Está claro que lo peor que está sucediendo con este virus es la locura absoluta que estamos sufriendo por parte de la clase política y los esbirros que tienen a su servicio, en este caso, en los centros educativos. Hoy tenemos un nuevo ejemplo que está sucediendo en Zaragoza. Una familia nos envía un correo denunciando lo que están sufriendo sus hijos por ser asmáticos y no poder llevar mascarilla.

En el caso de la hija pequeña de 9 años, que va al colegio Luis Vives de Zaragoza, esta familia denuncia que, al no poder llevar mascarilla, la niña es apartada del resto de los niños tanto en el recreo como en clase y todo ello a pesar de tener un justificante que acredita el asma que padece.

Esta situación está provocando en esta pobre niña tener pesadillas y salir llorando de casa cuando tiene que ir al colegio porque no quiere ir. Recuerden, colegio Luis Vives de Zaragoza, la familia denuncia, también, los problemas que están teniendo con la directora del centro debido a la situación por la que está pasando su hija.

Pero hay más porque su hijo mayor también es asmático. El niño va al Instituto Miguel Servet, también de Zaragoza, y la situación en este caso es todavía peor porque los responsables del centro y los docentes no hacen ni caso al justificante médico del niño y le obligan a usar mascarilla.

Han llegado incluso a expulsar al niños varias veces por bajarse la mascarilla para respirar y esas faltas han provocado que tuviera que repetir curso, primero de la ESO. Es tal el acoso que sufre esta familia que desde el centro educativo se les ha llegado a denuncia a Servicios Sociales y se les ha amenazado con “quitarles a sus hijos”.

¿Les parece a ustedes normal todo esto? ¿Les parece que es lógico que los padres llevemos a los niños atemorizados y teniendo miedo de lo que puedan hacer con ellos los docentes? Recuerden, Zaragoza, colegio Luis Vives e instituto Miguel Servet.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Estos son los que se quejan de que sus padres cantaban el cara al sol en el colegio.
    La dictadura y despropósito es de locos o son seres totalmente idiotas.
    En manos de quién estamos dejando a nuestros hijos.
    No les entra en sus pobres cabezas que la mascarilla no protege, que las mascarillas en un uso continuado haces más mal que bien que son niños y las incidencias son nulas.
    Quizás deberían tener una clase de estadísticas.
    Estos son los del “pita, pita, que como no te apartes tu”

  2. Yo solo deseo que esos hijos de perra lleven el castigo que se merecen, se que lo van a llevar cuando llegue el juicio final,pero yo quiero justicia ya,me dais asco,meteros la Agenda de esclavitud por el culo que sois unos chulos, la Agenda 2030 es una mierda que se la metan por el culo esos asquerosos comunistas,esto no padece Venezuela, esto ya es la China comunista, control total y derechos arrebatados, para eso inventaron la farsa del covid19 y para inyectar a la gente un veneno mortal.

  3. La justicia ni esta ni se le espera, a menos que sea para sentenciar contra los derechos y libertades, a la policia…esa mejor que no aparezca, a los politicos no los esperen porque si no hay dinero para robar tampoco van a venira “pa na” los medicos y los sanitarios….esos ya han demostrado lo que les importa la vida humana ¿que nos queda a los ciudadanos? ¿que hacemos? ¿se han dado cuenta de que las manifestaciones no sirven para nada? ¿Se han dado cuenta que las denuncias a los juzgados llegan, cuando llegan, siempre tarde, mal, no son condenatorias y a los malditos que ejercieron con maldad manifiesta no les pasa nada? ¿Que hacemos, que nos queda?

  4. Insisto. Estos descerebrados son el auténtico virus. Mientras la población no quiera darse cuenta, todos serán infectados, sumisos y esclavos de su propia ignorancia.

  5. TODOS LOS PADRES DEL COLEGIO ATACARÁN A LA FAMILIA DEFENDIENDO AL SUCIO ASQUEROSO DIRECTOR… BORREGOS COVIDIOTAS QUE SIGUEN LLEVANDO A DUS HIJOS AL MATADERO.

  6. Así, la Cábala es típicamente satánica: hacer que el mal parezca bueno, las mentiras parecen verdaderas; los enfermos parecen sanos, y viceversa.

  7. NO ES JUSTO QUE DISCRIMINEN A ESA NIÑA POR NO LLEVAR MASCARILLA Y LOS OTROS NIÑOS SI PUEDAN RUNIRSE Y JUGAR ,YA QUE EL BOE DEJA CLARO QUE TODOS DEBEN MANTENER DISTANCIA SOCIAL DE 1,5 METROS,AQUI LOS COLEGIOS ESTAN COMETIENDO UN GRAVE DELITO Y ES DEJAR HACER A LA MAYORIA LO QUE QUIERAN SIN EMPATIZAR CON LOS QUE NO PUEDEN USAR LA MASCARILLA POR RAZONES MEDICAS,MIENTRAS QUE LOS QUE HACEMOS CUMPLIR LA LEY Y GOZAMOS DE DERECHOS RECONOCIDOS POR LA LEY NOS JODEMOS.

    OJALA PENALIZEN A LA DIRECTORA POR DELITO DE QUITAR UN DERECHO RECONOCIDO POR LA LEY QUE ESTA EN EL CODIGO PENAL 542 C.P.Y A TODOS LOS PROFESORES QUE ESTAN IMPLICADOS EN ESTE DELITO DE ABUSO ESCOLAR Y SEAN JUZGADOS SEGUN LA LEY.POR DELITOS CONTRA DERECHOS FUNDAMENTALES COMO ES LA DISCRIMINACION SANITARIA!!

  8. FLIPANTE …..OSEA JUSTICIA YA !!
    dejad en paz a los niños….el que te ga miedo que se vacune y si la vacuna no ñe protege y contagia PUES QUE IRRESPONSABILIDAD DE LA GENTE!!
    osean antes se ponian la mascarilla para cuidarme a mi y ahora se vacunan aun sabiendo que pueden contagiar mucho mas y se contagian seguro y aqui es donde se ve que no lo hacian ni por mi ni por nadie sino POR COBARDIA DE ELLOS POR MIEDO A MORIR.
    EL TIEMPO PONE TODO EN SUS SITIO Y AHORA ESTAMO VIENDO COMO SALE A LA LUZ LAS INTENCIONES DE LAS PERSONAS, NUNCA SE PUSIERON EL BOZAL PARA CUIDAR AL DE ALADO SINO QUE LO HICIERON DE EXCUSA PARA SALVARSE DE EL MIEDO A MORIR DE COVID.

    DEJADNOS EN PAZ A LOS QUE NO QUEREMOS PARTICIPAR EN ESTA PELICULA LLAMADA PLANDEMIA ….

  9. Valla valla…..MAS DOCENTES COMETIENDO DELITOS PENALES Y EN ESTE CASO ES EL 542 del codigo penal.
    Es decir en clase hay dos tipo de niños ahora midmo los que usan y los que NO Usan bozal.
    La ley dice que llrvando o no bozal deben respetar la distancia de 1,5 metros (BOE)
    Pero estos niños se amontonan(los que usan bozal) y juegan sin guardar distancia sin cargos de conciencia alguno pero Y LA NIÑA QUE NO PUEDE USARLA POR MOTIVOS DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS QUE,?
    Es muu facil para estos dicentes gilipollas del ANO EXCLUIRLA Y QUE SE JODA….. MIENTRAS ELLOS SON FELICES E IRRESONSABLES SALTANDOSE LAS LEYES DEL GOBIERNO SOBRE LA DISTANCIA Y ENSEÑANDO A LOS NIÑOS ALGO ERRONEO COMO LO DE QUE SI USAS MASCARILLA NO TENDRAS QUE GUARDAR DISTANCIA YA QUE ES SUMAMENTE SEGU LA LEY ALGO GRAVE Y DE IRRESONSABILIDAD CIVIL.
    O TODOS JUEGAN O NO JURGAN NINGUNO.

    DOCENTES HAGAN LO CORRRCTO SEGUN LA LEY Y DEJEN DE LLENARSE LAS CABEZAS DE MIERDA POR UN SUPUESTO EQUIPO COVID QUE NO EXISTE QUE ES COMO EL EQUIPO FANTASMA(hablo del comité de expertos que nunca existio) DE PEDRO SANCHEZ TEJON PARA ADOPTAR LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE AHORA ESTAN IMPUESTAS

Comments are closed.