La pasada semana los grandes medios de comunicación y el propio gobierno nos sorprendían ofreciendo datos oficiales sobre el número de muertes que se han producido en España tras las inoculaciones. Según esos datos oficiales, el número de personas que habrían fallecido en nuestro país tras la inoculación del medicamento experimental sería de 300. Sorprendente cifra, por cierto, 300, ni más, ni menos.

De todas formas, tampoco iban a aportar demasiada transparencia en una información, de por sí, más que dudosa y la Agencia Española del Medicamento intentaba camuflar y disimular esos datos con el siguiente comentario: “La vacunación no reduce las muertes por otras causas diferentes a la COVID-19, por lo que durante la campaña de vacunación es esperable que los fallecimientos por otros motivos diferentes sigan ocurriendo, en ocasiones en estrecha asociación temporal con la administración de la vacuna, sin que ello tenga que ver con el hecho de haber sido vacunado”.

Tras leer esa información, cualquier “dudacionista” que se preocupe en buscar información alternativa se preguntaría: “¿Seremos diferentes los españoles a los estadounidenses? ¿Funcionarán de distinta forma nuestro corazón, nuestros pulmones, hígado, riñones o incluso nuestra sangre que la de ellos? Lógicamente no.

Entonces no hay más que ir a buscar datos oficiales ofrecidos en Estados Unidos para darse cuenta de la falsedad que nos intentan vender en España. Según los datos del VAERS actualizados el pasado 17 de septiembre, el número de personas muertas tras la vacunación ha sido de 15.386.

Pero hay más. Si también tenemos en cuenta que en Estados Unidos los datos estarán falseados y además, que solo se registra en esta base de datos entre un uno y un diez por ciento de los casos reales, nos podemos encontrar con unas cifras monstruosas no solo en Estados Unidos, también en España.

Y basándonos, simplemente, en lo que se ha registrado en Estados Unidos como cifra oficial y haciendo una regla de tres simple, es decir, población de Estados Unidos (328.000.000) con casos registrados (15.386) y población de España (47.000.000) tomando como valor ‘X’ el número real de casos de fallecimientos registrados en nuestro país, nos encontraríamos con un resultado de 2.204 muertes. Muchas más que las 300 reconocidas oficialmente que ya deberían haber sido más que suficientes para haber ordenado retirar un medicamento experimental.

Pero si además tenemos en cuenta que, como decíamos antes, el VAERS solo recoge entre un uno y un diez por ciento de la realidad, multipliquen ustedes mismos porque a nosotros nos da hasta miedo hacerlo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. En trikooba.com dicen hoy que los CDC (Centros de control y Prevención de Enfermedades) están contando como no vacunados a los fallecidos por COVID vacunados. Después de esto, que era previsible, ¿qué podemos creer?

  2. Y como esta banda organizada en el gobierno y anteriores, resaltan por nunca mentirte ni robarte ni dar a robar y traicionarte, y por su trasparencia y luchar en tus intereses y salud y riqueza, y servir al pueblo y no servirse del pueblo y parasitarlo….

  3. Hunter Biden invirtió en una empresa pandémica que colabora con EcoHealth de Daszak y The Wuhan Lab.

    39:00 Presidente Trump:”La OMS está controlada por China, hizo lo que China les dijo que hicieran. Eran un portavoz”.

    Pompeo: El Dr. Tedros estaba profundamente en deuda con la OMS y necesitaba el apoyo del Partido Comunista Chino.

    ->GANA DE FUNCIÓN -> Fauci en el asiento caliente

    42:00 Virus Frankenstien improvisado

    Científico chino Modificando genéticamente los virus

    Sen Rand Paul vs. Fauci

    2012 Fauci Paper Argumentó que los beneficios de la obtención de conocimiento de investigación superaron los riesgos.

    Documentos fiscales estadounidenses financiaron 65 proyectos de investigación en el laboratorio de Wuhan.

    Pompeo:He visto muy poca evidencia de que se haya realizado un amplio intercambio de información antes de que Fauci levantara la prohibición de la investigación de ganancias de funciones.

    Presidente Trump: Cuando nos enteramos, lo cerramos, se detuvo.

  4. En una conferencia de prensa titulada “Muerte por vacunación/Componentes no declarados de las vacunas COVID-19”, filmada por OVAL Media ante el Comité Alemán para la Investigación del Corona (Stiftung Corona Ausschuss), tres reconocidos patólogos alemanes, el Prof. Dr. Arne Burkhard, el Prof. Dr. Walter Lang y el Prof. Dr. Werner Bergholz, presentaron sus hallazgos, luego de realizar autopsias de cuarenta pacientes los cuales habrían muerto dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación. Según reporta Trikooba, el vídeo de la conferencia de prensa en alemán, ha sido censurado por YouTube.

  5. En un reciente estudio independiente sobre las estadísticas del VAERS, se concluye que solamente se reporta el 4,1% de los efectos adversos, por lo que hay que aplicar un multiplicador de 41 para obtener una aproximación de la realidad.
    Si aquí ocurriera lo mismo, podríamos hablar de 300 x 41= 12.300 muertitos. Quizá una apreciación en exceso…

Comments are closed.