Hemos recibido un interesantísimo correo electrónico en estos últimos días del que nos queremos hacer eco por la gran importancia que tiene viendo lo que estamos viendo en estos momentos y mucho más con la posibilidad de que las mal llamadas vacunas contengan nanopartículas de óxido de grafeno. Vamos a publicar ese correo tal y como nos ha llegado, no sin antes agradecer al remitente esta gran e importante aportación.

Este es el correo electrónico que hemos recibido, lean con atención:

FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) está involucrada en la normalización de la nanotecnología y su aplicación médica. En el año 2009 publicaron un libro gratuito con el que desde entonces se “enseña” a los alumnos de ciencias de 4º de la ESO y Bachillerato en muchos institutos de toda España. Dicho libro, que no es más que una parte de la agenda que estamos sufriendo, llevan preparando mentalmente y normalizando a nuestros hijos desde hace muchos años para la aceptación de lo que actualmente está ocurriendo. Este libro contiene una serie de informaciónes que les van a dejar sin palabras. En él se reconoce el magnetismo del grafeno, la toxicidad de las nanopartículas en la sangre, el uso de virus, etc. A continuación les dejo unos párrafos y su correspondiente página para que puedan comprobarlo por ustedes mismos. Dejo también el enlace para la descarga del libro:

 https://www.fecyt.es/es/publicacion/unidad-didactica-nanociencia-y-nanotecnologia-entre-la-ciencia-ficcion-del-presente-y-la

 Lo que van a leer a continuación no es ninguna teoría de la conspiración, sino palabras escritas en un documento público, avalado científicamente y publicado por una institución oficial.

Página 184: Magnetismo en grafeno. Estructura triangular del grafeno(). Simulaciones efectuadas con el código “ab-initio” GAUSSIAN muestran que estos sistemas son magnéticos

Página 82: Los nanotubos de carbono [fibras tubulares de grafeno] son muy buenos conductores a temperatura ambiente, pudiendo transportar elevadas densidades de corriente.  

Página 108: Nanopartículas… usar nanopartículas inorgánicas capaces de moverse por un medio líquido como, por ejemplo, nuestra sangre.

Página 111: … una nanopartícula que () puede desplazarse por el torrente sanguíneo sin taponarlo. Lo primero que necesitamos en un motor (). Este motor podría ser el núcleo magnético de la nanopartícula (). Así, mediante el uso de campos magnéticos podemos dirigirlo a voluntad desde el exterior del cuerpo. Como estos materiales son tóxicos, previamente a su liberación en el torrente sanguíneo, los recubriremos… 

Página 122: Los virus: nanomáquinas que evolucionan.

Página 124: Además, los virus, o partes de ellos, también se han utilizado por su potencial para fabricar vacunas y fármacos…

Página 125: … ningún nanobombardero construido por el hombre podría ser tan eficiente (“y barato”) como un virus suficientemente “domesticado”.

Página 140: Hacia la nanomedicina.

Página 141: Nanosubmarinos y nanorobots en nuestro cuerpo… Esto es ya una realidad, y las empresas farmacéuticas lo saben bien: actualmente se comercializan más de 150 fármacos en forma nanoestructurada () para su administración por vía oral, intravenosa, inhalada o tópica.

Página 142: … existen nanopartículas con un núcleo magnético () que las convierten en auténticos “nanoimanes” recubiertos por biomoléculas. 

Página 147: … una de las ideas actuales es poder desarrollar un nanochip () que pudiera ser integrado en nuestro organismo y analizar en tiempo real los componentes de nuestra sangre…

Página 172: Nanohilos magnéticos… momentos magnéticos de multitud de nanohilos de níquel () en óxido de aluminio (que forman un patrón hexagonal)… Cada naonohilo se comporta como un pequeño imán…

Página 196: La aplicación de lo “nano” en la producción de alimentos abarca diferentes fases de la larga cadena que siguen los productos que comemos o bebemos desde su origen hasta nuestra cocina (). Por tanto, antes o después acabaremos “comiendo nanotecnología”. 

Página 222: Sin duda alguna, los alimentos interactivos y programables ofrecerán más posibilidades para aquellos representantes de la llamada “cocina molecular”…

Espero que las siguientes citas sean suficientes para hacer abrir los ojos a quienes aún no lo hayan hecho. Supongo que los autores de este libro y los encargados de la FECYT deberían dar algún tipo de explicación de por qué lo que hacen se corresponde tan bien con lo que actualmente está pasando. Compartan este mensaje con todos sus contactos, nos va la vida en ello. Muchas gracias.

Posdata: este mensaje está dedicado en memoria, justicia y reparación hacia dos seres muy queridos que han fallecido por culpa de las mal llamadas “vacunas”. No podía quedarme de brazos cruzados mientras matan a las personas que quiero.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Fanáticos de la tecnología , fanáticos de la codicia y fanáticos del pensamiento único (esta vez literal) unidos en un proyecto que desprecia tanto la libertad personal como las repercusiones biológicas de su material “milagro”. Al fin y al cabo los tres primeros se sienten infinitamente superiores a médicos, biólogos (sin -tecnólogos), y qué decir de jueces o filósofos o gente común.

    Y como todos ellos tienen en común el materialismo extremo, el desprecio a la vida y el interés por las conquistas a corto plazo, la posibilidad de estar provocando una catástrofe ecológica y humana de dimensiones apocalípticas les preocupa muy poco. Además tienen reservas de lo más valioso del mundo como para doscientas generaciones de su estirpe -la única que según ellos tiene derecho a pervivir- y un sistema blindado de mundo privilegiado paralelo.

  2. Caramba con los “negacionistas” como tienen la razón y la verdad y la ciencia y los hechos y comprobaciones, lo que tubo que sufrir Galileo el “negacionista” contra los terraplanistas y criminales hipócritas de la época.

    Como lo confirma lo de Japón, de “contaminadas y error de fabricación” nada de nada. Y eso del 2009, que no habrán “mejorado”.

    ¿Pero cómo se permite este crimen y estafa clara por todos países y sus gobiernos y funcionarios y ejércitos y todos sus militares convertidos en organizaciones criminales ultra mafiosas traidoras a su Madre Patria y su mayoría de Pueblo Soberano?

  3. Muchas gracias por la info.
    Tan solo deciros que deberiais no escribir las palabras ¨teoria de la conspiracion¨, SOBRAN en vuestro texto y mantinen la tension en la mente del lector de ¨y si sera ¨.
    No necesitais justificaros: son palabra de un libro legal y punto.

Comments are closed.