Empieza la fiesta del acoso de profesores a niños no vacunados en los colegios. Y esto es algo que, por desgracia, ya suponíamos que iba a pasar, pero que no imaginábamos que comenzara tan pronto. Y es que nos parece hasta mentira que haya docentes tan miserables, que tengan tan poca cabeza y que se jueguen su puesto de trabajo de esta forma ya que, tal y como nos informa el padre, va a tomar medidas legales contra él.

Pónganse en situación, primer día de clase, los alumnos solo tienen que ir 40 minutos para que se les de las pautas a seguir en el nuevo curso. ¿Y qué dirán que hace el tutor de esos alumnos? Les obliga a levantar la mano a los que estén vacunados y a los que no lo están. Pero no se queda solo en eso, a los que no están vacunados les aplaude con sorna y les dice, con muy mala leche: “¡PUES VENGA QUE YA VA SIENDO HORA Y TARDE!

El nombre del centro educativo es IES LUIS GARCÍA BERLANGA DE GUADALIX DE LA SIERRA (MADRID) y conocemos también el nombre del tutor pero, de momento, solo vamos a dar las iniciales de este sujeto infecto (V.L.A.). Vamos a estar muy vigilantes con todas estas denuncias que nos vayan llegando y vamos a difundirlas lo máximo que podamos, en la medida de nuestras posibilidades.

No vamos a pasar por alto ni uno solo de estos comportamientos miserables de docentes que intenten amedrentar a los niños saltándose, además, la Ley de Protección de Datos, mucho más cuando se trata de niños y de sus datos sanitarios.

Hacemos, también, un llamamiento a los padres para que no permitan este tipo de abusos con sus hijos. Somos muchos los que estamos dispuestos a ayudarles en sus denuncias, más de los que piensan, y conocemos a muchos abogados dispuestos a llevarles este tipo de asuntos. Hay que denunciar para poner en su sitio a todos estos mendrugos que acosan a niños, como V.L.A.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. SERA NECESARIO DARLE JARABE DEMOCRATICO A CADA UNO DE ELLOS. Maestros y medicos y policias y demas RALEA.

  2. ese profesor es un indeseable, acoso y discriminación a menores más padres como el de este niño, un caso claro y además con la segura inhabilitación del puesto de trabajo con su respetivo expediente manchado

  3. V.L.A. tal vez acabe como E.L.A, y se le quite la tontería -y algo más-.

    Con todo el respeto para las personas que padecen esa enfermedad.

  4. A estos profesores como a los políticos ladrones, incompetentes y doctrinarios, sé les deben de inabilitar de por vida como docentes y como políticos.

  5. Si señala de igual manera, por la cosa de la igualdad mas que nada, a aquellos niños que lleven piojos, sean de la estupidez esa de lo binario, tuberculosos, crios con algun pariente con sida, cojos, mancos, lerdos, con alguna discapacidad etc etc etc, pues bueno seria entendible, no justificable pero entendible desde el punto de vista que el maesto en cuestion solo ejerce su derecho a ser un hijo de puta. Esperemo que pronto sea un hijo de puta despedido fulminantemente, por eso, por hijo de puta.
    Yo vivi en una epoca en la que si habia en clase niños de padres comunistas, el maestro, que solia ser del regimen, jamas señalaba a los niños por las decisiones de sus padres, no digo que no hubiera maestros igualmente hijos de puta, pero nunca vi a uno de aquellos mortificar a un crio por cualquiera que fuera la causa.

  6. Sólo con la Ley Orgánica de Protección de Datos en la mano a ese profesor le podría caer una multa de miles de euros por desvelar datos privados referentes a la salud (que tienen el grado máximo de protección en cuanto a confidencialidad). Animo a los padres a denunciar y que se les caiga el pelo a todos esos nazis.

  7. Hola.me podrían facilitar información sobre algún abogado en la área de Barcelona?.
    El primer día de cole la nueva tutora de mi hijo (13anos) le pregunto quienes estaban vacunados y quién no…..lo quedan 3no vacunados en la clase y la profe (ejerciendo de comercial de la farmafia) empezó a decirle …que si no se vacunan ..es muy posible que pronto no podrán asistir. Las clases etc…. argumento los beneficios de la vacuna …y lo maravilloso que se ….estoy muy pendiente del tema y no quería permitir un abuso a mi hijo. Los profesores no son médicos.es tan absurdo todo esto.gracias.
    Soy miembro del canal 5tv y diestro

  8. Éstos indeseables y miserables, deben de ser despedidos por querer adiestrar a nuestros hijos.
    LOS NIÑOS NO SE TOCAAANN!!!.

  9. Quitale la última frase y se quedaría en:se dedica a señalar y acosar a niños de 13 años.
    Para eso estudian magisterio.

  10. http://ramblalibre.com/2021/09/13/alicante-un-joven-de-17-anos-acude-al-hospital-de-alicante-con-miocarditis/

    “El joven comenzó a sentir dolor en el pecho días después de completar su pauta de vacunación, por lo que acudió junto con la familia a Urgencias del General de Alicante, donde se encuentra ingresado a día de hoy pendiente de confirmación del cuadro diagnóstico.

    El menor “se encuentra bien” y su evolución es “positiva”, según las mismas fuentes, que añaden que la miocarditis es uno de los efectos secundarios descritos en la literatura científica de las vacunas. Un alto porcentaje muere a los pocos años.

    En el mismo centro ha sido dado de alta otro caso que ingresó hace unas semanas con diagnóstico de miocarditis que ha sido declarado al sistema de farmacovigilancia de la Comunitat Valenciana, con el fin de analizar si existe o no relación con la vacuna.”

  11. La verdad es que toda esta mierda es part6e de la agenda2030 una agenda criminal de asesinar ancianos, gente vulnerable y hacernos esclavos, ya han empezado a tratarnos como ganado y ya sabéis que al ganado lo pinchan cuando quieren y las veces que quieren y les quitan las crías cuando quieren y ahora estos desgraciados que trabajan para esta dictadura comunista china de España quieren hacer con nuestros hijos lo que les da la gana o lo que les manda ese cabrón de dictador que tenemos en España, tenemos que ir a por todos ellos, no dejarles respirar como hacen ellos con los niños, ya está bien agendas que no hemos elegido, la ONU y la OMS que se vayan a tomar por el culo, este virus falso fue el inicio de la Agenda 2030 de la corrupta naciones unidas.

  12. Advertencia a directores y profesores de colegios públicos y privados, tened mucho cuidado con lo que hacéis y con las agendas que el gobierno comunista os a ordenado, los españoles ya sabemos como funciona la justicia en España y que está politizada, los españoles tenemos mucha paciencia pero la paciencia se acaba y si los jueces no son capaces a hacer justicia, la haremos nosotros a nuestra manera y hay otra justicia de la que no vais a poder escapar ni vosotros ni todos esos que están participando en este holocausto que se está llevando a cabo, por cierto, a mi no me sobran los ancianos, me sobran los políticos y toda esa basura que esta colaborando con ellos, que asco me da todo esto.

  13. SERA MISERABLE Y DESGRACIADO !! YO ME PLANTO EN EL COLEGIO CON UNA TIJERA DE PODAR, Y VENGA, ¡¡ A CORTAR LAS MALAS HIERVAS !!!!! ( y os aseguro que podar podo )

Comments are closed.