En pleno proceso de blanqueamiento de la gestión de un gobierno irresponsable y dictatorial y justo precisamente ahora cuando estamos a pocas fechas de conocer la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el segundo estado de alarma, nos encontramos con que varios medios de manipulación publican que un estudio asegura que el confinamiento eliminó nueve variantes del coronavirus.

El estudio, que ha sido realizado por el consorcio SeqCOVID, del que forman parte más de 50 instituciones españolas lideradas por la Universidad de València, el Instituto de Biomedicina de València (IBV, CSIC) y la Fundación Fisabio, se hizo con 2.500 muestras de pacientes diagnosticados en España durante la primera ola de la pandemia.

Ciertamente nos resultan bastante curiosos estos estudios cuando aún estamos a la espera de que el Ministerio de Sanidad, a petición de la Asociación Liberum, remita la información científica sobre el virus en la que se sustentaron las medidas restrictivas de derechos. La petición fue realizada en mayo y tras no recibir respuesta alguna, ha sido un juzgado el que, recientemente, ha requerido al ministerio para que la de en un plazo de 20 días.

¿Y ahora nos cuentan que el confinamiento eliminó nueve variantes de ese virus? Es evidente que nos toman por tontos y lo están haciendo desde un principio. Las contradicciones en las que cae toda esta gente no pueden ser más evidentes y descaradas. Continúan con un relato que cada vez es más absurdo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Hay quienes piensan que todo el mundo es imbécil y que todos nos creemos sus mentiras y las de los políticos, yo ya hace tiempo que no me creo nada de lo que dicen algunos que dicen ser expertos, será en meter miedo y aterrorizar a la gente para que se inocule esa mierda asesina, que se la metan estos por el culo.

  2. Hola diestro.

    Entiendo que lo hacéis por desconocimiento, inercia y “copia”, por eso no os lo tomo a mal, pero quiero poneros en situación para que sepáis de vuestro involuntario error.

    Veréis, Valencia nunca ha llevado acento, nunnnnnnca!.

    Lo del acento ese extraño es cosa de la AVL (academia valenciana de la lengua. Bien……de qué lengua cabría preguntarse no?.). La AVL fue una creación del PP para chachear como de costumbre con el PSOE y, como sirvienta fiel que es, abrirse de piernas al amo para darle gusto. La AVL es un apéndice del institut de estudis catalá organización mafioso-criminal creado para la colonización de los territorios que ellos dicen hablantes de catalán……. jajajajaja! Perdonar que me ría porque ya me diréis vosotros cómo una lengua con siglo de oro, puede estar supeditada a otra que ni se llamaba tal en ese momento, ni el territorio en el que se hablaba estaba en auge sino todo lo contrario: estaba en plena decadencia cuando florecía en el reino de Valencia un siglo de oro y no solo en la literatura. Patrañas grandes se han comprado, pero como esta del catalanismo creo que hay pocas.

    La AVL está controlada por los catalanistas – o pancas como los conocemos en mi tierra – de compromis y la aPeStOEz que para el caso es lo mismo, y ese acento es una concesión más a los acomplejados de la barretina para que se crean algo pensando en sus glorias inventadas.

    Desde tiempos ha, nos llevan colonizando y diluyendo en la nada (las glorias que les convienen se las apropian y lo demás y muy de evidente e inequívoca tutoría como las fallas intentan cargarselas minusvalorandolas y entorpeciendolas como el alcalde catalufo ribó el manrresí). Poco a poco y a la chita callando van consiguiendo sus fines, y esto del acento en la e no es más que su pretensión de que el musical nombre de nuestra ciudad suene tan mal en tantas bocas, como si todos la emitieran como dicha con polvorones (o caragols – caracoles – babosos) en la boca como el trastornado de puchidemonio más conocido como puigdemont “el pastelero loco”.

    Es un paso más en su avance colonialista. Qué hacían lo primero los amos con sus esclavos?…….cambiarles el nombre.

    “Cómo te llamas?”

    – kunta junte!.

    (Zass Latigazo)

    Cómo te llamas?.

    – Kunta Junte!.

    En fin, no creo que haga falta seguir, es demasiado doloroso.

    Corregirlo en adelante por favor! Al enemigo ni agua.

  3. Bobi acabó llamándose kunta kinte. Lo que hace el látigo.

    Valaaansia quieren que suene (como Carlas) la bien bautizada valentia romana. Pero claro, es que Roma era un apéndice de catalufia (lo dice el institut de Nova historia del cucurrull).

  4. Si te doblegan el espíritu te rompen el alma. Y en esas están todos: sociatas, podemonger y cazurros aldeanos periféricos, en romper y diluir España para, como no están a la altura de su gloria, desembarazarse del complejo que acarrean por no llegarle ni a la suela (los catalufos y vasquerosos) y en el caso de los pesoetas y comunistoides podemonger, es que la envidia es mu mala. Creo que dejaron de creer en Dios por aquello del mandamiento ese de: “no codiciarás los bienes ajenos”.

  5. Kunta Kinte, es kunta Kinte y la serie se llamaba raíces (para los jovencillos que no conocen la serie) El corrector, ya sabéis…….

  6. La farmamedicina mafiosa de hoy es una estafa del tocomocho a lo bestia, con consecuencias de ruina monetaria y física para sus víctimas masivas.

    Esto es un “estudio” encargado a posteriori, para justificar con carácter retroactivo la abominación anticientífica, antimédica y antihumana del secuestro quebrador ordenado por Schwab y compañía.

    Pero esa secta cientifista, que nos llama a nosotros, a los de pensamiento libre, lógico y flexible, secta, se siente victoriosa pues ellos pertenecen a la red que autoriza o desautoriza, la red criminal que se ha apoderado de todo.
    El último que vi ayer, un mamarracho diciendo que VAERS no implica causalidad. PCR= causalidad porque sí. VAERS= dudosa causalidad, que no hagan caso a los que van lloriqueando por las muertes recogidas en VAERS y Eudravigilance., que son unos infelices sin conocimiento de ciencia (supongo que al igual que los médicos que envían los informes, que tampoco saben nada de divina ciencia)

    Por/con covid; con/por vacuna; 7 mil millones habitantes/ 6 mil millones vacunados; vendrán olas y más olas, porque sí, porque hemos decidido que este virus invisible va a actuar a base de olas, aunque decíamos que era muy raro e impredecible, salvo en lo de las olas, que es predecible porque sí, porque lo decimos nosotros. Y tengo razón porque te puedo inundar de gráficas y “estudios”. Pero tus gráficas y estudios no sirven porque eres ignorante, o porque el “experto” que citas se ha vuelto loco, o porque Maldita (ese hatajo de niñatos periodistas) lo ha “desmentido” preguntándoles a “expertos” como Pasteur manda.

    Pero si la estafa de la vacuna de la gripe lleva funcionándoles años, ¿por qué no replicarla a lo grande?
    – los “expertos” determinamos la enfermedad
    – los “expertos” fabrican la vacuna
    Una vez “vacunado”
    – si no enfermas, es porque la vacuna te protegió. Sin ella habrías enfermado.
    – si enfermas leve, es porque gracias a la vacuna fue leve
    – si enfermas severamente, es porque ese año la cepa venía dura o se trataba de una variante inesperada, que uno no puede estar en todo, pero aún así te ha librado de algo peor. Ni insinúes que fue precisamente el pinchazo el que te enfermó, so hereje.
    – si estiras la pata, es porque eres una birria y ni con vacunas se te ha podido salvar de una muerte que en realidad merecías, por mindundi.

    Y ahora, garrapatas de los gobiernos, suéltennos los milloncejos que cuesta este producto prodigioso y “experto” que les hemos vendido, y hasta el invierno que viene.

    Ah, el balance beneficio / riesgo también lo ponemos nosotros.
    Beneficio: los 18378204249 muertos que los “expertos” predicen que morirían si no hacemos nada. Una cifra teórica, etérea, indemostrable… Riesgo, pues fíjate, hasta que nos acerquemos a 18378204249 si tenemos margen… cállate, asesino anticiencia.

  7. Veo ahora al pePino aplicando la estafa explicada arriba.
    “Los datos demuestran que la vacuna salva vidas”, dice
    ¿Cómo lo demuestran?
    La gripe A, la que nos iba a matar a todos, se fue sin vacunas. Hubo que tirar a la basura diez millones de dosis de vacunas “de emergencia” que la gente no se puso. Pero se fue.
    La porcina, ídem.
    El SARS, el MERS.
    Todos esos virus espantosos que venían de Asia para arrasarnos eran residuales al año siguiente .
    Pero el cobi sí se ha controlado con vacunas. ¿Quién puede discutir algo tan “obvio”? Sin las vacunas ya habrían muerto la mitad de los españoles, y subiendo.

    Fede es un hipocrondríaco que ha enloquecido, pero lo del pePino es tema aparte. Ese sujeto es cómplice del golpe a los españoles. Va a ser que sus teorías sobre el 11M no se deben a su talento para investigar.

Comments are closed.