Ya está empezando a suceder con los padres divorciados algo que nos imaginábamos que sucedería: lío judicial por el tema de la innecesaria y peligrosa vacunación de los niños. Esta noche hemos recibido el correo de un padre muy preocupado porque su exmujer quiere vacunar a las hijas que tienen en común, de 11 y 12 años, ha sido demandado judicialmente por la madre de las niñas.

Si esto ya no fuera lo suficientemente preocupante, dense cuenta de la edad de las pequeñas, el problema se agrava porque este padre no ha recibido notificación alguna del Juzgado de Familia de la calle Francisco Gervás número 10 de Madrid. Ahora tiene que acudir a un juicio que no ha podido preparar y para el que ni siquiera ha podido contratar a un abogado.

Suponemos que al no haber sido notificado convenientemente por parte del juzgado, conseguirá que el juicio se suspenda ante la clara indefensión en la que se encuentra. Pero qué quieren que les digamos, cosas más raras hemos visto en los juzgados últimamente.

De momento, tal y como nos ha comunicado el interesado por correo electrónico, ha ido recabando toda la documentación que ha podido por las redes sociales, principalmente por Telegram. Entre otros, parte de la documentación publicada por el canal Infovacunas y el informe preliminar realizado por Pablo Campra Madrid que ha publicado hace varias semanas ya, La Quinta Columna.

Esperemos que haya suerte y al menos consiga la suspensión de este juicio hasta poder ir mejor preparado y acompañado por un abogado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. MÁS Y MÁS ASESINATOS…YO CONOZCO VARIOS CASOS, UN AMIGO Q NO QUERÍA INOCULAR A SUS NIÑOS DE 10 Y 15 AÑOS …Y SU EX LOS LLEVÓ AL MATADERO….LOS DOS MURIERON A LA SEMANA CON TEMBLORES Y FIEBRES EXTREMAS…POR SUPUESTO NO PUEDE HACER NADA EN MANOS DE LA ARPÍA….Y HAY CIENTOS DE MUERTES QUE POR SUPUESTO NO SE DENUNCIAN… CLARO LAS BORREGAS COVIDIOTAS CALLAN SU VERGÜENZA EN LA IGNORANCIA…EL TRIUNFO GENOCIDA DEL CABAL PROFUNDO NO LO PUEDEN VER NI LOS, A MEDIAS, “DESPIERTOS”.

  2. En una palabra: estamos en una situación de inseguridad jurídica total.

    Lo que no puede ser es que esto sea ya el lejano oeste y no podamos defendernos legítimamente. O nos defienden o han perdido toda legitimidad para imponernos nada. O nos protegen o han perdido su razón de ser. O los jueces hacen lo que se ha de hacer o serán los “jueces de la horca” y los primeros ilegitimados.

    Ha llegado el momento de la rebelión, es la señal.

  3. ¿De que se tiene que defender? Yo no iria ni a juicio pero eso si les mandaría una carta al juzgado y a su exmujer que supongo que tiene la custodia que si le pasa algo a las niñas por los efectos de la vacuna que se hagan todos responsables y que el se lava las manos ya que son vacunas experimentales lo que esta prohibido por los tratados internacionales.
    Que un payaso de juez o payasa admita tal denuncia ya nos dice mucho de los payasos que tenemos en los Tribunales y esto no es faltar el respeto es que son incompetentes y criminales no se puede consentir. Si la payasa de su exmujer porque es una payasa con todas las letras le dice que si le pasa algo a las niñas por no vacunarse el responsable es el padre se le dice que las vacunas tienen efectos secundarios y que hay que evaluar el riesgo beneficio. Si el supuesto virus tiene una letalidad de risa y la vacuna unos efectos secundarios terribles y que no vengan con payasadas porque ponen mucho placebo ya me diran vds si la mujer esta en sus cabales y los jueces lo mismo. Habria que llamar a esos juzgados y pedir explicaciones a gritos si hace falta. Estamos teniendo mucha permisividad con estos payasos. Recordad que un crimen de lesa humanidad no es un crimen cualquiera y que estamos en legitima defensa por lo tanto llegara el momento de actuar. Esto no es una partida de cartas o un juicio corriente esto es una jodida verguenza. Y tu VOX que cojones haces como el resto de partidos que la lastima no vamos a vuestras sedes a poneros de vuelta y media panda de criminales y ASESINOS.

  4. Hay demasiada payasa de genero suelta y demasiada payasa abogado esto se tiene que acabar por las buenas o las peores.

Comments are closed.