Un juez no identificado en el vídeo organizó la movida en el juzgado de instrucción nº 33 de Barcelona. La mamarrachada tuvo lugar durante el interrogatorio de un testigo. Al parecer, el juez -del que insistimos se desconoce su identidad porque no se facilitó a las partes- evidenciaba encontrarse tenso y bastante nervioso. Él mismo afirmó en la grabación que estaba actuando al mismo tiempo como sustituto en tres juzgados distintos.

Llegado el excepcional momento, el togado visiblemente alterado se levantó como un relámpago de su silla para dirigirse a la abogada de la defensa, no dudando en arrebatarle de las manos el expediente que estaba consultando. La letrada, al verse privada de esa documentación tan fundamental, se vio imposibilitada para continuar formulando las preguntas.

Para terminar con la ceremonia de la confusión y el despropósito, el juez sustituto despidió al testigo de la acusación como si fuera el denunciado, concediéndole a él un  derecho que no le corresponde, el de la última palabra. No le faltó al excéntrico juez más que hacerle una reverencia genuflexa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A lo largo de mi carrera, desgraciadamente he conocido algún espécimen parecido. No me extraña en absoluto.
    Supongo que la letrada sí lo tiene identificado. Su nombre debe figurar en las diligencias.

  2. No, no es un juez. Es un matón de tercera de uno de los establecimientos de “expansión sexual” protegidos por el fiscal diabólico.

Comments are closed.