Calle Santiago (Valladolid)

El pasado día 16 de septiembre nos hacíamos eco de una luctuosa noticia sucedida en Salamanca. Una mujer de 73 años caía fulminada y fallecía en plena calle del barrio de San Bernardo de la capital charra. Decíamos, también, en esa publicación que nos llamaba la atención la cantidad de gente que, últimamente, moría en plena calle en circunstancias similares.

Tras la publicación de esta noticia hemos recibido un correo electrónico denunciando un hecho similar sucedido en una calle de Valladolid, concretamente en la calle Santiago. La remitente del correo nos contaba que cuando leyó la noticia de Salamanca se le había “helado la sangre” porque a su madre de 64 años le había sucedido lo mismo en la calle que mencionábamos antes de la capital vallisoletana.

Nos ha contado lo siguiente: “Estábamos paseando por la calle Santiago de Valladolid el lunes 6 de Septiembre sobre las 11 de la mañana. Mi madre me dijo: “hija, me mareo” se cayó fulminada al suelo y llamamos al 112. Llegaron varios agentes de la policía llegaron antes que el 112 a ayudarnos y cuando llegaron no pudieron hacer nada porque mi madre tenia muy poquito pulso. Posteriormente falleció en el hospital Clínico de Valladolid. Estaba vacunada con la segunda dosis de AstraZeneca”.

La hija de la fallecida nos contaba, además, que “en el hospital Clínico se ha ordenado hacer autopsia, pero tardarán entre seis meses y un año en conocer los resultados”. Y añadía, “mi padre pidió un informe a la funeraria y en ese informe figura que mi madre murió por causas naturales, pendiente de estudio. Psicológicamente eso es horrible sabiendo que mi madre estaba bien. Repito, 64 años y sin enfermedades horrible. Si podemos ayudar en que no le pase a más gente y saber el por qué. Da miedo, pero suena muy extraño. A mi madre no me la devuelven pero no pienso dejar que mi padre y todos sus hijos, que somos 4, no sepamos las verdaderas causas de lo sucedido. Lucharé hasta esclarecer el por qué“.

Tomen buena nota porque todo esto le está pasando a mucha más gente de lo que parece.

 

6 Comentarios

  1. Hala seguir con VOX esta muerte es en parte obra suya.
    Todos los 350 diputados son criminales y todos deben ser juzgados por alta traición a ver si ya lo vamos entendiendo la proxima vez le tocara a tu padre porque ningún politico paro este asesinato.
    Así que ya esta bien de apoyar criminales.

  2. “Tiene cojones la cosa” tiene toda la razón…..son todos actores de una misma obra dirigida por los mismos amos satánicos y masones……….lo dice uno que ha votado desde su aparición a VOX…..ahora EX VOTANTE de “VAX”.
    Con respecto a la noticia en cuestión, no sólo es que la gente pone sus venas, la de sus hijos a este mejunje experimental, sino que lo hacen la mayoría acojonados……sabiendo que pueden sufrir mucho…..y no siendo obligatorias, pero como son tan sumisos y cobardes, se la inoculan……….pero es que además, si es que ocurre una desgracia por efecto directo de la vacuna HASTA LA FECHA MUY MUY POCOS han puesto un grito en el cielo, o han dicho que iban a denunciar…..es como si su docilidad y servilismo los llevase incluso a permitir la muerte de un ser querido por este veneno…..hasta los animales muestran más respeto por sus muertos………espero que esta hija SÍ DENUNCIE Y VAYA HASTA EL FINAL, porque aunque sea voluntaria, FIRMÓ EL CONSENTIMIENTO INFORMADO, SE LA PRESCRIBIÓ ALGÚN TIKTOKERO??……lleva la vacuna todos los componentes que dice en internet o acaso lleva otros ocultos y tóxicos??

  3. Han visto la campaña publicitaria que ha desplegado el gobierno criminal de pedro sanchez en el que unos jovenes pagados invitan a otros jovenes a inyectarse el veneno? ¿Para cuando una denuncia internacional contra el gobierno de pedro sanchez entero, contra los que hay y contra los que habia antes en ese gobierno por crimenes contra la humanidad? ¿Cuantas personas mas tienen quen morir para que los malditos borregos despierten de una puta vez y vaya el pueblo entero a hacer justucia ante el silencio asquerroso de la justicia española?

  4. Estos hijos de puta genocidas (élites de retrasados psicópatas) no van a parar hasta cargarse a buena parte de la población. Y se siguen riendo de todos : que si tercera dosis, luego hablarán de una cuarta, una quinta, etc. Lo más desesperante y triste es que estos mierdas tienen lobotomizados a buena parte de nuestros seres queridos, me cago en su puta ralea. Sectarios de mierda, no va a haber infierno suficiente para vosotros. Ahora reís ; ya lloraréis.

  5. En primer lugar dar el pésame a la hija por el fallecimiento de su madre.
    Cuando desde el hospital clínico te dicen que han ordenado hacer autopsia y tardarán entre seis meses y un año, es llamar a uno imbécil a la cara. NO TIENEN RESPETO, NI POR LOS VIVOS, NI POR LOS FALLECIDOS.
    Habrá que ir a ese Hospital Clínico a inocular al director todas esas vacunas de todos los distintos fabricantes y, a continuación, darle el paseíllo por la Calle Santiago.

Comments are closed.