Estamos cada día más alucinados de lo que se está haciendo en los centros educativos por parte de docentes que nada tienen que ver con la medicina, virología o biología. En un instituto de Benalmádena, Málaga, el nombrado como “responsable COVID” del centro es uno de los profesores del propio instituto, el de “Valores Éticos”.

Y esta gente, como si de repente se hubieran hecho médicos, se están convirtiendo en los perros guardianes covidicios de los niños y tienen la poca prudencia de decirles a los padres qué es lo que deben hacer, o no, con la salud de sus hijos.

Una lectora de ‘El Diestro’ nos ha mandado hoy un correo electrónico en el que nos muestra la carta que este “responsable” ha enviado a los padres de alumnos a través de la aplicación de iPasen (app de comunicación escolar de la Consejería de educación de Andalucía).

En la carta, como si del mayor de los expertos se tratase, este profesor hace una apología de las vacunas que no se ha atrevido a hacer ni César Carballo en La Sexta. Si alguien le dijera a Carballo que le recetara una vacuna, este le diría que si está loco. Pues bien, este profesor, “responsable de COVID” de un instituto, asume, ¡POR ESCRITO!, toda lo que pueda suceder con los alumnos vacunados. Ya lo saben, si alguien decide vacunar a su hijo en ese centro ya tiene a alguien asumiendo la responsabilidad de lo que suceda, al profesor de “Valores Éticos”.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Supongo que también se podrá hacer lo contrario y enviar otra carta por otros con la opinión y pruebas contrarias, a todos los padres por el iPasen, ¿o eso ya no?

  2. No es difícil encontrar lo que dicen los virólogos y médicos respecto a la vacunación de los niños… Y son más dignos de hacerles caso que un profesor de “valores éticos”, que a saber que valores son esos. Por la pinta parecen “valores socialistas y podemitas”… Pero ya estamos viendo el nivel del personal de este país… Harán cola los padres para que vacunen a sus hijos.

  3. Facil la respuesta, se le manda otra carta en el que se le denunciara por ser un vil lacayo de los que estan prepetrando este crimen contra la humanidad.

  4. Hay que hacer alguna de esas chuminadas virales en apoyo a los padres como Dios manda que están llevando a sus hijos sin embozalar, denigrar e hipoxiar a las madrasas antiespañolas.

  5. El hombre es malo desde que nace,Dios intento eliminar su creación con un diluvio universal,se arrepintió y decidió que continuase habitando la tierra,aprendió a querer al hombre (y a la mujer)…qué difícil debe resultarle a Dios querer a hombres y mujeres tan malvados y perversos.

    Parece ser que Dios los cría y ellos se juntan,en la Universidad que se ha convertido en el principal centro de enseñanza del infierno.La posesión diabólica va cambiando,primero en los políticos,después en los sanitarios y ahora en los docentes.

    Quizás los globalistas del G20,estén ahora sobornando a los maestros para integrar la tortura,la pedofilia y el genocidio en los colegios,todo es posible.

  6. En apenas tres días ¡este domingo! el PP volverá a promocionar el adoctrinamiento de decenas de niños en ideología de género en el Family Pride, un evento LGTBI que busca redefinir el concepto de familia.
    Y es que la respuesta del PP cuando el lobby LGTBI le presiona para que apoye y financie sus actos siempre es la misma: cheque en blanco (eso sí, de dinero público).
    ¿Me ayudas a impedirlo? Es urgente.

  7. España, ese país de jara y sedal, a ver si los cazadores empiezan a vacunar a esta gentuza de la televisión de los colegios de los putos ambulatorios convertidos en el paraíso de los vagos y de ahí todos a la calle a echar a esta gentuza.

Comments are closed.