este verano. Según cuenta Antena 3, “a finales de julio, la soprano fue ingresada de urgencias a causa de un cólico nefrítico, el cual le llevó a estar varios días en la UCI y más de un mes ingresada en el hospital”.

Si se dan cuenta, en la información ofrecida por Antena 3 nos cuenta que todos los problemas de salud de Arteta comenzaron a finales del mes de julio. ¿Y qué había sucedido en julio que pudiera provocar todo esto? Pues para enterarnos nos hemos ido al canal de Telegram de Ainhoa Arteta y hemos visto esta publicación que realizaba ella misma a través de su canal el 21 de julio. Sin comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. ¿Cuantas desgracias mas hacen faltan para que los malditos medios de intoxicacion masiva empiecen a llamar a las cosas por su verdadero nombre, y definan a esa falsa vacuna como lo que es, UN VENENO?
    Que NO es una vacuna, QUE ES UN EXPERIMENTO y las ratas sois todos los que os estais dejando inocular ese veneno.
    ¿Que quereis que se os diga? Porque llamaros idiotas seria poco.

  2. ¿En serio ninguna de las personas afectadas, o familiares de personas afectadas por este veneno que se han dejado inyectar tan alegremente, ninguno va a empezar a denunciar a los sanitarios carniceros que les han inoculado esta ponzoña a la que denominan, falsamente, vacuna? ¿En serio ninguno va a empezar a denunciar a los medios por decir “inmunizacion” cuando deberian decir envenenamiento?
    ¿Tan aborregados estan los españoles, tan ciegos? ¿Cuantas victimas mas hacen falta para que os deis cuenta?

    • Ninguna. O sea, no se van a dar cuenta ni aunque muera todo el país y los únicos que queden vivos y sanos como rosas sean los del ‘reemplazo’.
      Con Arteta ya están diciendo que toda esta escabechina es secuela del covi que pasó.

    • Pepe, dijeron bien claro que declinaban toda responsabilidad, los farmacéuticos y los políticos. Cuando la gente se vacunó, lo sabía; ahora no pueden protestar.

      • Sí pueden protestar y denunciar, cómo que no!
        Les dijeron qué llevaba la vacuna, les explicaron los efectos secundarios, si tienen otras patologías previas o toman medicación, les informaron de los efectos al interactuar con estos?
        No, por lo que un consentimiento no informado y manipulado por sanitarios, periodistas y políticos no puede ser válido.

  3. Trump hablo de drenar el pantano (pedófilos),y alguien insinuó muerte por vacuna=ejecución.

    Info de Pentagon Pedophile Task Force el 5 de septiembre de 2021 a las 6:22 p.M.
    La semana pasada, los medios de comunicación comenzaron a informar que el ex oficial de la CIA Robert David Steele había muerto como resultado de COVID-19.

    En diciembre de 2017, Steele se estaba comunicando con el periodista de investigación (anónimo) con respecto a la información que (anónimo) obtuvo sobre un cártel internacional que estaba / está operando la mayor operación de recolección de personas y tráfico de niños en la historia de la humanidad.
    Steele le dijo a (anónimo) que recibió un correo electrónico de “Pence sodomizando a un niño mientras lo asfixiaba hasta la muerte, al mismo tiempo que su pareja femenina, no necesariamente su esposa, apuñaló al niño desde el frente con una daga curva en el corazón”.Steele también dijo que el denunciante Tory Smith fue asesinado por un policía estatal de Indiana.La magnitud de la información que (anónimo) adquirió sobre Pence como un pedófilo satánico se amplificó cuando el abogado Lin Wood tuiteó el MEMO formal que Holmseth envió por correo al fiscal general Jeff Sessions en el que Holmseth advirtió al presidente Trump sobre Pence.

    Por qué pensar que eso,solo ocurre en EEUU,acaso no hay detenciones en Europa?,o en España?.

  4. Cuando un miembro de la yakuza, la temida mafia japonesa, abandona esa red de crimen organizado, enfrenta varios desafíos, entre ellos resolver qué hace con los dedos que se ha cortado. Una posible solución: reemplazarlos por falsos.

  5. Pero seguro que no tiene nada que ver con la vacuna. El infarto ese debió de pasar por allí y decirse “Ahora que la he pillado sin mascarilla, voy a quedarme un ratito con esta señora que canta como los ángeles”.
    Seguro que ha sido algo de eso.
    Pobre Ainhoa, víctima del terrorismo de Estado del gañán de Perro Sánchez.

  6. ¡Guau! ¡Qué cantidad de buenos (no, buenísimos) datos! ¡Gracias!
    Sobre Ainhoa ArPecho nada que decir, salvo que es idiota, estúpida y gilipollas. Nada más.

  7. Al parecer pasó covid o algo que le diagnosticaron como covid a principios de año. Por lo que he leído en noticias de ese momento y entrevistas suyas parecía un catarro invernal. Pero también tuvo problemas vasculares en las rodillas, que la dejaron semipostrada.

    Así que si ya parece una negligencia criminal por parte de matasanos y zientíficos pinchar indiscriminadamente a todo el mundo, en el caso de los cancerosos y los que han pasado covid reciente es directamente una carnicería.

    Conozco un caso de enfermo covid muy grave, al que vacunaron poco después de recuperarse. Guillain-Barré, silla de ruedas, y depresión de las gordas.

    • Están comentando muchos médicos, entre ellos don Luis de Benito, al que se puede ver en Telegram, que a muchos pacientes con dolencias crónicas, se les han agudizado al vacunarse. Sobre todo los que tienen problemas del corazón o neurológicos,

  8. Creo que un poco de respeto hacia lis demás, especialmente si son víctimas de buena fe, como supongo que es el caso de la soprano Ainhoa Arteta no le vendría a usted nada mal. Le hace mucha falta EMHO.

    • Claro que será buena fe en la mayoría de los casos, si no, no se hubieran metido eso en el cuerpo. Pero es que es una buena fe rayana en la tontería… Que han hecho más caso a los políticos corruptos vendidos a la masonería, que a los buenos científicos que aconsejaban no vacunarnos… Es que se han vacunado en tromba cuando nadie se responsabilizaba del resultado… Eso es un suicidio masivo, por Dios. ¿Es que la gente no piensa nada? Bien se ha visto el nivel de inteligencia del personal.

  9. Y mientras tanto la ELITE se ríe de nosotros.
    ¿Por qué?
    Pues porque LA INMENSA MAYORÍA de todas las vacunas SON PLACEBOS.
    (Algunos contienen pequeñas toxinas no demasiado pendencieras para no asustar al personal)

    Pero…
    Un porcentaje de todas ellas, uno no demasiado llamativo lleva LA MUERTE en su interior.
    (Y aquellos que “tienen suerte” no mueren, pero se quedan enfermos crónicos de por vida)

    ———-

    Información extraída del Periódico del Futuro,
    (Donde se detallan con gran exactitud quienes fueron los responsables y hasta qué punto fue dañada la humanidad)

    Si tienes preguntas no te limites a “solo preguntar”; ¡investiga!

Comments are closed.