Siguen apareciendo extraños casos en los que algunas personas sufren desvanecimientos por causas desconocidas y caen fulminadas. Esta vez ha sucedido en plena calle en Palma de Mallorca. Una mujer cae fulminada en plena calle y es atendida por agentes de la Policía Municipal y por otra mujer.

El autor del vídeo cuenta que la mujer ha vomitado y que están esperando que llegue una ambulancia para que sea atendida. Además nos cuenta que le habían pinchado las dos pautas del medicamento experimental y que esta podría haber sido la causa que hubiera provocado este suceso.

Si se dan cuenta, sucesos como estos son los que nos acostumbramos a ver en su momento en los vídeos que nos llegaban al principio de toda esta “pandemia” desde Wuhan en China y desde Guayaquil en Ecuador. No tenemos más información sobre este asunto, excepto la que nos traslada la persona que ha grabado el vídeo.

Ante la falta de información que ofrecen los grandes medios de comunicación es muy necesario que cualquier ciudadano se haga eco de lo que ve para mantenernos a todos informados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Por si no se deduce a primera vista del comportamiento delirante de los “gobiernos”.
    Es la venta literal y oficial de cuanto pertenece a un país, y el sacrificio humano requerido por los “dioses”.

    Bases militares, glaciares , aguas, presupuesto público previamente expoliado a los trabajadores, aguas… todo como señal para que los laboratorios nos hayan bendecido con sus productos “milagro del capitalismo”.

    https://t.me/MillionsUNITEDAustraliaRESOURCES/6171

  2. Me temo que este tipo de sucesos, van a ser muy habituales a partir de Octubre y no sabemos hasta cuándo seguirán ocurriendo, pero me temo que los próximos 5 años serán muy, muy muy duros

  3. A los medios de comunicacion y sobre todo a los periodistas, presentadores y tertulianos habra que llevarlos un dia ante un juez. Aunque no dejo de preguntarme ¿nadie va a llavar ante un juez las pruebas de todo lo que estamos viendo? ¿Acaso los jueces son tan ciegos como esa justicia a la que representan siempre con una venda en los ojos?

  4. Esos medios de comunicacion que todavia llaman al pinchazo por esa falsa vacuna “inmunizacion” cuando deberian decir envenenamiento.

  5. hay ambulancias por todas partes recogiendo moribundos covid y nadie dice nada y cuando no hayan haber que pasa que todavia queda lo peor para el otoño invierno…

  6. Qué sé puede esperar de una sociedad buenísima de occidente qué permite qué sucedan estos envenenamientos y no reaccione contra un gobierno como el español qué está destruyendo España, púes tenemos lo que nos merecemos.

  7. ¿Se han dado cuenta de la cantidad de gente que está muriendo “de repente” a unas edades nada sospechosas? Dan la noticia a medias (si es gente muy conocida, si no, se callan) y todo son muertes repentinas pero no dicen más… Ayer un sacerdote de 47 años, tenía un blog en varias revistas religiosas. Ahí sí dicen que ha sido un infección “fulminante”… ¡qué cosa más rara! La semaba pasada murió otro, de 70 años que también tenía un blog, pero que estaba en plena forma. Ahí no han dado explicaciones: muerte súbita. Me temo que la perra que ha cogido Bergoglio con las vacunas va a mandar al otro mundo a muchos curas que le obedecen ciegamente.

Comments are closed.