Estamos teniendo una colaboración por parte de nuestros lectores de la que estamos tremendamente agradecidos porque nos ayuda a realizar nuestro trabajo y a dar difusión a algunas noticias que son, cuanto menos, extrañas. Hemos recibido de uno de ellos un enlace a una noticia de La Gaceta de Salamanca que nos ha producido una tremenda tristeza y nos ha llamado la atención.

La noticia, que podría no parecer tan extraña en un principio, dice lo siguiente: “Una mujer fallece en plena calle en el barrio de San Bernardo”. La mujer, de 73 años, se desplomó en plena calle en el Barrio de San Bernardo de la capital salmantina el pasado martes día 14. Detalla, además, que hasta el lugar del suceso se desplazaron tanto agentes de la Policía Local, como sanitarios del Sacyl.

Nos cuentan, también, que cuando llegó la Policía se encontraron con la mujer tendida en la acera y que los sanitarios del Sacyl, a pesar de de realizarle las maniobras de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

¿Pero qué es lo que más nos ha llamado la atención de esta noticia? Pues que cuando nos cuentan las causas de su muerte nos dicen, simplemente, “muerte natural”. ¿Muerte natural? No podemos, por supuesto, saber las circunstancias exactas de esa muerte ni los antecedentes sanitarios de esa mujer pero, la verdad, viviendo lo que estamos viviendo, sucesos como estos no podemos verlos como antes y nos provocan lógicas sospechas.

Y esas sospechas vienen porque no es la primera vez que en este barrio de Salamanca se producen hechos similares.

Abril de 2021

Abril de 2020.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. D.E.P. :/

    De los creadores de… “La ‘vacuna inmuniza’. te lo juro”… llega
    “Muerte natural 100%, sin aditivos, conservantes, potenciadores ni colorantes, te lo juro.”

  2. Creo que era Echenique disfrazado de anciana el que se ha caido fulminado en plena calle. Las vacunas SIGUEN HACIENDO ESTRAGOS pero nadie quiere verlo.

  3. Cuando publican inmediatamente muerte natural, lo hacen porque no quieren que la verdad de que empiezan a morir los vacunados!!!
    Corren la ovejitas ciegas a vacunarse, les lavaron el Cerebro y se creen muy sabios x que se vacunaron y empiezan la guerra contra los que no se vacunaron.
    Que triste es haber llegado a esta situación donde dividen a la humanidad en dos grupos. Pero más triste es ver con los métodos diabólicos que manejan y matan la humanidad.

  4. Tengo la esperanza de que la amenaza del coronavirus pronto se descubra como el engaño que es. Ya ha pasado su cúspide en China.
    Necesitamos encontrar formas de resistir la invasión de nuestra libertad, valores, medios de vida y forma de vida. Una forma es evitar el acaparamiento y unirnos con nuestros conciudadanos en un espíritu de compañerismo.
    No creo que nuestros políticos y medios de comunicación tengan una pizca de credibilidad cuando esto termine.
    Los seres humanos son resilientes y pueden recuperarse de esto. Pero primero necesitamos entender nuestra situación. La sociedad está poseída satánicamente.

  5. En Salamanca, falleció mi hijo 14 horas después de administrarle una segunda dosis de vacuna contra la varicela. Tenía 3 años, han pasado casi 5 años desde entonces y todavía estamos esperando respuestas a su muerte.

Comments are closed.