Después de los muchos testimonios que estamos mostrando podríamos decir que lo que está pasando justo delante de nuestros ojos es, auténticamente, de locos. A pesar de las muchas pruebas que aparecen, de esos cientos de testimonios, todo sigue igual. La gente sigue cayendo en la trampa de la inoculación como si no hubiera un mañana y andan locos porque se experimente con ellos.

Vamos a por el siguiente. Un entrenador de fútbol de un equipo de jugadores de entre 18 y 19 años que, según revela en su cuenta de Twitter, tenía que realizar un desplazamiento para jugar un partido en Salamanca, ofrece el parte médico después de que 5 de sus jugadores fueran 1n0cvlados justo el día anterior.

Tres con fiebre bastante alta: 38,6 – 39 y 39,5. A las pocas horas se entera de que ha caído el cuarto también con una fiebre de 38 grados y que, además, no puede mover el brazo. Y todo en chavales con una edad que no representaba peligro alguno con el virus, a pesar de que fueron acusados de ser supercontagiadores y los culpables de prácticamente todo a lo largo de este verano.

¿Pero pararán de poner el brazo los que no lo hayan hecho ya? Pues no porque esto no sale ni en la televisión, ni en el Sálvame. De esto no hablan ni los grandes medios de comunicación, ni los políticos, ni los médicos cómplices. Es mejor creer lo que te digan de La Sexta, que no lo que te diga alguien que tienes al lado. Increíble.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Sugiero que antes de dar esa noticia, dejéis que pase al menos 3 o 4 días, porque ya se sabe que tras la vacuna hay un cuadro de fiebre y otras molestias que desaparecen en breve, y os pueden tildar de alarmistas, negacionistas, terraplanistas y todo lo demás.

    • Sugiero que antes de hacer un comentario dejes que pasen al menos 3 o 4 dias porque ya se sabe que toda la ciencia al igual que la politica esta totalmente corrompida y te pueden calificar de colaboracionista, complice de asesinos, terraglobista y todo lo demas.

  2. Tanta estupidez solo se puede explicar con que, o hayan soltado algo en el aire o meten algo en el agua del grifo que vuelve imbeciles a los que ya de por si no utilizan mucho el cerebro.

  3. Siempre con la misma cantinela, y esto es muy fácil y nada sorprendente: la gente está siendo adoctrinada desde el colegio a no poner en duda los medios oficiales y “la autoridad”, la comida está llena de todo tipo de tóxico que además de enfermar a la gente, como podemos ver socialmente, vuelve más estúpida a la población, el agua lo mismos, la tv lleva más de año y medio 24/7 dando cifras y cifras absurdas, metiendo miedo y mintiendo a los que la ven sobre un apocalipsis vírico, y toda cosa que no sea el guion oficial es censurado…. ¿dónde está la sorpresa de que la gente no reaccione?. Luego tienes a los pocos que de vez en cuando organizan algo, dando discursitos en una plaza sobre los problemas que ya sabemos de sobra y a casita, vamos que ni son verdadera disidencia, insisto, ¿dónde está la sorpresa de la pasividad de la gente?. Nadie que no sepa ya lo que se oculta en cuanto a la plandemia va a venir aquí a leer ElDiestro u otra página disidente, es un círculo vicioso. ¿Queréis cambiar algo?, pues los 3 canales reales disidentes, organizaros y unid a vuestros seguidores que son miles, y hacedlo mientras sigamos teniendo internet, que igual en breves nos dan la sorpresita, a salir a la calle, tomar las cadenas de tv, los centros de vacunación, hospitales, Congreso, Ministerios etc…. aaah no, que hay que ser pacífico, jajajaj será la primera guerra en la historia de la humanidad que se gane pacíficamente… ahhhh no, si no se ganará nada porque mientras que no nos unamos y hagamos algo con dos coj0nes seguirán matando a diestro y siniestro…. 😉👍

  4. Los experimentos con humanos por parte de empresas ‘privadas’ para fines lucrativos, si bien no se encuentran dentro de una práctica ilegal debidamente regulada, forman parte de una práctica difícilmente justificable, y poco lógica desde un punto de vista ético y moral.

    En este sentido, la Constitución de 1978 recoge y asegura el derecho a la protección de la salud. Además, reconoce el respeto a la dignidad de la persona, el derecho a la vida y a la integridad física, así como a la libertad y seguridad, al honor y a la intimidad personal.

    En cuanto al uso de humanos en ensayos clínicos, la legislación española permite su práctica, según establece el Real Decreto 1090/2015, que asume el Reglamento nº 536/2014 de la Unión Europea.

    Y esta Directiva marca dos requisitos fundamentales:

    1.-Es imprescindible que el sujeto otorgue libremente su consentimiento antes de poder ser incluido en un ensayo clínico, y éste debe estar informado de los posibles riesgos. Asimismo, tiene el derecho de abandonarlo en cualquier momento.

    y 2.-La iniciación de un ensayo clínico solo podrá realizarse si previamente se ha concertado un seguro que cubra los daños y perjuicios que, como consecuencia del mismo, pudieran resultar para la persona en que hubiere de realizarse.

  5. Habrá que preguntar a Ainhoa Arteta y demás gente si les han pasado los síntomas, los hechos demuestran que están enfermando demasiada gente tras someterse al experimento.

  6. Si la vacuna da fiebre es porque el cuerpo esta rechazando la vacuna, el cuerpo trata de defenderse y de salvar la vida.

Comments are closed.