Esto parece que va a ser el cuento de nunca acabar. Hemos pasado de calificar a todos los vacunados como “inmunizados”, a escuchar a esos mismos decir que nunca habían dicho que la vacuna iba a ser efectiva al 100%. ¿Se dan cuenta que cada vez se ve eso de “inmunizados” y ahora cada vez se ve más lo de “inoculados”? Curioso, ¿verdad?

Pero la realidad es bien distinta porque, además, no hay más que esperar a que pase un poco de tiempo para darnos cuenta de que lo que se nos pretende inocular no sirve de nada. Y si el pasado 30 de agosto nos hacíamos eco de una noticia en la que se nos decía que en Israel no se daría el “pasaporte verde” a nadie que no se hubiera vacunado tres veces, ahora nos encontramos, pocos días más tarde, con que se nos habla de cuarta dosis.

Y es que según publica Times of Israel, Salman Zarka, el “experto” al que llaman el zar nacional del coronavirus de Israel, ya está anunciando que el país debería prepararse para una cuarta dosis. Y lo ha hecho en una entrevista que concedía a la radio pública Kan: “Dado que el virus está aquí y seguirá estando aquí, también debemos prepararnos para una cuarta inyección”.

Y añadió, “esta es nuestra vida a partir de ahora, en oleadas. Parece que si aprendemos las lecciones de la cuarta ola, debemos considerar la posibilidad de olas posteriores con las nuevas variantes, como la nueva de América del Sur. Y pensando en esto y en la disminución de las vacunas y los anticuerpos, parece que cada pocos meses, podría ser una vez al año o cinco o seis meses, necesitaremos otra inyección”.

Pues por lo que dice este tipo, parece que a los que se presten a seguir el juego les van a dejar los brazos como auténticos quesos gruyere y, aún así, parece que les va a servir de muy poco. ¡Que siga la fiesta!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Cada vez estoy más convencido, que a estos demonios, sólo los pararemos si les cortamos su siniestra cabeza

  2. Que tipo de negocios se traen??? Yo me tengo por tonto, pero si me pongo una dosis y después dos, seguimos con el virus, vamos a por la tercera y no acabamos con el virus, a lo mejor está no es la solución. Cuantas dosis harán falta??? Y este es el zar experto???
    El tío tiene delito, pero los que le hacen caso están abducidos, gilipollas o solo se ocupan en el antiterrorismo???

  3. Pero vamos a ver, ¿por qué estas alimañas sectarias de logias asquerosas no se ponen 40 dosis de una tacada y nos dejan a los demás en paz? SOIS UNOS PERROS HIJOS DE SATANÁS, PERO DIOS OS APLASTARÁ CÓMO LAS SABANDIJAS QUE SOIS. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja. CREO EN EL CAMINO, EN LA VERDAD Y EN LA VIDA, EN LA LUZ Y EN LA HONESTIDAD, EN LA GENEROSIDAD Y EL AMOR. Los sacos de mierda que creéis en todo lo contrario sufriréis una condenación eterna. SOIS UNOS GENOCIDAS.

  4. La cuarta, la quinta y la sexta y todas las que vengan porque esto no se va a acabar hasta el año 2025 cuando solo quede la mitad de la población mundial o menos ya que el mundo está siendo gobernado por el mal y yo le digo a los políticos españoles que son los que me tocan los cojones que se metan la Agenda 2030 por el culo y quiero decirle a ese chulo de Pedro Sánchez que el no va a llegar al año 2050 quizás esté dentro de un agujero, espero que este embustero tenga una muerte mucho más dolorosa que la que tuvieron muchos ancianos por su culpa y la de Pablo Iglesias el Chepas o rata corcovada, políticos asesinos.

  5. Se aprovechan de lo aborregada que es la gente en general y lo que tarda en despertar.
    Dentro de pocas generaciones la gente se creerá la existencia de los reyes magos de por vida

  6. Ninguna vacuna tiene varias dosis salvo la de la gripe de manera anual pero cuando uno se vacuna se pueden repetir las dosis al cabo del varios años o decadas no cada pocos meses o días como pretenden estos genocidas el que no se de cuenta que esto es como la ruleta rusa y un día no habra aire (placebo) sino la bala (veneno) es que es idiota. Estos idiotas no merecen gobernar, sres vamos a dejarnos ya de payasadas todo aquel que apoye de manera drecta (obligatoria) esta mierda (voluntaria) lease partidos como VOX y el resto es un genocida y debe ir a la horca así de cruda es la realidad porque gracias a esta gentuza mucha gente ya esta cayendo no hablamos de vacunas al uso sino de veneno ¿lo vamos entendiendo? y ya es hora de posicionarse y dejarse de medias tintas que si Sanc HEZ que si Podemos que si gobierno social comunista y demás gilipolleces que al final vais a ir todos a la horca unos por acción otros por omisión. Es extremadamente grave lo que ocurre como para que algunos articulistas sigan con sus payasadas que si izquierda rabiosa que si hostias en vinagre. Aqui todos son culpables, todos.

  7. Hay algunos que presumen de ser judíos,sin serlo como los jazaros sionistas o falsos judíos que dirigen la vacunación,para matar a los verdaderos descendientes de las tribus de Isrrael.

  8. Y esto aun no termina con la 4ª dosis, ya hablan de una cada 6 meses y no serán los gobiernos quienes las paguen y lo mas tenebroso la pastilla que aun sin terminar las pruebas ya esta fabricando los de Pfizer, 2 diarias, aunque a 0.50 € cada una serian 8 mil millones de € diarios ósea unos 240 mil millones de Euros mensuales, hay mejor negocio que provocar una enfermedad y vendernos la cura.

  9. RALPH S BARIC ,HOMBRE DE FAUCI MAXIMO RESPONSABLE ,DEL COVID 19 Y NADIE LE DETIENE NI INVESTIGA.
    TRABAJARON JUNTOS LAS PRINCIPALES POTENCIAS MUNDIOALES CON CHINA EN WUHAN Y MAS LABORATORIOS.
    NADIE DE LA DISIDENCIA(LA MAYORIA CONTROLADA) INVESTIGA A BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE

Comments are closed.