A continuación reproducimos una carta enviada por uno de nuestros lectores al Club Libertad Digital. La persona que firma esta carta nos la ha remitido y nos ha pedido que se la publiquemos para que “si alguien más se apunta, mejor”.

Buenos días,

Por la presente les comunico que en el futuro, se abstengan de enviarme recordatorios de la suscripción a Club LD. El motivo, es que, NO SOY PARTIDARIO DE LA VACUNACIÓN CON VACUNAS EXPERIMENTALES IMPLEMENTADA E INSTIGADA CON INSULTOS TALES COMO “BEBEDORES DE LEJÍA” que, el hasta hace poco, consideraba una persona decente defensora de la LIBERTAD DE ELECCIÓN en muchas cuestiones de índole político, se haya convertido en un INDIGENTE REDOMADO Y APLASTABOTES COGNIGTIVO EN CIENCIA, Federico Jiménez FueSanto ( de mi devoción ).

No soy “bebedor de lejía”, pero prefiero esperar al desarrollo de una vacuna, fiel al método tradicional, para protegerme a mi y a mis seres queridos.

No voy a volver a financiar  A QUIEN DEFECA VIA ORAL ATAQUES CONTRA LA LIBERTAD DE ELECCIÓN EN CUESTIONES DE SALUD INHERENTES A CADA INDIVIDUO Y COMUNIDAD.

Es más, de igual modo, les requiero para que procedan a la devolución de las cuotas mensuales venideras que cobraron de una tacada, de mi cuenta corriente, por los meses que restan hasta Junio del 2022.

Atentamente, Sr. Don Juan Vicente Sánchez Moñino.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. No perder de vista que este experimento venenoso, en su prospecto dice “sujeto a prescripción medica” lo que deja claro al ser considerado un medicamento, no puede ser recomendado en forma generalizada y menos por no profesionales. Febewico debe ser denunciado (como otros tantos) por practica ilegal de la medicina.

  2. Así se hace, sí señor. Ellos sí que beberían lejía, solamente hace falta que les digan que el riesgo es inferior al supuesto beneficio. Y, en el caso de mi ex-admirado Federico, que le unten con unos billetes. Porque no me creo que un hombre tan inteligente y cultivado se haya vuelto de así de repente.

  3. A ver si tienen lo que hay que tener para devolver lo que, ahora mismo si no lo hacen, seria un robo.
    Nada extraño que lo de quedarse con el dinero ajeno siempre ha sido profesion de los comunistas, y de los que dicen que lo eran pero que dejaron de serlo… pero lo que no han dejado de ser es unos sinverguenzas y unos cretinos.
    Y don serapio tiene razon!!! el tal losantos debe ser denunciado.

  4. Menudo “sablazo”, cobrar unas cuotas “de una tacada”… Pues me parece que este amigo va a tener difícil que se las devuelva (aunque espero equivocarme por su bien). Yo le sugeriría que se pusiera en contacto con su banco y devolviera inmediatamente el recibo y que posteriormente abone los meses que crea conveniente. Está comprobado que cuando cargan en cuenta cantidades indebidas (un hecho frecuente con las compañías telefónicas, por ejemplo) lo mejor es devolver el recibo, a renglón seguido ponerse en contacto con ellas y notificárselo para que envíen uno nuevo correcto. Y sugiero hacerlo tras mi propia experiencia.

  5. El asco que me entra cada vez que veo a ese basuriento ignorante vendido a las Farmacéuticas es casi infinito. Un asqueroso y repulsivo tiranillo de medio pelo que engañó durante años a muchos lectores haciéndose pasar por liberal, cuando es el NAZI más abyecto que existe en el mundo de los panfletos digitales (con permiso, claro está, de los bastardos mal nacidos del InMundo).

  6. Yo creo que el MEQUETREFE, el TULLIDO, sabe lo que ha hecho, y su conciencia retorcida busca la mejor manera de defenderse, que es por supuesto seguir el rollo oficialista…..así sus aliados le darán la razón…pero muy en el fondo, si el mequetrefe busca entre el estiércol que le rellena, podrán reconocer que no, que no, que todo es una mentira, y que la vacuna es un arma biológica………si animas…no, si coaccionas a otros a tomar veneno??….eso cómo se digiere??
    UNa vez han saboreado el veneno del mal, es muy difícil que vuelvan al bien………MEQUETREFE……puedes dormir tranquilo???

  7. En Francia más de mil médicos se han dado de baja voluntaria,ante la obligatoriedad ilegal de tener que vacunarse,incluso han quemado sus títulos por no querer participar de la dictadura sanitaria…los del gobierno español dicen que es por qué no quieren trabajar!…si realmente hubiese una pandemia,no permitirían que estos profesionales abandonasen su puesto,pero como no la hay!
    Es probable que estos médicos funden sus propios centros médicos,con financiación privada o de los usuarios.
    Si que van sobrados de dinero los de libertad digital,si les da lo mismo que la gente se de de baja,gente que se darán de alta donde haya más libertad de hablar sobre la falsa pandemia y sobre las vacunas venenosas y experimentales.

  8. Grande Don Juan! Sigan el ejemplo, hay que dejar de comprar allí donde se comulga con el totalitarismo. Amazon, Facebook, Google McDonalds, …periódicos totalitarios… Todo lo que apoye esta basura…y bajar a comprar en el comercio local del barrio…si es con pago en efectivo mejor.

    (Pueden dejar de usar Google y usar buscadores como search.brave.com o startpage.com

  9. “Piensa mal y acertarás”. Llevo mucho tiempo escuchando a Federico, por lo que desde el primer momento que lo oí defender a muerte la vacunación me chocó sobremanera. Me ha defraudado totalmente y ha perdido mi respeto; no obstante, no me queda otro remedio que seguir escuchándolo, sabiendo a lo que atenerme, eso sí.
    Muchas gracias a El Diestro por publicar este valioso documento y por ser el mejor diario digital y mantenernos al corriente de lo que ocurre REALMENTE todos los benditos días de Dios.
    Un abrazo a toda la gente de bien y abajo el social-comunismo globalista, masónico, satánico, mafioso, criminal y traidor.

  10. Así es como se tiene que hacer, no podemos permitir que nos humillen y que nos ultrajen, yo a esa mona que antes admiraba porque me tenía engañado, le deseo que otras personas que están en el club de Libertad Digital abandonen y dejen solo a ese sinvergüenza que le debieron de untar por detrás y no se pudo aguantar, este mentecato dijo que abandonara el comunismo, yo creo que lo echaba de menos y a vuelto, por cierto sus libros que se los meta por donde le quepan.

  11. Yo dejé de escuchar al “Abuelo Cebolleta” ya hace un tiempo, harto de sus incongruencias y la de sus palmeros, entre ellos Luis del Pino, que suele llevarse una hora mínima defendiendo sus vacunas, aunque su récord ha sido de tres un sábado (las malas lenguas decían que no había pagado a sus contertulios). Tal vez le pueda interesar escuchar la antigua “Radio Ya” (que “descubrí” a renglón seguido y por suerte, dado que me encantan los programas inteligentes y documentados sobre Historia), actualmente “Decisión radio”. Puede descargarse gratis la app tanto para ordenador como para móvil. Un saludo.

  12. Sus libros son malos con ganas y pésimamente escritos. Son sólo un canto a él, una especie de “autobombo” en la que él solo, como un “Pitufo Superman”, ha salvado a nuestra pobre España de las garras del comunismo. Sus “datos históricos” son de primero de BUP en sus libros, y lo digo con conocimiento de causa, pues me bajé su “Historia del comunismo” de Internet, por ejemplo, y tuve que revisarlo para que mi hija, si quería, pudiera leerlo sin avergonzarse del idioma en el que piensa (sólo ortográficamente y sintácticamente, que conste)

  13. Losantos es como Rajoy, solo le interesa la economia.Como a buen excomunista.Los liberales capitalistas y los comunistas comparten su materialismo economico.Canta bulerias.

  14. Menuda “rata” (he visto el vídeo que indica), pero no me extraña. Sigue este pendejo (término sudamericano muy sonoro y que puede hacer sonreír) el viejo refrán español de “mantenella y no enmedalla”, o actualmente “si cuela, cuela” Pero, como en todo caso, este “pitufito intelectual” de Losantos no da opción alguna para poder enviarle comentarios sobre sus escritos o lo que expresa en ellos, pues él continúa a lo suyo… Y quienes le sigan, pues hacen uso de su libertad y (algunos al menos) de su ignorancia y estupidez. Qué le vamos ha hacer, si estamos en lo que queda de España…

  15. Me parece muy la carta de este señor. A “el enano comunista renegado” que le den, a él y a su programa de radio, que ya va para casi dos años que dejé de escucharlo por sus continuas contradicciones y estúpidas actitudes.

  16. Yo creo que no son experimentales, de hecho he leído estudios del 2016 acerca de lo negativas y tóxicas que son las nano partículas de Oxido de Grafeno que nigan que lleven esas inoculaciones utanasicas, todos lo saben de sobra, Jimenez Los demonios también, sabe que él y su familia no se inoculan y que está promoviendo un suicidio en masa genocida, pero PARA ESO LE PAGAN, que reze a sus demonios para que no cambien las tornas y acabe siendo ejecutado, de no ser asi simplemente durara un pico mas como el resto de traidores a la humanidad, a ellos les esperara algo peor que las vacunas eutanasicas, Roma (sus amos) no paga traidores

Comments are closed.