Parece que empiezan a aparecer médicos valientes por momentos, o quizás médicos que le empiecen a ver las orejas al lobo e intenten evitar un futuro judicial bastante oscuro por haber defendido, en su momento, tesis oficiales absolutamente criminales.

El pasado viernes se reunía el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA y esa reunión ha trascendido a la opinión pública a través de un vídeo difundido en las redes sociales. El motivo de la reunión era tratar la intención de la administración Biden para aprobar la llamada dosis de refuerzo de las vacunas, la tercera dosis.

Pues bien, el asunto no ha ido nada bien para el gobierno estadounidense ni las farmacéuticas puesto que la votación final desestimó apoyar esa tercera dosis con un resultado en las votaciones de dieciséis en contra de aprobarla y dos a favor.

Pero lo más llamativo de esa reunión han sido las intervenciones de varios doctores que participaban en la misma. Por ejemplo, el Dr. Steve Kirsch, director del Fondo de Tratamiento Temprano COVID-19, afirmaba que “voy a centrar mis comentarios de hoy en el elefante en la habitación del que a nadie le gusta hablar: que las vacunas matan a más personas de las que salvan”.

“Hoy nos enfocamos casi exclusivamente en los salvamentos de muerte por COVID y la eficacia de la vacuna porque nos hicieron creer que las vacunas eran perfectamente seguras. Pero esto simplemente no es verdad“, añadía posteriormente.

“Por ejemplo, hay cuatro veces más ataques cardíacos en el grupo de tratamiento en el informe de prueba de 6 meses de Pfizer”, continuó Kirsch. “Eso no ha sido mala suerte. VAERS muestra que los ataques cardíacos han aparecido 71 veces más a menudo después de estas vacunas en comparación con cualquier otra vacuna”. Y concluyó: “Incluso si las vacunas tuvieran una protección del 100%, todavía significaría que matamos a dos personas para salvar una vida”.

La inmunóloga y bióloga viral, la Dra. Jessica Rose, señaló que, según los datos del VAERS, los riesgos de la vacuna superan los beneficios en los jóvenes, especialmente en los niños, lo que apunta a un aumento de mil veces en las reacciones adversas a la inyección en 2021 en comparación con los datos de toda una década.

Además alertó sobre la casualidad de que hayan empezado a surgir variantes como la delta, precisamente después de la vacunación y puso como ejemplo Israel: “Israel es uno de los países con más vacunación y de estos datos se desprende que esa vacunación representa un claro fracaso de estos productos para proporcionar inmunidad protectora contra variantes emergentes y para prevenir la transmisión”.

En España ya se está empezando a vacunar en residencias de ancianos con esa tercera dosis. Imaginen los resultados de aquí a muy poco tiempo, podemos encontrarnos con una verdadera tragedia.

Pueden seguir la reunión completa de 8 horas de duración en este vídeo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No lo he visto en la televisoion por lo que esta noticia es como el virus, no existe.
    Hasta que este tipo de noticias no salgan en los medios y las anuncien esos malditos terroristas de la informacion y las vea todo el mundo, en especial la borregada patria, no serviran de nada, y si no ahi tienen a sanchez apostando ya por el tercer pinchazo y los que hagan falta. ¿Esta noticia la ha visto la imbecil de la quintana? Porque se da la circunstancia de que hasta que ella y sus amiguetes inoculados no se hayan puesto todas las “vacunas” que les diga sanchez que se tienen que poner no tendran la consideracion de “vacunados”….tontos y tonta la borrega de la quintana hasta para eso.

    • Esa gentuza que está ayudando al genocidio por dinero, pasa de todo con tal de llevarse la pasta. Pero si el personal no se entera de nada, la culpa la tiene él por no querer informarse de lo que está sucediendo. Ahora no es tan difícil como antes. Pero está visto que, nacen borregos y borregos mueren. No se puede con ellos, todos lo hemos comprobado. Lo único que se consigue es que odien al que quiere abrirles los ojos.
      Por cierto, he leído en alguna parte que la sexta ola ya está aquí. ¿Acaso alguien lo dudaba? Pero si la tienen preparada desde hace al menos seis meses…

  2. Si no fuera una estafa, genocidio de lesa inhumano de lo peor, esto bastaría para acabar con el “crimen y los criminales” y sus bandas.

    Pero, oh sorpresa, no pasará nada….

Comments are closed.