Encontramos muy pocas cosas positivas que nos esté trayendo esto del virus y, sobre todo, lo que está durando. En cuanto a su duración, lo único positivo con lo que nos podemos encontrar es con que cada vez será mayor el número de personas que se den cuenta de la farsa y que darán un paso al frente para cambiar de bando y formar parte de una resistencia cada vez más numerosa.

Una de las mayores decepciones que nos hemos llevado con esto de la pandemia ha sido el comportamiento de muchos agentes de Policía. La decepción que nos hemos llevado con ellos ha sido absoluta cuando hemos podido ver todos esos vídeos en los que abusaban de su poder con personas que, simplemente, no llevaban mascarillas o se reunían en sus casas con quien les daba la gana.

No se daban cuenta entonces que los primeros en pagar las consecuencias iban a ser ellos cuando se empezaran a declarar ilegales los estados de alarma. Ya sucedió con el primero e imaginamos que sucederá lo mismo con el segundo en breve. ¿Cómo van a poder justificar delante de un juez su comportamiento? ¿Cómo van a explicar que han cometido delitos de prevaricación? ¿Diciendo que cumplían órdenes? Esa excusa no les va a valer.

Mientras tanto, nos vamos encontrando con ejemplos que deberían ser vistos por esos policías de los que estábamos hablando. Como el de este policía estadounidense que ha publicado un vídeo diciendo que hasta aquí ha llegado su “colaboracionismo” con la injusticia y la dictadura.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pero alguien ha empezado a denunciar a los chulolicias? Creo que no. Mientras eso no ocurra en España respeto por los uniformes, sean verdes, azules, negros, marrones o del color de las batas blancas, cero.
    La proxima vez que uno de los mencionados necesite del apoyo de los ciudadanos, conmigo que no cuenten.
    El juramento que todos ellos hicieron, unos a la constitucion y otros a un tal hipocrates, pero nunca juraron a los politicos ni a los gobierno, y todos ellos aquel juramento sagrado se lo han y se lo estan pasando por el forro de sus santas partes, yo hice una vez un juramento, y se me demandaba entonces una lealtad que no hemos visto en ninguno de ellos, lealtad con lealtad se paga.

  2. Pienso que aquí hay varias cosas mezcladas. Por una parte, el agente de policía del vídeo dice que no se pone la vacuna por cuestiones religiosas. Este mismo agente de policía a lo mejor tampoco dejaría que le realizasen -es un ejemplo imaginario- una transfusión de sangre a un hijo que sufriera un accidente y tuviese necesidad vital de reponer sangre aunque fuese de otra persona.
    Aquí de lo que se trata es de que la ciencia oficial se ha transformado en un absurdo, por lo que sí una persona vacunada se supone no podría verse afectada por un no vacunado, de la misma manera, un no vacunado se podría suponer verse afectada por un supuesto virus fantasma. Por lo que decir, que un no vacunado (para colmo asintomático – cómo decir que un sano es enfermo-) supone un peligro a los vacunados es un absurdo.
    Esto va más allá de derechos para circular o ir embozado. El meollo de la cuestión es que se han descubierto vacunas contaminadas (con óxido de grafeno -en Japón con acero “anteriormente con magnetismo, ahora no”-).
    Sabiendo que el actual sistema democrático es un fraude (más bien un medio para apoderarse de los puestos clave y dominar la sociedad) por lo menos en España y EE.UU. de forma escandalosa ¡menudos pucherazos electorales! y con la puesta en conocimiento en más de 1000 juzgados de más de 1200 asesinatos de Estado ¡y todos calladitos! Ya sin meternos en el 11M, síndrome aceite de colza, …ni en temas como promover invasión de indocumentados, ruina económica,… Está facilísimo llegar a la conclusión de que algo GRAVÍSIMO ESTÁ PASANDO.
    Sabiendo también, que lo que denominan enfermedad del COVID es un calco al Síndrome de irradiación aguda (ARS) y que prácticamente todos los médicos de forma miserable, cobarde, rastrera, abominable, mezquina, ruin, perversa, canalla, … PARTICIPAN ACTIVAMENTE en este GENOCIDIO.
    Por todo lo anterior, cualquier policía, guardia civil, militar que se preste a esta puta vacuna, está cometiendo mucho más que un crimen, está cometiendo un GENOCIDIO. Ese es el quid de la cuestión. El poli que no lo vea, o es ciego o es tarado mental en grado extremo; en caso contrario, que sí lo vea y no actúe consecuentemente tiene los mismos calificativos aplicados anteriormente a la mayoría de los médicos.
    Y por supuesto que estos machotes de mierda que están colaborando con este plan de dominación y exterminio van a sufrir en sus carnes y en el de sus familias más de lo mismo.
    Lo dejo aquí, me estoy poniendo enfermo con todo lo que veo (y eso que no estoy vacunado).

  3. Toda la chusma, da igual el cargo que ostenten, pagarán por todos sus crímenes. Que lo tengan claro. Y, en cuanto a vosotros, parásitos (políticos), cuando en unos años los genocidas ya no os necesiten para nada , lo que os harán será mil veces peor que lo visto en películas como Saw.

  4. Falsas acusaciones:,un padre mata a su hijo?,un Jefe de la Guardia Civil que es inocente acusado y cesado?,cómo funciona?.

    GRUPO TERRORISTA DOMÉSTICO – CRIMEN FEDERAL
    La evidencia muestra que el esquema de extorsión masiva en funcionamiento en los Estados Unidos y en el extranjero involucra una vasta red organizada de acosadores cibernéticos identificados que:
    Conspirar junto con otros medios (por ejemplo, Daily Beast) para calumniar, difamar y difamar al objetivo
    Conspirar con plataformas de redes sociales (por ejemplo, Facebook, You Tube) para eliminar el contenido publicado por el objetivo
    Utilice Adobe Elements para fabricar registros y documentos legales (por ejemplo, encontrar un informe de psique perturbador de una persona anónima y escribir el nombre de las personas objetivo en el encabezado del documento)
    Conspirar para presentar denuncias falsas de protección infantil, dar falso testimonio y participar en varias otras actividades contra una persona objetivo con el propósito expreso de que el Estado se lleve (secuestra) a los hijos de los objetivos
    Conspirar para que un individuo objetivo sea arrestado falsamente
    Organice espectáculos en vivo donde se organice foros en línea para discutir la ubicación GPS en tiempo real de un objetivo, junto con fotos del vehículo y la matrícula del objetivo.
    Cree sitios web falsos que se utilicen para difamar, calumniar y difamar a su objetivo, a menudo con afirmaciones de que el objetivo es extremadamente peligroso (por ejemplo, pedófilo) y / o tiene algo que es el equivalente a una enfermedad contagiosa.
    Amenazar la vida y la seguridad de su objetivo y la familia de su objetivo
    Hackear computadoras para robar información privada de su objetivo
    Póngase en contacto con la familia de su objetivo, empleadores, vecinos, clientes comerciales, proveedores de guarderías, etc.
    Conspirar para orquestar llamadas masivas de grupos para presentar informes falsos a la policía local, estatal y federal contra su víctima objetivo y solicitar / exigir que la víctima sea arrestada
    CONSPIRADORES (NO TODA LA LISTA)
    Miembro(s) BAR
    Oficiales de Policía, Diputados, Trabajadores Sociales, Jueces,Agogados,Periodistas etc.

Comments are closed.