“Siempre recordaré este agosto, como el verano que cambio mi vida. Después de 31 días dejo atrás el hospital y muchas cosas más que se quedan ahí. Salgo con más ganas de vivir que nunca, y con un marcapasos. La vacuna contra el covid, me provocó una miocarditis que afecto a la conducción eléctrica de mi corazón. Aunque mejoré con los días, no lo suficiente para hacer una vida normal.

Solo puedo dar las gracias, sobre todo a mi madre, por ser mi pilar fundamental, mi paño de lágrimas, mi vía de escape y mi alegría infinita, gracias por no dejarme tirar la toalla ni un segundo. Gracias a mi padre y a mi hermano, por estar ahí, al pie del cañón, aún sin poder verme. A mis familia, tíos, primos, abuelos… por arroparme desde la distancia. A mis amigos, que me han demostrado una vez más que en lo bueno siempre están, pero que en lo malo aún más.

Y por último, a los sanitarios que han hecho que esto sea posible, he visto en sus caras el deseo de salvarme cuando todo se torcía y sus caras de alegría en cada recuperación.

Ahora se podría decir que tengo dos cumpleaños, la vida me ha dado otra oportunidad y no pienso desaprovecharla”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Con la milésima parte de las barbaridades que ha provocado este pinchazo genocida ya se habría paralizado todo y arderían las calles y las instituciones, las redacciones de panfletos, los estudios de televisión, y las oficinas de la big tech y los laboratorios.

    Si no sucede y la gente sigue haciendo fila para su exterminio y metiéndose en jaulas para ver conciertos, y rezumando odio contra los “negacionistas”, es porque están bajo control mental, literal, empezando por los matasanos y enfermeros tiktokeros que son capaces de ponerse unas gafas de madera ante el desfile de muertos y lesionados e ignorarlo.

    El control mental tecnológico sumado al perpetrado por los viejos trucos de las televisiones y la prensa ya es una realidad. Lo estamos presenciando.

  2. https://okdiario.com/espana/universitarios-madrilenos-podran-vacunarse-sus-campus-partir-proxima-semana-7768004

    OKDIARIO 09/09/2021 23:54 Actualizado: 09/09/2021 23:54

    Las universidades de la Comunidad de Madrid vacunarán frente al coronavirus a sus estudiantes en los campus a partir de mediados de la semana que viene, según ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

    La dirigente madrileña ha presentado este jueves a los rectores de las seis universidades públicas un plan para vacunar frente al Covid-19 a los estudiantes universitarios en los propios campus de 13 centros de la región, públicos y privados, sin necesidad de cita previa.

    Así se lo ha trasladado durante un encuentro de trabajo en la Real Casa de Correos que ha mantenido la jefa del Gobierno regional con el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz, Enrique Ossorio; y los máximos responsables de las seis universidades públicas madrileñas: José Vicente Saz (Universidad de Alcalá), Amaya Mendikoetxea (Autónoma), Joaquín Goyache (Complutense), Guillermo Cisneros (Politécnica), Juan Romo (Carlos III) y Javier Ramos (Rey Juan Carlos).

    De este modo, desde mediados de la semana que viene y hasta finales de mes, Cruz Roja va a situar 18 equipos de vacunación móviles que irán rotando por los campus de las universidades de Alcalá, Alfonso X el Sabio, Nebrija, Autónoma, Camilo José Cela, Carlos III, CEU San Pablo, Complutense, Europea, Francisco de Vitoria, Politécnica, Pontificia Comillas y Rey Juan Carlos.

    Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, «el objetivo es vacunar contra el virus del Covid-19 a todos los estudiantes, sean o no residentes en la Comunidad de Madrid, que no hayan recibido aún sus dosis, sin necesidad de tener cita previa, como ya ocurre en otros puntos de vacunación como el Wizink Center o el Hospital Enfermera Isabel Zendal». Actualmente, hay más de 300.000 alumnos matriculados en las universidades madrileñas.

    A día de hoy, más del 70% de los jóvenes han recibido la primera vacuna. En concreto, de 12 a 19 años han sido vacunados de la primera dosis un 74,5% mientras que con pauta completa se alcanza un 42,5%. En el caso del tramo entre 20 y 29 años, el 75,7% cuenta con la primera dosis y un 65,9% dispone de las dos. En el grupo de 18-25 años, las personas vacunadas con una dosis son 425.225 (77%) y con pauta completa suman 361.229 (65%)

Comments are closed.