Parece que algo que no va a solucionar nunca este virus es arreglar las cabezas de gente que es absolutamente idiota. Porque una cosa es tener unas creencias o una ideología determinada y otras muy distinta es alegrarse de que le sucedan desgracias a las personas que no piensan de la mismas forma. Una cosa es no ser creyente y otra muy distinta alegrarte de que le suceda alegrarte de que le suceda algo a quien lo sea.

Ayer mismo localizábamos un mensaje en Twitter que nos dejó tremendamente sorprendidos. Tras ser destruida la iglesia de Todoque por la lava que el volcán Cumbre Vieja ha expulsado esta semana, una usuaria de esta red social decía lo siguiente en lo que es un claro delito de odio y una provocación de alguien a quien no le funciona la cabeza demasiado bien: “Vaya vaya, qué ha pasado en Todoque ? Vuestro todopoderosísimo Dios no ha podido salvar la iglesia ? JA JA me río viva”.

Al principio llegamos a pensar que se trataba de una cuenta falsa, pero parece que no lo es y que esta individua es real. Como imaginarán, el tuit ha levantado una gran polvareda y ha recibido infinidad de críticas puesto que parece una estúpida provocación en un momento en el que muchas personas están viviendo un auténtico drama, pero a ella todavía le sorprende en lugar de borrar la barbaridad que había escrito.

Como decíamos antes, la idiotez no se soluciona con nada y mucho menos cuando se sufre en un grado tan alto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Ayer, cuando vi caer la torre, lo dije: ya verás como algún apestoso de estos sale alegrandose.
    No me apunto el mérito, es la consecuencia lógica del estilo burdo de estos bastardos colaboracionistas.

  2. Para dejarla en evidencia, bastaría con hacerle una sola pregunta:
    ¿Habrías escrito lo mismo si se hubiera tratado del minarete de una mezquita?

  3. Lo de la iglesia tiene remedio, se reconstruye y ya está. Más difícil veo lo de insuflar compasión y piedad en un adoquín.

    Eh ahí el fruto de la educación dejada en manos de un sistema educativo putrefacto, por padres irresponsables, pero eso sí, muy empoderados (sobretodo ellas).

    Una vez en una cola me crucé con una soberbia de éstas. Calzaba botón tipo militar de gruesa suela. Como no paraba de hacerse arrumacos con el cochinote consorte, acabó pisándome. En vista de que no retiraba el pezuño de mi pobre pie (dada el grosor de la suela ni se habría enterado probablemente) le llamé la atención y aún se puso farruca culpándome encima a mí. Pues no va la cochinota rastada y me dice que la culpa era mía por poner mi pie bajo de su bota asquerosa como toda ella?.

    En fin, esta es la generación “mejor preparada” sí, para cargárselo todo en tiempo récord.

  4. Es lo que tienen las rrss, que cualquier imbécil puede escribir lo que quiera, siempre , claro está, que vaya a favor tanto del oficialismo, como de la demencia psicopática de esta gentuza.

  5. Bueno, bueno, tampoco es pa tanto, si se trata solo de la iglecia, todos sabemos que son satanicas y pederastas por lo tanto si le cae un poco de lava el demonio estara en su medio

  6. eres tonta o que ?no sabes lo que significa respetar ?esta claro que cualquier persona sin cerebro ya puede decir burradas

  7. Laura… laureada, pero en qué?
    En chorradas? Gilipolleces? Gansadas? O es que es una votonta mas de la izmierda pro-camita/semita … de las de Undidas Pudrimos? O de las PSOEtarras… ppsunas … o alguna atontada malfollada de las que se han matado a dedos durante la ‘plandemia’.
    Vaya Vd. a saber…
    Lo que si sabemos es que le ha caido la del pulpo por bocachanklas.
    Fijo que si es una Mierzquiza o una Chinflagoga no tendría bemoles… menudo país este, que nos, gentiles, nos esnucamos por levantar nuestra España a las 05:30 día sí día tb…
    Sincerdamiente, ESPAÑA necesita 6 meses de kalifato, mas que nada porque serían la morunada quienes nos limpiasen de fulanas, fulanos, fulanes, maricas, trasnochadas, bolleras,… y de paso tanta porquería.
    No gusta lo leido? Pues … eso me comentø mi madre ya nonagenária.
    Por cierto, no se dedica a hacer calceta.

  8. Otra prueba más de que sobra Gentuza.Yy las redes mierdas no lo censuran.Que coño gana afirmando tal insulto?Esto ya se salió de madre solo que no nos quisimos dar cuenta por qué ya llevan tiempo(1923)maquinando este genocidio mental.Manipulacion de masas para primero exprimir nos y después desecharlos.Pues solo digo estamos en el precipicio.A mi dadme armamento que lo demás lo pongo yo.Suene como suene y le duela a quien le duela.Carne muerta al hoyo.Estoy hasta…….Está claro.No se arregla con palabras .Paz y amor a los que sientan con cabeza y corazón

  9. Desgraciadamente (como la de esta insensata),no todo el mundo es cristiano.Como creyentes nos sumimos espiritualmente en el dolor de estas personas,que han visto sus vidas arruinadas tras este horrible suceso,y rezamos por estas.
    Como creyentes sabemos que burlarse de la destrucción de un Templo sagrado,es más que un pecado,y que existe una ley universal,que tarde o temprano castigará a quien se burla en un acto de tan poca valía personal,el efecto boomerang,quien sabe si la mísma Virgen María se encargará de estos asuntos.Mientras tanto ofrezcamos nuestros oraciones a la Santísima,para que nos protege a todos por igual,en estas situaciones tan duras que atraviesa el mundo en general,esperando ver resplandecer su Gloria y verla triunfal sobre el adversario,el malvado Satanás.

  10. Lo malo no es que esta retrasada malfollada, se exprese, lo malo es que por desgracia cada vez abundan más. Puta televisión ha dejado a la gente hecha polvo de la cabeza.

Comments are closed.