entregado

Hoy un Partido Socialista Obrero Español entregado a los proetarras de Bildu, ha votado en el Congreso de los Diputados contra la propuesta que hacía el Grupo Parlamentario de Ciudadanos para prohibir los homenajes a los etarras.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

La proposición no de ley de Ciudadanos, que instaba al Gobierno a actuar contra esos homenajes, ha decaído por 193 votos en contra, 154 a favor y tres abstenciones, según informa el diario ABC en una noticia que puedes leer en este enlace.

Así actúa el PSOE de Pedro Sánchez, alineándose, una vez más, junto a los enemigos de España para apoyarlos y defenderlos. Es decir, para el PSOE los homenajes a los terroristas de la ETA están justificados y son procedentes, y así lo han dejado claro en la Cámara Baja con el sentido de su voto.

Imaginamos que hoy muchos afiliados y votantes del PSOE se habrán sentido mal. Solo esperamos que esta actitud del partido al que apoyan conlleve que dejen de apoyarlo en próximos comicios electorales, pues es muy triste que el PSOE vote en contra de prohibir los homanjes a los terroristas etarras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los que votan al Psoe, la mayoría, ni se enteran de esto. Y, si se enteran, le echan la culpa a Vox. Y los de la vieja guardia, Felipe González, etc…tranquilos que no los veremos quemando su carnet. Los ingenuos somos nosotros creyendo que alguna vez fueron un partido nacional. De no ser por su postura, ya en la transición, este régimen hubiera sido muy diferente.

Comments are closed.